Encima se pone chulo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Pues es que no sabía como titular este post... El post en sí no tiene demasiado sentido, solo queria comentar una situación que me sucedió el otro día.

Nada que andaba el otro día con el coche en direccion al garaje de mi casa y me fijé que había un coche aparcado en el vado permanente...
Total que le pregunté si le quedaba mucho y va el tío y me dice que sí...

(pero en plan chulo)
El tio se pensaba que lo que quería era pillarle el aparcamiento que tan bien se había currado...

Total que saco mi movil y hago como que llamo a la policía local.
-Sí, que a ver si pueden venir a retirar un coche...
que no, que no, que no hace falta, que ya lo retira...

Ya cambio la cosa cuando sabia que era el dueño del garaje. Esa expresion chulesca cambio a un tono mas conciliador :D .

PD: Sí ya se que para contar esto hay muchos blogs...

A mi me pasó una cosa similar....

... encuentro un coche a la salida de mi parking privado, llamo a la policía local para que lo vengan a retirar, llega la policía local y tras verme se meten en el bar de enfrente y salen bromeando con un cliente.... "oye Pepe, me debes una cerveza"... yo flipando... le pedí el número al policía, se me puso vacilón y no me lo dió... pillé el num de placa del coche de la policía y dí parte en la comisaría. Pero todo cae en un pozo sin fondo cuando se trata de un pueblo pequeño dirigido por un cacique local.

A mi me pasa eso casi a diario, vivo delante de un bar, tiene sus ventajas y sus desventajas, y tengo que decir que la policía local es la peor puta mierda que parió el estado.

A mi me pasó que estaba metiéndole mano a una encima de un coche y llegó el dueño. Encima se me puso chulo.

Qué buena idea esto de contar nuestras cosas asín por internet. Chanante.

potadora rebuznó:
A mi me pasó que estaba metiéndole mano a una encima de un coche y llegó el dueño. Encima se me puso chulo.

Qué buena idea esto de contar nuestras cosas asín por internet. Chanante.

Hijo de puta, era mi novia, que querías que me callara o que me metiera tu polla en la boca, si es que no teneis modales

johnlennon rebuznó:

... encuentro un coche a la salida de mi parking privado, llamo a la policía local para que lo vengan a retirar, llega la policía local y tras verme se meten en el bar de enfrente y salen bromeando con un cliente.... "oye Pepe, me debes una cerveza"... yo flipando... le pedí el número al policía, se me puso vacilón y no me lo dió... pillé el num de placa del coche de la policía y dí parte en la comisaría. Pero todo cae en un pozo sin fondo cuando se trata de un pueblo pequeño dirigido por un cacique local.

Aquí tienes la solución: Ve así a la comisaría cuando sepas que el cacique local está allí "untando" a los maderos... una vez dentro, dale al botoncito...

suicide_bomber.jpg

Ni policía ni pollas, yo tenía un vecino que más o menos tenía controlado cuando entraba o dejaban de entrar coches en mi casa, y aparcaba siempre, tras varios avisos, aconsejándole que no hiciera el gilipollas no fuera a ser que algún día tuviera una urgencia y debiera sacarlo rápido (sin contar con sacarlo porque me sale de las pelotas) pues un día me levante con un poco de mala hostia, salgo a comprar el pan y veo el puto audi a3 en la cochera, entro en casa, cojo las llaves, abro la puerta y empiezo a dar marcha atrás repetidas veces, al final toda la puerta hecha cisco con el perno.

Ni denuncia, ni nada y no ha vuelto a aparcar.

Algo parecido pasó en el bloque de enfrente de mis padres. Lo mejor de todo, es que fue un sábado por la mañana, y medio barrio se paró delante de la puerta del garaje para ver cómo un Land Cruiser con una bola de remolque inmensa reventaba el lado del conductor de un golf nuevecito.

Por lo visto, el hijo de puta del golf lo dejó frente a la puerta del garaje y se largó tan tranquilo. Yo había ido a visitar a mis padres y oí un rato los pitidos del land cruiser, me asomé al rato para ver qué pasaba, y vi el 4x4 pegando leñazos al golf para moverlo de la entrada... fue acojonante, parecía un caballo de esos de los picadores siendo empitonado por el morlaco de turno.

