Encuesta para foreros.... ¿Os pondreis la vacuna?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema valtor2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os vacunareis lo más pronto posible?

  • Sí, creo que la vacuna será segura y quiero salir ya.

    Votos: 19 33,9%
  • Sí, creo que la vacuna tendrá su riesgo, pero no me esperaré a que la prueben otros

    Votos: 8 14,3%
  • No, esperaré un año, por si acaso

    Votos: 13 23,2%
  • No pienso meter esos chips 5G en mi cuerpo

    Votos: 16 28,6%

  • Votantes totales
    56

valtor2

RangoAsiduo
Registro
11 Abr 2013
Mensajes
884
Reacciones
645
Pues eso, si se permite viajar a los vacunados y se ponen trabas como ahora a los no vacunados.... ¿Que hareis?
 
Pues eso, si se permite viajar a los vacunados y se ponen trabas como ahora a los no vacunados.... ¿Que hareis?
No es por un tema de que te permitan viajar, yo me la pondría por mi propio interés. Apenas esté disponible esperaría por si acaso un par de meses antes de chutármela.

Que a la larga tenga efectos secundarios la vacuna o te implanten un 5G, pues puede, mas peligro le veo a consumir productos Hacendado.

Por cierto, en la encuesta es intolerable que falte la opción "hijo de puta".
 
En cuanto este disponible. Los debates sobre la eficacia de la vacuna me aburren, no creo que compañias que valen millones de dolares en bolsa, se arriesgen a sacar un producto que de problemas.
 
En cuanto este disponible. Los debates sobre la eficacia de la vacuna me aburren, no creo que compañias que valen millones de dolares en bolsa, se arriesgen a sacar un producto que de problemas.
Lee lo que está aprobando en parlamento Argentino; inmunidad para los laboratorios en caso de efectos adversos de la vacuna y jurisdicción a la carta para estos.
 
Obvio que me la pondría...me consuela que si hay un error fatal la palmaremos el 90x100 de la Humanidad...y si hay un microchip de seguimiento instalado pues vendra muy bien para q mis amigos me localicen en Pattaya ....Los antivacunas me parecen seres entrañables...como ese terraplanista q se reventó al subir en globo para demostrar el acierto de su teoría
 
Primero que se la pongan Sánchez e Iglesias, con sus familias incluidas, y luego ya veremos pasados un par de meses

No digo que no confíe en los laboratorios, pero algo hecho TAN RÁPIDO, me cuesta creer que salga al 100% de bien
 
Pues igual deberías mirarte antes el tema de las ladillas.
Vaya, un gracioso.. todos igual de machotes detrás de un móvil/ portáti
A mi qué cojones me cuentas. Solo te digo lo que hay. Si te lavaras y asearas más, seguramente no tendrías ese problema.
Vuelvo y repito lo mismo, personaje. A ver de qué vas faltando el respeto en un post que simplemente donde opinamos sobre si ponernos la vacuna. 'machote'
 
Vaya, un gracioso.. todos igual de machotes detrás de un móvil/ portáti

Vuelvo y repito lo mismo, personaje. A ver de qué vas faltando el respeto en un post que simplemente donde opinamos sobre si ponernos la vacuna. 'machote'
Si eres un guarro y presumes de tener ladillas, no es mi problema, yo solo me dedico a señalar con el dedo lo cerdo que eres.
 
En cuanto este disponible. Los debates sobre la eficacia de la vacuna me aburren, no creo que compañias que valen millones de dolares en bolsa, se arriesgen a sacar un producto que de problemas.
Estos imbéciles que me digan porqué no hay vacuna contra el SIDA por ejemplo, tras 40 años que salió la enfermedad.
Y porqué ahora debería haber una contra el covid si de media las vacunas tardan 10 años en salir.
 
Estos imbéciles que me digan porqué no hay vacuna contra el SIDA por ejemplo, tras 40 años que salió la enfermedad.
Y porqué ahora debería haber una contra el covid si de media las vacunas tardan 10 años en salir.
Por el periodo de incubación, ahí estriba la grandísima dificultad de conseguir una vacuna contra el SIDA.

No es lo mismo que se manifiesten síntomas a la semana, que al cabo de ocho años.
 
Yo me la pondre al poco de salir, se que hay riesgo, pero no creo que detecten ptoblemas en pocos meses tras su salida, en todo caso sería a largo plazo y no voy a joderme la vida esperando
 
Nada más que pueda, me la pongo. No me apetece probar si soy de las personas a la que les da fuerte o asintimatico.
 
Si la vacunación va a ser motivo indispensable para los que queramos viajar inmunes y con “certificado” pues lo vamos a tener claro para una escapada en breve. En el plan de vacunación deberíamos esperar a la fase 3 (menores de 65 años) que empezaría a mitad de junio, calculando las varias semanas hasta que te haga efecto desde el primer pinchazo así como la fecha en la que te toque pues posiblemente hasta agosto no tendríamos “inmunidad”. Si en esas fechas reservamos vuelos pues hasta septiembre como mínimo, u otoño 2021 no creo podamos viajar. Hablo siempre de los que queramos viajar bajo vacunación.

Por otro lado, y la gran putada, es que el Estado no va a permitir que vacunen las mutuas o por pago privado por lo que no va a ser posible anticiparse. Una opción desesperada sería pegar un salto de ida y vuelta el mismo día si algún país de Europa te permita el pico pagando.

Si alguien tiene novedades sobre el tema que lo ponga en este hilo.
 
Si la vacunación va a ser motivo indispensable para los que queramos viajar inmunes y con “certificado” pues lo vamos a tener claro para una escapada en breve. En el plan de vacunación deberíamos esperar a la fase 3 (menores de 65 años) que empezaría a mitad de junio, calculando las varias semanas hasta que te haga efecto desde el primer pinchazo así como la fecha en la que te toque pues posiblemente hasta agosto no tendríamos “inmunidad”. Si en esas fechas reservamos vuelos pues hasta septiembre como mínimo, u otoño 2021 no creo podamos viajar. Hablo siempre de los que queramos viajar bajo vacunación.

Por otro lado, y la gran putada, es que el Estado no va a permitir que vacunen las mutuas o por pago privado por lo que no va a ser posible anticiparse. Una opción desesperada sería pegar un salto de ida y vuelta el mismo día si algún país de Europa te permita el pico pagando.

Si alguien tiene novedades sobre el tema que lo ponga en este hilo.

EL problema de que algún país te permite vacunarte pagando es que los certificados de vacunación que te emitan pueden no ser válidos/ reconocidos para viajar, veo más probable que en algún momento de primavera se permita la vacunación privada, o que se modifiquen las fechas previstas de vacunación, igualmente coincido contigo en que antes del verano lo tenemos crudo, yo sigo con la duda sobre si salir ya en marzo hacia Europa oriental, aunque sea sin vacuna.
 
Primero que se la pongan Sánchez e Iglesias, con sus familias incluidas, y luego ya veremos pasados un par de
todos los politicos y sus familias los primeros, todavia no he visto a ninguno vacunándose, si la vacuna fuese tan buena y segura como dicen ya estarían todos vacunados.
 
Si se vacunasen los primeros se les acusaría de ponerse en primer lugar por delante del pueblo para salvar sus vidas
 
Me la pondré cuando me haga falta por tema de curro o de viajes, lo pasé al principio de todo sin apenas síntomas.
 
Arriba Pie