Sobre el asunto del baneo de Arisgo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ritxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ritxi

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2006
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Se que soy cansino, pero me la sopla grandemente. No debe importar un baneo, lo que me jode es que no te digan el por que. Pues bien, he continuado la investigacion para saber la genesis de tan cobarde y rastrero baneo, y resulta que lo unico que he hayado es lo siguiente:

Se abrio un hilo CREADO EXCLUSIVAMENTE para banear al personal. Que bien, que bonito. En el se metian los veteranos y proponian baneos a diestro y siniestro.

En estas se mete Pioneer y propone el baneo de

VoltaireHK

H@kk@

A lo que Molay le respondio:

NO TE CREO.

LO HAS HECHO POR REVANCHISMO.

CURIOSAMENTE NO HAS PEDIDO EL BANEO DE ARISGO, QUE LO MERECE MÁS QUE ESOS MANGANTES, O CUALQUIER OTRO CHUPIPROGRE DE SALÓN DE LOS QUE TENEMOS EN EL TALANTE. ESO TE RETRATA.


Y poco despues se me baneo. Me dio tiempo a insultar a Cupido, si, pero quiza el baneo ya rondaba mi cabeza.

En fin. Y sigue sin dar la cara el Hijo de las mil putas que me baneo.

Me sigue dando asco este puto foro.

Pero me entretengo de pelotas en este subforo.

Así que de momento, como ya veis, aqui sigo.
 
Por lo que sabemos hay dos vias de investigacion abiertas, pero la que apunta a ETA como causante de tu baneo es la oficial y quien diga lo contrario es un miserable.
 
pioneer rebuznó:
Por lo que sabemos hay dos vias de investigacion abiertas, pero la que apunta a ETA como causante de tu baneo es la oficial y quien diga lo contrario es un miserable.

MEGALOL
 
pioneer rebuznó:
Por lo que sabemos hay dos vias de investigacion abiertas, pero la que apunta a ETA como causante de tu baneo es la oficial y quien diga lo contrario es un miserable.

:137
 
¿Por qué no quedais para cambiaros clones "secretos" y daros por el culo?
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué no quedais para cambiaros clones "secretos" y daros por el culo?


Lo que tiene cojones es que el payaso este se fue abriendo un hilo de despedida todo indignado y diciendo que no volvería jamás a esta santa casa. Vamos, ya vemos lo que le ha durado la palabra.

Además, el baneo es el pan nuestro de cada día, se pensará que es especial o algo.
 
Cualquiera que ose asomarse al foro general y mas si tiene pocos posts, es susceptible de ser baneado sin motivo.

Con esta cuenta cai en un Holocausto y me tuvieron baneado mas de 6 meses en fin..

Aclarado esto, llorar en este foro porque lo han baneado a uno es de tristes
 
pablis rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué no quedais para cambiaros clones "secretos" y daros por el culo?


Lo que tiene cojones es que el payaso este se fue abriendo un hilo de despedida todo indignado y diciendo que no volvería jamás a esta santa casa. Vamos, ya vemos lo que le ha durado la palabra.

Además, el baneo es el pan nuestro de cada día, se pensará que es especial o algo.

En eso tienes toda la razon. Pense que podia prescindir de vosotros. Tantee otros lugares y durante unos dias, no pise este lugar.

Pero me aburria y echaba estode menos.

Mea culpa


Arisgo = llorona

Pero me sigo cagando en la puta calavera del hijo de las mil putas que me baneo y no da la puta cara.
 
Ritxi rebuznó:
Arisgo = llorona

Pero me sigo cagando en la puta calavera del hijo de las mil putas que me baneo y no da la puta cara.

Ese Holocausto lo organizo Nako, lo mas normal es que hayo sido el ¿no crees?

1+1 = 2
 
RattenKrieg rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Arisgo = llorona

Pero me sigo cagando en la puta calavera del hijo de las mil putas que me baneo y no da la puta cara.

Ese Holocausto lo organizo Nako, lo mas normal es que hayo sido el ¿no crees?

