Encontrar marido rico. Ahora: Nuestras tremperas

Las unicas que me joden son las empalmadas judias, judias porque te viene sin saber ni como ni porque a traicion como los judios, como seria estar tumbado en el sofa viendo alguna peli Michael J Fox y tu con la polla mas tiesa que un muerto, vamos que se podrian cascar nueces con ella y jode porque quieres que baje pero consigues el efecto contrario, hacer cada vez mas fuerza y presion con lo cual mas te duele la cola.

Eso si en una empalmada de esas pillas a alguna y la dejas como un colador.
 
me gustaría saber cuáles son las foreras que han ido a por pepinos, curiosidad, vaya.
 
Rastrer0 rebuznó:
Las unicas que me joden son las empalmadas judias, judias porque te viene sin saber ni como ni porque a traicion como los judios, como seria estar tumbado en el sofa viendo alguna peli Michael J Fox y tu con la polla mas tiesa que un muerto, vamos que se podrian cascar nueces con ella y jode porque quieres que baje pero consigues el efecto contrario, hacer cada vez mas fuerza y presion con lo cual mas te duele la cola.

Eso si en una empalmada de esas pillas a alguna y la dejas como un colador.

jaja doy fe amigo, y no se las puede gasear (modo chiste on). De hecho son las más inexplicables e inciertas.
Añado empalmada eufórica: dícese de la trempera ocasionada por un estado de euforia o felicidad como consecuencia de un motivo alegre para uno. Suele ocurrirme al pasarme un juego o marcar un gol en el pro :oops:
 
Añado empalmada eufórica: dícese de la trempera ocasionada por un estado de euforia o felicidad como consecuencia de un motivo alegre para uno. Suele ocurrirme al pasarme un juego o marcar un gol en el pro :oops:

Joder, esto no puede existir :lol:
 
Pepoo rebuznó:
me gustaría saber cuáles son las foreras que han ido a por pepinos, curiosidad, vaya.

Pepoo estás evolucionando hacia Danita 2 "El regreso de la chispa", no busques connotaciones personales en cada frase :cry:
 
Venga va, hagamos evolucionar el hilo para que las foreras puedan participar. ¿Habeis vivido alguna situación en la que notaseis a un tío empalmado sin ser vuestra pareja? ¿Qué habeis pensado? ¿Alguna con mojadura incómoda en el trabajo, clase o demás mientras vuestra mente desvaría?
 
Atrás
Arriba Pie