Encuesta Condonil: Durex Vs Control

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
El tito Torbe dice que mucho mejor Control por ser más cómodos.

Decidme opiniones y el por qué de la elección.

Yo por mucho que diga el artículo me quedo con mis Durex de toda la vida, los Control que probé tenían demasiado lubricante y además los Durex standar son más grandes que los Control.

Los Control aprietan mucho, sobre todo si la hembra no es humana.

CONTROL

aunque sigue siendo una mierda comparao con A PELO

Trauman rebuznó:
El tito Torbe dice que mucho mejor Control por ser más cómodos.

Decidme opiniones y el por qué de la elección.

Use una bolsa del carrefour, mucho mas amplia, de vivos colores y mas barata

La bolsa del lupa

Yo creo q lo mejor es la tipica bolsa enrrollada al rabo, la q todos sabemos de toda la vida, es mitica no creen?
:pla :pla :pla :pla :pla y venga lupa.

Muerte a Durex, al menos los clásicos, convierten un acto de placer en una tortura china

Yahvé rebuznó:
Muerte a Durex, al menos los clásicos, convierten un acto de placer en una tortura china

Son chinos?

desconcia la procedencia de dicho producto. Ahora me cuadra, por eso no me cabe, que esta hecha pa los pitilines esos

Yo he probado los Durex easy-on de varios tipos: Normales, Estriados, "Finos"; la verdad es que nunca he probado nada de Control, pero parece que lo que opina casi todo el mundo es que son mas cómodos. A mi es que Durex no me gusta UNA MIERDA. En fin en fin...

pues la verdad, casi siempre usaba control, pero cuando cambié a durex aluciné, mucho mejor. Sobre todo si la tenéis grande y gorda (sobre todo gorda), mucho mejor los durex. Los control, si le dabas mucho trote y tiempo, por la tensión se iban subiendo, una mierda, al final más pendiente de que no se saliera el cabrón que de follar casi. Los durex se quedaban ajustados y no se movían jamás. Pero imagino que con pollas más pequeñas los control irán mejor (como a torbe).
En cualquier caso esos eran los tiempos de casado con mi puta ex, y desde entonces siempre follo a pelo con lo cual igual han evolucionado las marcas y tampoco sé muy bien a día de hoy.
Pero de verdad, que dejéis de follar con condón ostiassss que es una puta mierda.
Si tenéis miedo a embarazarlas, que tomen píldora coño (lo de acabar fuera, peor que el condón) y si tenéis miedo a pillar algo: el SIDA no existe, son patrañas de las farmacéuticas. La gente muere de otras muchas causas pero es más rentable decir que es un virus que nadie ha podido aislar ni demostrar que reproduce la infección por lo tanto (leyes de la virología que se saltan a la torera). Y si pilláis otra cosa, pues cogidas a tiempo se curan, eso sí procurad meterla en sitio limpio al menos.

Control adapta fino,para mi son los mejores.

Mi Msn a lo largo de todo el día de hoy no para de recomendarme el Control Adapta, habrá que catarlo

Fleximan rebuznó:
el SIDA no existe, son patrañas de las farmacéuticas. La gente muere de otras muchas causas pero es más rentable decir que es un virus que nadie ha podido aislar ni demostrar que reproduce la infección por lo tanto (leyes de la virología que se saltan a la torera). Y si pilláis otra cosa, pues cogidas a tiempo se curan, eso sí procurad meterla en sitio limpio al menos.

Interesante punto de vista. Tres putas asiganaturas de la carrera a tomar por culo gracias a tan reveladora información.

Nada, supongo que entonces no tendra ningun reparo en follar con putas "sidosas" y yonkis, total, si pillas algo con hacerlo a tiempo...

Y respecto a la ancuesta: Durex. La caja es mas simpática.

Fleximan rebuznó:
pues la verdad, casi siempre usaba control, pero cuando cambié a durex aluciné, mucho mejor. Sobre todo si la tenéis grande y gorda (sobre todo gorda), mucho mejor los durex. Los control, si le dabas mucho trote y tiempo, por la tensión se iban subiendo, una mierda, al final más pendiente de que no se saliera el cabrón que de follar casi. Los durex se quedaban ajustados y no se movían jamás. Pero imagino que con pollas más pequeñas los control irán mejor (como a torbe).
En cualquier caso esos eran los tiempos de casado con mi puta ex, y desde entonces siempre follo a pelo con lo cual igual han evolucionado las marcas y tampoco sé muy bien a día de hoy.
Pero de verdad, que dejéis de follar con condón ostiassss que es una puta mierda.
Si tenéis miedo a embarazarlas, que tomen píldora coño (lo de acabar fuera, peor que el condón) y si tenéis miedo a pillar algo: el SIDA no existe, son patrañas de las farmacéuticas. La gente muere de otras muchas causas pero es más rentable decir que es un virus que nadie ha podido aislar ni demostrar que reproduce la infección por lo tanto (leyes de la virología que se saltan a la torera). Y si pilláis otra cosa, pues cogidas a tiempo se curan, eso sí procurad meterla en sitio limpio al menos.

Pero si tu no follas :S

Dredd rebuznó:
Y respecto a la ancuesta: Durex. La caja es mas simpática.

Los hay que por hablar o:

A) Lo hacen con objetos inanimados

B) Desarrollan esquizofrenia.

Le recomiendo la opcion b, si comete algun delito ningun juez le con denaria!!!

Los unicos sustos que he tenido de rotura han sido todos con los Control, por lo que me decanto por Durex.

En la actualidad me decanto claramente por la maravillosa pildora anticonceptiva y el folleteo a pelo caramelo.

Los Dúrex mejor, la vez q probé Control se secaban antes y no m gustó nada ...

Dredd rebuznó:
Nada, supongo que entonces no tendra ningun reparo en follar con putas "sidosas" y la web de los drogadictos, total, si pillas algo con hacerlo a tiempo...

jajaja hacia tiempo que no veía esto. Reminiscencias de la guerra de los yonkarras.

Que tiempos...

enemigo rebuznó:
Los Dúrex mejor, la vez q probé Control se secaban antes y no m gustó nada ...

Esque no se usan para meterla en aspiradores. Con esa practica se secan todos. Pruebe a darle baselina a su aspirador habitual

Atrás
Arriba Pie