Encuesta a los FSF sobre el posible baneo de UNBANUNMUERTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
El intercepto en otro hilo dijo:
y ya lo dije el otro dia en el chat esos de las fsf, os juntais y vais todos en manada¿? yo lo que creo es que os dais por el culo a la voz de AR y claro como sois un monton en el treecito no salen las cuentas

me juego los cojones que tu perro_mason eres el que se deja dar por el culo y le mete el dedo en el ojal al anterior

Los FSF que voten con un post.
en vuestras manos lo dejo.
 
dejémonos de chorradas..no desvieis la atención..quien debe ser baneado es el Señor Cojones....o qué pasa`?? Que vuestros amiguetes tienen trato preferencial?? :evil: :evil: [/code]
 
ahasver rebuznó:
dejémonos de chorradas..no desvieis la atención..quien debe ser baneado es el Señor Cojones....o qué pasa`?? Que vuestros amiguetes tienen trato preferencial?? :evil: :evil:
si tengo que elegir entre el sr cojones o tu.... la cosa estaria clara :1
 
Lo cierto es que UNBANUNMUERTO es un pesado, aparte de tener cierto grado de disminucion o puede que frustracion por un complejo de inferioridad en la vida real.
Pero vamos, de eso a banearlo, no sabria que decir.
 
Re: Encuesta a los FSF sobre el posible baneo de UNBANUNMUER

NaKo rebuznó:
Los FSF que voten con un post.
en vuestras manos lo dejo.

Un individuo que insulta de esta manera...


y ya lo dije el otro dia en el chat esos de las fsf, os juntais y vais todos en manada¿? yo lo que creo es que os dais por el culo a la voz de AR y claro como sois un monton en el treecito no salen las cuentas

...creo que ya lo ha dicho todo él solito.

Personalmente me la suda si se banea (un idiota menos) o si se le deja en el foro (un bufón más para entretenimiento público).

Entérate chavalote: No hace falta una manada de FSF para demostrar que eres idiota, ni siquiera una manada de monos, porque tú solito demuestras post a post lo idiota que eres.
 
yo antes banearia a otra gente que sin insultar da mas asquete
 
a la puta calle.

entro al chat y dice el clon apestoso:

<UNBANUNMUERTO> [edunacle] ya has vuelto
<UNBANUNMUERTO> chupi de mierda
<gizmo_666> Edunacle saludos
<Pecanova> jajaj
<Nawja> q aburrimiento
<gizmo_666> xDDD ya veo ya... UNBANUNMUERTO seguro q es algun antiguo forero resentido
<UNBANUNMUERTO> gizmo o no
<UNBANUNMUERTO> puede que si o puede que no
<gizmo_666> chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
<UNBANUNMUERTO> lo que esta claro es una cosa
<gizmo_666> esta noche no dormire
<UNBANUNMUERTO> sois un poco gilipollas los fsf.
 
yo quiero a levaudan fueray a la comidita fuera.
este por mi q se kede,me tira del rabo.
 
Este tio mola es como un sparring encaja bien los golpes. es como un muñeco de pin pan pun viene bien para aliviar tensiones. Te desahogas un poquito con el y el tan contento.

NO echeis al mamarracho este.
 
Solo entra al chat para tocar los cojones, yo le doy a lo de ignore y pista motorista, me la trae floja, es un monigote de tres al cuarto estilo Neo.
 
Re: Encuesta a los FSF sobre el posible baneo de UNBANUNMUER

NaKo rebuznó:
El INTERCEPTO en otro hilo dijo:
y ya lo dije el otro dia en el chat esos de las fsf, os juntais y vais todos en manada¿? yo lo que creo es que os dais por el culo a la voz de AR y claro como sois un monton en el treecito no salen las cuentas

me juego los cojones que tu perro_mason eres el que se deja dar por el culo y le mete el dedo en el ojal al anterior

Los FSF que voten con un post.
en vuestras manos lo dejo.

SE DICE INTERFECTO, HIJO MÍO, INTERFECTO
 
Ashavr gilipollas deja de tocar los cojones, se te subio a la c abeza ser el mono del foro.

No al ban del tonto ese es un buen entretenimiento
 
NO al ban.


Su avatar y las referencias a subnormales son chistes propios de un gilipollas, añado.

Cada cual a lo suyo.
 
vaya....si es el chupi alekos, donde te has dejado a tu noviete gizmo..?? , jijiiji. :-o
 
Spriggan rebuznó:
vaya....si es el chupi alekos, donde te has dejado a tu noviete gizmo..?? , jijiiji. :-o

Supongo que en el mismo sitio que donde te has dejado tu el sentido del humor.
 
lo_camano rebuznó:
Spriggan rebuznó:
vaya....si es el chupi alekos, donde te has dejado a tu noviete gizmo..?? , jijiiji. :-o

Supongo que en el mismo sitio que donde te has dejado tu el sentido del humor.

Y tu me lo diceS? , porfavor,, deja de ridiculizarte con tu avatar de bufon resentido.
 
Atrás
Arriba Pie