ENCUESTA MUY SERIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Bueno me voy un rato pa la calle y quiero dejar aqui esta encuesta
jaja ya se q no es encuesta pero porq no se como se ponennn joo

EL caso es q esta tarde viendo el Titanic en casa unos amigos jaja yo es q me escojono con esa peli hemos tenido un debate muy interesante

Vosotros le hubierais dao el pito a la Rose en la tabla?

Yo creo q hoy en día pocos le darian el pito pq prevalecera el instinto de supervivencia
Yo lo mas es q se corriera un poco en el tablon y nos pudieramos subir los dos no? juer es q la tia vaya cuajo mucho te quiero mucho amor y
le ve en el agua con los pelos tiesos como estalastitas de las cuevas
de Nerja, y me quedo tan espatarra en la madera, anda q le dijo
enga q te hago un sitio

Y lo mejor de la peli el musico ese del biolonchelo q se quedo ahy en to el medio tocandole con un par.....
Dicen q ya encontraron el Titanic y hay algo q me corroe por dentro
QUEDO ALGUN PLATO SIN ROMPER? Q pena to tan nuevesito jaja
Bueno q me he reido tela to el mundo llora con esa peli pero es q yo no lo puedo remediar jajajaj
Un Beso..Niobe
 
a una pijilla aprovechada? nieh nieh, que s'arregle sola... o palmamos los 2 , o sobrevivimos los 2, o a la mielda :roll:

neña, tas desinformá, jeje, el titanic ya lo encontraron años ha, por cierto que un millonetis americano de estos que se dedican a investigar paranoias sin saber (léase pirámides de japón, tb) quiso sacarlo, hubo que detenerle porque el muy loco se estaba cargando todo el barco..

Probe.gif
 
le cruje demasiado el cuello; ese es su problema
 
Eso de que el tío le deje el sitio (y, por consiguiente, la posibilidad de vivir), muchas te dirán que se debe "al amor" (xDDDDDD... que notas... la mayoría ni sikiera sabrá lo que es eso!).

En cuanto al señor que tocaba el violoncello junto al resto de la banda, sólo remarcar que fue un hecho cierto; todos ellos se kedaron con sus respectivos instrumentos tocando en la cubierta del barco (para asombro de pasajeros y tripulación) hasta el último momento; fallecieron los 5.

Ah! y un dato curioso: los señores mayores que al final deciden morir juntitos en su cama, forman el matrimonio "Levi" (él fue el fundador de la famosa marca "Levi's").
 
La verdad es k yo también pensé k menuda cabrona la tía, yo tengo un huekecillo en mi tabla y salvo a mi novio o nos turnamos o yo k sé, pero no me kedo ahí viendo como se muere.
La mejor fue mi hermana cuando empieza ¡que tía mucho leornado dicaprio y luego se casa con el 1º k pasa la tía zorra!!
yo me moría de la risa :lol: :lol:
 
alguien me puede explicar bien la escena?

debo ser el único del globo que no ha visto la peli :roll:
 
Pues básicamente, cnd se hunde el Gitanic, los protas están juntos y encuentran una tabla, él le deja a ella que suba para salvarse y se muere congelado y la tía se salva, pero es que en la tabla cabían los dos y la tía se dedica a mirarlo, acariciarlo y cuando la palma a soltarlo al agua para que se lo coman los peces :D
 
pa mi la peli, no fue ni pa llorar, ni pa reir, mas bien fue pa dormir... menuda siesta me heche cuando la alkilaran mis viejos... :116
 
Ño q ya lo han encontrao? Q me dices Goth Gata y yo venga a bucear
q me estoy quedando cual garbanzo leones con to arrugaito pa ve si encontraba el medallon de la Rose

Redhouse pues lo del pito es q cuando esta el susodisho Leonardo congelandose mientras la cabronsa de la Rose esta espanzurra en to la tabla va y le da el silbato q tenia q yo le digo pito pq como pita pos eso
y gracias a el pito del Leonardo se salvo la nota pq se lió a soplar y soplar q vamos riete tu de un concierto de Hevia, pa mi q era galega la pava o escocesa y tocaba la gaita jaja

Pues yo pensaba q era la unica q se habia dao cuenta ajaja y semos masss
Un beso..NioBe
 
redhousepainters rebuznó:
alguien me puede explicar bien la escena?

debo ser el único del globo que no ha visto la peli :roll:

Yo tampoco la he visto, ni la pienso ver.
 
primero yo...luego mis cosas....es coña,en esos casos se actua por inercia no piensas,probablemente primero intentaria salvarme a mi y si de paso a otra gente pos eso q se llevan...llamadme egoista pero vosotros tb lo harias.....
 
NioBe rebuznó:
gracias a el pito del Leonardo se salvo la nota pq se lió a soplar y soplar q vamos riete tu de un concierto de Hevia, pa mi q era galega la pava o escocesa y tocaba la gaita jaja
Un beso..NioBe

:evil: Ha quien no le gustaría morir cogiendole el pito??? XDDD.....la escena quedó clara, la tía se puso a soplarle al pito del Leonardo y se lo puso como un balón nivea.....datos afirman que cogió forma de Zodiac, le hizo un núo y se lo cortó cual globito ferial!!! Una escena conmovedora XDDDDD!!!! :twisted:
 
Ishtar rebuznó:
Pues básicamente, cnd se hunde el Gitanic, los protas están juntos y encuentran una tabla, él le deja a ella que suba para salvarse y se muere congelado y la tía se salva, pero es que en la tabla cabían los dos y la tía se dedica a mirarlo, acariciarlo y cuando la palma a soltarlo al agua para que se lo coman los peces :D

ahhh... gracias por la aclaración yo tampoco la he visto ni pienso verla; ahora con más razón :lol:

eso es la típica chorrada de peli romántica, que el hombre se jode y se putea por culpa de las mujeres :twisted:
 
Admito que Titanic me pilló en mi etapa tonta y me la comí unas tres o cuatro veces :oops: y luego, para más inri, me compré el vídeo edición coleccionista (¿porqué llaman edición coleccionista a cosas que cualquiera puede ir a una tienda y comprar?), que está criando comadrejas en un oscuro rincón de mi cuarto. Hace un tiempo, ya pasada la tontería, que se me ocurrió volver a verla para hallar una opinión más objetiva y me dormí, efectivamente XDDD aparte de horrorizarme por tan odiosas actuaciones XDDDDDDDD

Pero pelis aparte, la historia del Titanic real siempre me ha gustado mucho, ya sabéis... eso de las muertes inesperadas y catastróficas produce en mí un repentino interés siempre, y si son históricas, pos mas :roll:

me encantaría ser arqueóloga de esas que bucean y estudian barcos hundidos, pero por otro lado lo de encontrar platos, libros y muñecas en perfecto estado de conservación me da algo de yuyu (tranquilos, pronto se me pasará XD)

Fotos del Titanic en su lecho marino:

titanic.jpg


titanic.jpg


titanic1.jpg


mir1.jpg


titanic2.jpg


titanic3.jpg


titanic6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie