Encuesta preelectoral de las catalanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON Q EDAD FUISTE POR PRIMERAVEZ DE PUTAS?

  • NUNCA, YO NO NECESITO ESO, SOY UN IMAN SEXUAL

    Votos: 0 0,0%
  • MENOS DE 18

    Votos: 0 0,0%
  • MAS DE 18

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Es que me parto con esta afoto


fotopor.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Chupi Progre rebuznó:
Yo no lo veo tan mal lo de la firma ante notario. He leído algunos de los puntos y muchos son de risa (promete 1000 euros al año por hijo, y 4000 a las familias numerosas :shock: ), y pagar el 50% del alquiler a las parejas de menos de 30 años (JAAAAAAAAAJAJAJA), pero no creo que lo haga porque sepa que tiene poca credibilidad. Poca credibilidad tienen todos, me parecen de las peores elecciones que hay, mucha gente va a votar por eliminación. Incluso ERC, que son siempre tan peleones y Cardo que está taaaan enamorado de sí mismo y tiene tanto afán de protagonismo, no están haciendo nada de raro.

Mas sabe que va a ganar, lo que le preocupa es tener que depender de otros para gobernar, como le pasó a Maragall.

La abstención tampoco está mal. Más de un 40% la va a elegir
 
Acaba de terminar el debate a cinco en TV3, brutal, menudos muerdos al cuello se hacían.


Ah, y Piqué se había metido por lo menos un par de ácidos :pla
 
Perineo rebuznó:
Acaba de terminar el debate a cinco en TV3, brutal, menudos muerdos al cuello se hacían.


Ah, y Piqué se había metido por lo menos un par de ácidos :pla

Por qué lo de Piqué?

He visto sólo el principio y me ha hecho mucha gracia que Artur Mas dijera que Convergencia es de centro-izquierda. Cosa que también dicen Anasagasti y Arzalluz del PNV :lol: Cataluña y País Vasco deben de ser los únicos países de Europa con un centro derecha con menos del 20% de voto

En fin, seguro que no me he perdido nada
 
CLARO PROMETE MUCHO ESE PARTIDO A SABIENDAS DE QUE NO VA A GOBERNAR...PERO QUIZÁS CAPTA EL VOTO DE ALGUN INCAUTO Y SACAN ALGUN REPRESENTANTE....

YO HARÍA LO MISMO.
 
Creo que pique cada vez se parece mas a su guiñol :lol:
 
Para los que preguntaron sobre el MSR, aquí os dejo una muestra de su propaganda para las eleciones catalanas.

cartel_catalanas_2006.gif


pegatina_19.gif


--------------------------------------------------------------------

Apoyos recibidos:

CATALUNYA (ESPAÑA) [20/10/06] ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUNYA. COMUNICADO DE APOYO AL MSR DEL MOVIMENTO SOCIALE-FIAMMA TRICOLORE

On. Luca Romagnoli
Parlamento de Europa
Bruselas, 18 de octubre de 2006


Queridos amigos del Movimiento Social Republicano, permitidme, ante el importante evento que constituyen las elecciones catalanas, mandaros los saludos fraternos del Movimento Sociale - Fiamma Tricolore y de todos los patriotas italianos.

Nunca dejo de sentir un pequeño pálpito en el corazón cuando pienso en mis amigos españoles, herederos de una historia y una tradición que he conocido y apreciado bien.

Nunca he olvidado las enseñanzas y los ejemplos que a lo largo del siglo pasado nos han unido en Península Ibérica, no he olvidado del antiguo vínculo de sangre que nos legó la batalla común por la libertad de nuestras Naciones y nuestra Europa.

Además, todas las veces que nos hemos encontrado, he tenido la ocasión de comprobar el talento y la capacidad de vuestros dirigentes y militantes. Creo que en los próximos años serán ellos los que rescaten los verdaderos valores de España, aquellos de los que los electores han sido injustamente privados por demasiado tiempo.

Ciertamente es un gran espacio para vosotros el de la vida política española, os auguro de todo corazón que recibiréis pronto los frutos de vuestro trabajo.

Valor amigos, vuestra victoria es también la nuestra.

El diputado Luca Romagnoli
Secretario Nacional del MS-FT


---------------------------------------------------------------------

CATALUNYA (ESPAÑA) [19/10/06] COMUNICADO DEL MOVIMIENTO NATION APOYANDO AL MSR EN LAS ELECCIONES CATALANAS
FECHA: 17.10.2006


El movimiento NATION desea mucho éxito a sus camaradas del Movimiento Social Republicano - MSR para las próximas elecciones catalanas del primero de noviembre próximo.

Esos deseos no son sólo deseos de circunstancia, los mandamos de todo corazón.

Primero, porque el MSR es uno de los pocos movimientos que SIEMPRE nos ha mandado su apoyo y solidaridad.

Segundo, porque el MSR es el Movimiento que en la Europa actual, es lo más cercano a NATION, tanto en el plano organizacional como en el ideológico.

Y en fin, a pesar de las pruebas, la represión y las tentaciones, el MSR como NATION ha seguido siendo siempre fiel a una línea política social e identitaria.