1+1 = 2

Resulta que los baneados eran plasmados en rojo por Nako. No nomino a Arisgo, aunque Molay sugirio que yo era un mangante y progre que merecia ser baneado antes que los tros dos propuestos por Pioneer (manda cojones).

Y llegamos al cuore del asunto: me duele sobremanera lo dicho por Molay gratuitamente y sin mediar provocacion alguna.

Decepcion enormus est.

1+1+3= 5

and you know


por el cacas te la hinco.
 
No sé ni qué decir.
No te insultaré ni nada, arisgo, pero es que, hombre... ¿tú crees que es muy normal este hilo?.
Lias la de Dios por un baneo. No lo entiendo.
 
Ritxi rebuznó:
Y llegamos al cuore del asunto: me duele sobremanera lo dicho por Molay gratuitamente y sin mediar provocacion alguna.

Deja de llorar, que Molay no dijo que quisiera tu baneo sino que puestos a banear gente del Talante en virtud de la ideología (como hizo cobarde y vilmente el babas de Piowned) habría que banearte a ti también.
 
Cawenlaputa, aqui tienes a uno que ha sido baneado en 1 Holocausto, en un hijoputa con letras rojas, en un insulto a un admin, en cagarse en Azahar, etc, y aqui me tienes.
Si sumo los posts de mis "usuarios secuelas" ya que no los consideros clones, tendría mas posts que tú, Arisgo.
Asi que no te quejes como una nenaza, y sigue posteando hijo del batxoki.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y llegamos al cuore del asunto: me duele sobremanera lo dicho por Molay gratuitamente y sin mediar provocacion alguna.

Deja de llorar, que Molay no dijo que quisiera tu baneo sino que puestos a banear gente del Talante en virtud de la ideología (como hizo cobarde y vilmente el babas de Piowned) habría que banearte a ti también.

Oighs, me tienes calado. Que lastima que se me olvidara apuntar tu nombre y el de medio foro talante en mi lista negra personal!

La proxima vez será.
 
Fernandez.jpg

¿estaba llorando el independent? es que se ha dejado los kleenex
Kleenex.jpg
 
Arisgo, ya te lamimos el ojal la última vez para que no te fueras (yo al menos).

Así que deja de ser cansino.
 
VoltaireHK, H@kk@, y mASTERwEBOS

Este hombre me tiene asombrado. No sentiis curiosidad de saber como es la gente de este foro realmente?
 
Joder con el Arisgo_nauta...soy un electroduende y nadie me comprende. Mira a mi me baenaron también por meterme con uno y decirle al que amenazaba con el baneo que lo hiciese. Fue fallo gordo, pues no me fijé que el tipo era administrador....qué animal!!! Pero no entré a llorar y luego me hice otro alias y volvía contar mi lastimosa vida. Me lo he vuelto a hacer porque si tú lo tienes y no te han baneado ya por esto es que no creo me lo hagan por esto (ahora no seas cabrones...). Además como bien dices en este subforo me lo paso de cojones leyéndoos y snif,snif, se echaban de menos vuestras respuestas.

Arisgo_nauta ha vuelto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Nuteliano rebuznó:
Me la suda que me baneen pero me mola contar mi vida

Bienvenido, no me interesaba tu historia, pero me ha llamado mucho la atención tu forma de redactar.
Tú sí que eres del foro Talante. :roll:
 
que yo no he puesto eso.... que dices..no metas en lios que sólo llevo un mensaje...
 
Nuteliano rebuznó:
que yo no he puesto eso.... que dices..no metas en lios que sólo llevo un mensaje...

Solo he resumido con mis palabras lo que acabo de leer en tu primer post.
Vale, solo era la bienvenida, no me voy a meter contigo hasta que tengas mas chicha.

chicha-tu-madre-poster.jpg
 
Es que como comprenderás no quiero engordar las listas de los más rapidamente baneados por nada....
 
Arigo, usted y yo no estaremos nunca de acuerdo en nada, pero me resulta gratamente entretenido cruzar espadas con usted. No sea alma de cantaro y no de motivos al Maese para usar la guillotina.

Que siga usted en el foro y sea por muchos años y que continue intentando convencernos de su equidistancia entre izquierda y derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie