Encuesta a los FSF sobre el posible baneo de UNBANUNMUERTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en este post se respira amor (igual que en 90% de este foro), como la pregunta iba para las fsf que ellas decidan


un saludo

pd]: no tengais compasion
 
Spriggan rebuznó:
edunacle rebuznó:
NaKo rebuznó:
Spriggan...... manuxos??
ciertamente un chupi resentido.

vaya, un FSF = Fantoche feo fanfarrón , aqui el unico chupi resentido de padres la web de los drogadictos es usted...

Menos mal que sólo son tres letras, si te mandan hacer algo parecido con la palabra "ornitorrinco" te suicidas.

Hazlo.
 
Tampoco sean crueles con este chupi-bobo. Tampoco es tan facil poner tres adjetivos calificativos que correspondan con las siglas de FSF y menos para un limpia navajas.
 
jeje, q maricas que sois, teniais que editar el post, claro, no teneis mas recurso, os juntais los fsf para daros por culo o editais post, que poco nivel, me aburris...
 
Spriggan rebuznó:
Blebleble (siempre dice lo mismo)...

pesadonew.jpg
 
Yo lo que me pregunto es por que hay tanto lameojal?

lease katakrak, ....

no solo tu eh pero eres el 1º que me viene a mi cabeza.

Todos estos* son lo que luego van al hilo de fotos de no se que jabali

Y aunque la tia sea mas fea que MI putamadre o que aun teniendo el culo mas gordo que el gordo ese que tiene al songoku de las pelotas de avatar le dicen que su culo es perfecto Dios que asco de gente

pero yo me lo paso genial no lo sabeis?

es que soy subnormal



Sigan con la encuesta
 
UNBANUNMUERTO rebuznó:
Yo lo que me pregunto es por que hay tanto lameojal?

es que soy subnormal

Tú mismo te contestas, excepto que yo a un subnormal le tengo respeto, a un troll como tú ninguno.
 
Spriggan rebuznó:
edunacle rebuznó:
NaKo rebuznó:
Spriggan...... manuxos??
ciertamente un chupi resentido.

vaya, un FSF = Fantoche feo fanfarrón , aqui el unico chupi resentido de padres la web de los drogadictos es usted...

Y la "S"? Ha sufrido un proceso de transformacion hacia "F" como el de michael jackson?
 
Rulo Turulo rebuznó:
yo quiero a levaudan fueray a la comidita fuera.
este por mi q se kede,me tira del rabo.

Y yo te quiero a ti castrado y bailando por unas pocas monedas en la plaza de oriente....
 
Benito rebuznó:
Y la "S"? Ha sufrido un proceso de transformacion hacia "F" como el de michael jackson?

Creo que se le llama la 'S fifeante', y es un problema que afecta a mucha gente, incluso actores, no está bien reirse de ellos.

duffy01.gif


Editado por analfabetismo del autor. Reiterado y persistente.
 
Que no le baneen hombre, que es un friki de cojones.
Como siempre el hilo ha degenerado en una ristra de insultos impresionante, creo que apuntaré algunos en mi libreta para mis peleas contra porteros de discoteca.

:pla
 
Levaudan rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
yo quiero a levaudan fueray a la comidita fuera.
este por mi q se kede,me tira del rabo.

Y yo te quiero a ti castrado y bailando por unas pocas monedas en la plaza de oriente....
Eres un pedante anodino,q en otra vida fue eunuco no me caben dudas, como se puede ir de pedante y preponte en un foro donde se habla de follar con calcetines,pues siendo un oligofrenico con problemas sociales,solo por esto quiero q te echen.
 
ahasver rebuznó:
dejémonos de chorradas..no desvieis la atención..quien debe ser baneado es el Señor Cojones....o qué pasa`?? Que vuestros amiguetes tienen trato preferencial?? :evil: :evil: [/code]

TE CVALLES PUTAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
katakrak rebuznó:
Spriggan rebuznó:
Blebleble (siempre dice lo mismo)...

pesadonew.jpg



JAJAJAJAJAJAJ PUT CHUPI DE MIERDA AJJAJAJAJ. NUEVAS FUENTES DE INFORMACION EHAN COMENTDAO QUE PODRIA SER EL SR. LOBITO AQUEL RESENTIDO DE MIERDA...

POBRECILLO ME DA PENILLA

IN THE GUETTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Rulo Turulo rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
yo quiero a levaudan fueray a la comidita fuera.
este por mi q se kede,me tira del rabo.

Y yo te quiero a ti castrado y bailando por unas pocas monedas en la plaza de oriente....
Eres un pedante anodino,q en otra vida fue eunuco no me caben dudas, como se puede ir de pedante y preponte en un foro donde se habla de follar con calcetines,pues siendo un oligofrenico con problemas sociales,solo por esto quiero q te echen.

No tienes ni puta idea, ni siquiera de los términos que usas para tus insultos de patíbulo. Un oligofrénico es alguien que por tener lesiones cerebrales apenas tiene contacto con la realidad, por lo tanto no habla (en un 90% de los casos, así que ya no hablemos de escribir) y en muchas ocasiones ni siquiera se mueve.

A mi me da igual lo que tu quieras, yo pienso que castrado y bailando en dicha plaza por unos cuantos euros encontrarias una mejor vocación.....
 
baneeeeennn a ese hijoeputa.......a proposito quien es que a echo????------
 
Como este hilo es solamente para los FSF, pediría a los moderadores que borrasen esos post (sobre todo los trolls) que no fueran de la gente FSF.
Incluso, los administradores, tienen la opción de dejar este hilo solamente para ese grupo, si mal no recuerdo.

Este post se borrará de la misma manera y del mismo proceder.
 
Levaudan rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
yo quiero a levaudan fueray a la comidita fuera.
este por mi q se kede,me tira del rabo.

Y yo te quiero a ti castrado y bailando por unas pocas monedas en la plaza de oriente....
Eres un pedante anodino,q en otra vida fue eunuco no me caben dudas, como se puede ir de pedante y preponte en un foro donde se habla de follar con calcetines,pues siendo un oligofrenico con problemas sociales,solo por esto quiero q te echen.

No tienes ni puta idea, ni siquiera de los términos que usas para tus insultos de patíbulo. Un oligofrénico es alguien que por tener lesiones cerebrales apenas tiene contacto con la realidad, por lo tanto no habla (en un 90% de los casos, así que ya no hablemos de escribir) y en muchas ocasiones ni siquiera se mueve.

A mi me da igual lo que tu quieras, yo pienso que castrado y bailando en dicha plaza por unos cuantos euros encontrarias una mejor vocación.....
oligofrenico.
(De oligo- palabra griega, inteligencia).
1.m Que siente o padece deficiencia mental.

patíbulo.
(Del lat. patibŭlum).
1. m. Tablado o lugar en que se ejecuta la pena de muerte.

pues Asin de listo eres, prepotente de mierda q tienes una flipada de incalculables dimensiones,asi q callate la puta boca q eres un TONTO

*tonto
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos.
5. adj. coloq. absurdo (ǁ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta.
6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo.
 
Atrás
Arriba Pie