Encuesta preelectoral de las catalanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON Q EDAD FUISTE POR PRIMERAVEZ DE PUTAS?

• NUNCA, YO NO NECESITO ESO, SOY UN IMAN SEXUAL

Votos: 0 0,0%
  • MENOS DE 18

• MAS DE 18

• HIJO PUTA

• Votantes totales
    0
estoico rebuznó:
Por cierto, ese avatar es de una escena de La vida de Brian? Me suena a una escena en al que van a reirse a la puerta de la casa de Brian...una pasada.

No exactamente, es de cuando los judíos piden a Pilatos que suelte a "Damídez" ... Mira que la he visto veces, y no puedo con esta escena.

caco3 rebuznó:
¡Ja! Noto resentimiento de Arisgo hacia el mayor talento teatral de este país.

Pues lo siento: como es listo, no comulga con ruedas de molino.

Si fuese listo y no comulgase REALMENTE CON NINGUNA RUEDA DE MOLINO habria mentado "La Razon" u "EL MUNDO" y habria obviado la limitacion "prensa catalana".

Da asco, pero solo a gente buena e inteligente. Aunque poseees ambas, tu no puedes simultanearlas.

Block rebuznó:
estoico rebuznó:
Por cierto, ese avatar es de una escena de La vida de Brian? Me suena a una escena en al que van a reirse a la puerta de la casa de Brian...una pasada.

No exactamente, es de cuando los judíos piden a Pilatos que suelte a "Damídez" ... Mira que la he visto veces, y no puedo con esta escena.

Ja, ja, ja...si ya la recuerdo. Que enormes los Monty Phyton.

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
¡Ja! Noto resentimiento de Arisgo hacia el mayor talento teatral de este país.

Pues lo siento: como es listo, no comulga con ruedas de molino.

Si fuese listo y no comulgase REALMENTE CON NINGUNA RUEDA DE MOLINO habria mentado "La Razon" u "EL MUNDO" y habria obviado la limitacion "prensa catalana".

Da asco, pero solo a gente buena e inteligente. Aunque poseees ambas, tu no puedes simultanearlas.

Pero no tiene nada que ver Arisgo. El senor Boadella estaba hablando de la campana en la prensa catalana...y esto no necesariamente significa que comulgue con la prensa nacional...solo acoto su ironia a un territorio determinado...estoy persuadido que lo mismo haria con la prensa nacional...pero no venia al caso.

Arisgo rebuznó:

La Razón y el Mundo son medios editados en Madrid. Por tanto, no siguen como siguen los medios catalanes hechos para ser leídos en Cataluña la campaña electorald e las elecciones catalanas.

De hecho, a "el País", otro medio editado en Madrid, tampoco lo critica.

Creo que en este Foro existe una ligera idea de que Ciutadans son como los populares en Cataluna o espanolistas. Nada mas errado. Los Ciutadans son intelectualmente mucho mas coherentes y honestos que muchos partidos de izquierda en Cataluna y en Espana. No son nacionalistas...lo que no significa que sean anticatalanes...y lo que significa que tampoco tienen nada que ver con cierta faccion de los populares.

Los considero mas de izquierdas que la propia Ezquerra, IU o el PSC, en mi humilde opinion tienen una mentalidad cosmopolita y abierta y tolerante. Creo que traen aires de dignidad a Cataluna. Espero no equivocarme.

estoico rebuznó:
Pero no tiene nada que ver Arisgo. El senor Boadella estaba hablando de la campana en la prensa catalana...y esto no necesariamente significa que comulgue con la prensa nacional...solo acoto su ironia a un territorio determinado...estoy persuadido que lo mismo haria con la prensa nacional...pero no venia al caso.

Cuando lo vea, te lo dire.

Estoy muy hasta los webos de esta gentuza que va denostando los nacionalismos perifericos obviando los centralistas.

Dan ultima hora en Gente, en la 1, palma una ex concejala de CiU desparecida desde ayer.

Arisgo rebuznó:
estoico rebuznó:

Cuando lo vea, te lo dire.

Estoy muy hasta los webos de esta gentuza que va denostando los nacionalismos perifericos obviando los centralistas.

La distinción puede venir en que el "nacionalismo centralista" es esencial para cualquier país coherente, mientras que el periférico es una amenza a la estabilidad del estado.

Es una distinción arbitraria si lo comparamos con la idea de una europa unificada (que usted y yo compartimos), pero así son las fronteras y las leyes: arbitrarias y de conveniencia, y si no se respetan, palo que te crió.