El dueño del 4x4 era "el Mono", así le llamaban todos los críos del barrio, un pirao que había sido cantaor de flamenco y que estaba pillao con la coca o algo así. El cabrón estaba medio sonao, y ni siquiera llamó a los pitufos. Cuando volvió el del golf, su cara era un poema. Se encontró con el coche literalmente hecho mierda, y con un perturbado de 60 años con un tubo de hierro en la mano amenazándole de muerte si no quitaba su coche. El niñato del golf llamó a la policía, y entonces se armó la tangana padre. Cuando el mono se dio cuenta de que llamaba a la pasma, se puso a correr detrás de él con el tubo para darle de porrazos... y nadie le paró los pies, ya que el tío estaba cada vez más loco. Fue tremendo, al final vino la poli y se acabó la fiesta, aunque tuvieron que apretarle bien los brazos al jodío para que dejara de moverse.

A quien dieron la razon?Llego a alcanzarle en al persecucion?De aprte de quien estabas?
Con lo que mola la justicia callejera y eso que no estoy en condiciones de practicarla :)

Capitán Hediondo rebuznó:
Por lo visto, el hijo de puta del golf lo dejó frente a la puerta del garaje y se largó tan tranquilo. .

Por norma general, y con las habituales excepciones que confirman la regla, los sujetos poseedores de un Golf poseen un cromosoma mas que el resto de los propietarios otros vehículos, y que los hace ser auntenticos gilipollas comemierdas. No conozco a ningún dueño de un golf, que no lo sea. Que pasa, ¿acaso es un requisito indispensable para la adquisición del vehículo? ¿tienen que superar en el concesionario una prueba de estupidez supina por parte del vendedor?

Que me lo expliquen

Es que la gente debe de ser gilipollas o asi. El que tenga dos dedos de frente y haya conducido un pelin por ciudad sabe que aparcar en un baden es la ULTIMA OPCION. Antes de eso es mil veces preferible aparcar en un puto paso de cebra o en doble fila.
Los maderos a veces ni se pispan que has aparcado en el paso de cebra ( siempre y cuando este en linea con mas coches, claro). Y lo de doble fila es de sentido comun, porque solo jodes a uno o dos coches, mientras que en el baden jodes a todo un parking entero.

Creo que los tres aparcamientos de los que se hablan son privados.

Pues las victimas de esas venganzas que se jodan, para otra vez tendran mas cuidado.

Y si no saben que aparcan en un baden, es que son unos gilipollas cegatos.

Estos actos vandalicos me la han puesto morcillona.

Frank rebuznó:
Pues es que no sabía como titular este post... El post en sí no tiene demasiado sentido, solo queria comentar una situación que me sucedió el otro día.

Nada que andaba el otro día con el coche en direccion al garaje de mi casa y me fijé que había un coche aparcado en el vado permanente...
Total que le pregunté si le quedaba mucho y va el tío y me dice que sí...

(pero en plan chulo)
El tio se pensaba que lo que quería era pillarle el aparcamiento que tan bien se había currado...

Total que saco mi movil y hago como que llamo a la policía local.
-Sí, que a ver si pueden venir a retirar un coche...
que no, que no, que no hace falta, que ya lo retira...

Ya cambio la cosa cuando sabia que era el dueño del garaje. Esa expresion chulesca cambio a un tono mas conciliador :D .

PD: Sí ya se que para contar esto hay muchos blogs...

joder anda chapando mil post, y la mierda esta la dejan abierta.

menuda chorrada de historia, sin gracia ni emocion, hay que ser mu pringao para contar esta gilipollez como algo "destacable"

Yo pito un par de veces y como en 5 min. no haya venido el tio llamo a la policia y a tomar por culo. Por cierto en trafico cn su matricula te dan todos sus datos...

johnlennon rebuznó:

nunca denuncies a un policia en su mismo cuerpo

si te jode un nacional, denuncias en la guardia civil, si te jode un guardia civil vete a la municipal/autonomica

EL CHINO rebuznó:
johnlennon rebuznó:

nunca denuncies a un policia en su mismo cuerpo

si te jode un nacional, denuncias en la guardia civil, si te jode un guardia civil vete a la municipal/autonomica

Chino vamos a ver, de que vale denunciar a un policia a la guardia civil por no cumplir su deber ? Que pasa que el guardia va ir a decirle al policia como lo tiene que hacer ? se pee en su boca.

negar ver el numero de placa es delito

el guardia civil tramitaria la denuncia y ya se encargaria el juez de hacer lo q tuviera que hacer

que un policia se niegue a darte su numero es igual q tu negarte a darle tu dni a un policia

Pues yasta, si un policia no se identifica que vas a llamar a la guardia civil? tu ponte en la situacion, "Oiga si la guardia civil, mire que tengo aqui un policia nacional que no se identifica", "Ah si?. pues eso que lo arregle con su cuerpo", Chino este es el pais de "a mi no me mires que yo no se nada" ademas tu que te crees que entre ellos no se cubren las espaldas , si al policia le importas ya un huevo imaginate lo que le importaras al guardia civil.

Atrás
Arriba Pie