Es por eso que al día siguiente de la elección de la primera concejala identitaria en la Europa francófona, NATION no podía dejar de desear buena suerte a sus camaradas del MSR y esperar que nos traigan, lo antes posible, el primer electo identitario de la Península Ibérica.

Firmado:

Hervé Van Laethem
Miembro del Consejo Nacional
Responsable de Relaciones Exteriores

Madeleine Wayaffe
Concejala municipal de la localidad de Verviers
 
Ayer vi pasar un coche negro con esas pancartas pegadas y un tio con el megafono chillando.

Mola.
 
Yo no voto por no ser catalán, pero si lo fuese no votaría al PP ni de coña, claro que tampoco a CIU, PSC ni ERc, creo que el único voto "fresco" o que puede ser medio renovador son los ciudadanos o ciutadans
 
Asi pues, con esta fantastica encuesta tenemos que la mayoria se situa en los 56 escaños con lo cual la coalicion formada por

Código:
Partit Popular de Catalunya 		     17%  	[ 20 ]

Ciutadans-Partido de la Ciudadania. 	        23%  	[ 26 ]

Españoles Bajo el Separatismo 	                   7%  	[ 8 ]
Movimiento Social Republicano 	                   8%  	[ 9 ]

con 63 diputados sobre 112, tendria mayoria mas que suficiente.


Fiel reflejo de la sociedad catalana.
 
pioneer rebuznó:
Asi pues, con esta fantastica encuesta tenemos que la mayoria se situa en los 56 escaños con lo cual la coalicion formada por

Código:
Partit Popular de Catalunya 		     17%  	[ 20 ]

Ciutadans-Partido de la Ciudadania. 	        23%  	[ 26 ]

Españoles Bajo el Separatismo 	                   7%  	[ 8 ]
Movimiento Social Republicano 	                   8%  	[ 9 ]

con 63 diputados sobre 112, tendria mayoria mas que suficiente.


Fiel reflejo de la sociedad catalana.

No, es fiel reflejo de la sociedad "torbellina" 8)

El MSR apoya al caudillo Chavez. No sé si los 9 que han votado lo saben. Está mucho más cerca de IU que de una derecha liberal burguesa.
 
txus__ rebuznó:
pioneer rebuznó:
Asi pues, con esta fantastica encuesta tenemos que la mayoria se situa en los 56 escaños con lo cual la coalicion formada por

Código:
Partit Popular de Catalunya 		     17%  	[ 20 ]

Ciutadans-Partido de la Ciudadania. 	        23%  	[ 26 ]

Españoles Bajo el Separatismo 	                   7%  	[ 8 ]
Movimiento Social Republicano 	                   8%  	[ 9 ]

con 63 diputados sobre 112, tendria mayoria mas que suficiente.


Fiel reflejo de la sociedad catalana.

No, es fiel reflejo de la sociedad "torbellina" 8)

El MSR apoya al caudillo Chavez. No sé si los 9 que han votado lo saben. Está mucho más cerca de IU que de una derecha liberal burguesa.

El MSR, no está cerca del grupo político IU, pero muchísimo menos de la DERECHA, ya sea esta ultramontana (AES), Torrentera (ESPAÑA 2000), o burguesa PP y derivados a su derecha (PADE).

Según creo...
 
Bardo Thodol rebuznó:
Falta un partido.

conferenciapnr2.jpg


actoimp.jpg

EL PNR, nunca se ha presentado a unas elecciones.
Por degracia es un partido casi uniprovincial [Valladolid y poco más], y semi-virtual.
Deberían pensarse entablar buenas relaciones con el MSR.
 
Yo quiero votar a uno de esos.

España 2000 tambien me molan. Son puteros.
 
SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
PD: Gran canción la de tu firma. 8)


Es un gran clasico de la musica alemana. Me encanta, me recuerda a mis tiempos de makinero.


Yo es que no he vivido esa época por poco, aunque la música me encanta, supongo que será de los 90 no?
 
Odio la musiquita campechana de la campaña de Montilla! Me pone mala.
 
Chupi Progre rebuznó:
Odio la musiquita campechana de la campaña de Montilla! Me pone mala.

Alguien sabe la onomatopeya de la armónica? :lol:

Na-naaaa na-na-na-na-na-naa naaaaa ni-niii no-naaaa no-na no-nieeerro

harmonica%202.jpg
 
Que asco. Lo hacen para que les voten todos los andaluces que se van de picnic.
 
Kraftschlag rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
PD: Gran canción la de tu firma. 8)


Es un gran clasico de la musica alemana. Me encanta, me recuerda a mis tiempos de makinero.


Yo es que no he vivido esa época por poco, aunque la música me encanta, supongo que será de los 90 no?

es del 93-94 creo.

Cuando tenia 15 o 16 la ponian bastante en las discotecas estas de makineo. Ya era un remember en aquella. :lol:
 
Poco se he visto de la campaña catalana pero ayer vi a hablar a Mas en Español y me parecio bastante torpe ( no tanto como montilla que directamente parece que le falta un hervor).
Ese tio ¿mejora su oratoria cuando habla en catalan?.
 
yo votaría a Españoles bajo el separatismo


No es por nada en especial, me ha hecho gracia el nombre
 
Arriba Pie