Astronauta Urbano rebuznó:
La distinción puede venir en que el "nacionalismo centralista" es esencial para cualquier país coherente, mientras que el periférico es una amenza a la estabilidad del estado.

El daño que el nacionalismo periferico puede hacer al gobierno central es similar al daño que puede hacer el nacionalismo centralista a gobiernos autonomicos "historicos".

Ademas, desde el punto de vista europeo, el nacionalismo español tambien es periferico, contraproducente y panderetto.

Astronauta Urbano rebuznó:
Es una distinción arbitraria si lo comparamos con la idea de una europa unificada (que usted y yo compartimos), pero así son las fronteras y las leyes: arbitrarias y de conveniencia, y si no se respetan, palo que te crió.

la arbitrariedad me la paso por el arco porque me conviene.

Arisgo, eres bastante cansino, siempre llevando los hilos hacia el mismo tema.

pablis rebuznó:
Arisgo, eres bastante cansino, siempre llevando los hilos hacia el mismo tema.

Vaya, eso no me lo habian dicho nunca.

A ver, Boadella metiendose con el nacionalismo catalan. No he sido yo quien ha introducido el tema.

Si queréis puedo ayudar a Arisgo trolleando un poco como nacionalista catalán, se me da bastante bien. :D

No,no queremos.

Sorprendentemente,la encuesta del hilo no tiene mucho que ver con los resultados reales.

25% ESCRUTADO: CiU 45 escaños, PSC 42 , ERC 19 , PP 14 , ICV 12, Ciutadans 3. »

Bien...

Intentemos criticar lo que proponen, no lo que creemos que...o imaginamos que...o lo que dice fulano o mengano...etc.

Particularmente, Felix de Azua, Arcadi Espada o Boadella me parecen de lo mejorcito intelectual y politicamente.

Pero que defiendan una educacion de excelencia, libertad e igualdad en los idiomas, acceso a las institucinoes oficiales sin obligacion de un idioma y su talante tolerante e integrador con el extranjero o inmigrante...no lo veo a menudo por aqui.

Creo que los verdaderos independentistas son ellos, curiosamente. Porque en definitva quieren hacer de Cataluna una democracia plural y no nacionalista como en algunos otros paises. Que Cataluna funcione como un pais democratico y plural...no como un pueblo identitario y xenofobo.

Me sé de uno de Lérida que esta noche las va a pasar muy putas.

Peri, ¿cómo va la cosa?. :lol:

42% escrutado: CiU 46 escaños, PSC 41 , ERC 19 , PP 14 , ICV 12, Ciut. 3.

Parece que Ciutadans SI estará en el Parlament.

El tripartit tiene 71 y bajando,solo le quedan 4 de margen.

Leonard Shelby rebuznó:
42% escrutado: CiU 46 escaños, PSC 41 , ERC 19 , PP 14 , ICV 12, Ciut. 3.

Parece que Ciutadans SI estará en el Parlament.

Curioso, esos 3 escaños los saca en Barna y en Tarragona está a unas décimas de conseguir un escaño.

Ahora como todos los colegios electorales cuentan con PDAs conectadas a la junta electoral el porcentaje de escrutinio sube mucho más rápido que de costumbre, lo cual es de agradecer. Decían que para las 21:30h ya casi tendrían los resultados definitivos.

A ver que pasa. Si se crea de nuevo el tripartito, reformarán la ley electoral TRANSITORIA DESDE 1979 que tendrían que haber cambiado hace 20 años y CiU se va a tomar por saco para siempre. Convergencia se juega su futuro en estas elecciones.

Cagliostro rebuznó:
A ver que pasa. Si se crea de nuevo el tripartito, reformarán la ley electoral [b]TRANSITORIA DESDE 1979[/b] que tendrían que haber cambiado hace 20 años y CiU se va a tomar por saco para siempre. Convergencia se juega su futuro en estas elecciones.[/i]

CiU no aguanta otra legislatura chupando banquillo en la oposición, 8 años sin 3% hacen mucha pupa.

Block rebuznó:

Ok, no es el hilo y mi conexión está medio muerta. Sólo decirte que tanto juicio subjetivo para denigrar el nivel de la educación no está basado en ningún dato fiable. Nunca ha habido tanta gente preparada en España, y es gracias a la educación gratuita y universal.
Sobre repetir curso y marginación de los 'débiles':
Último informe de la OCDE
El fracaso escolar no es un problema unidimensional sino que está condicionado por múltiples factores, entre ellos el contexto social del alumno y el propio sistema educativo. Así queda reflejado en el último informe de la OCDE "Combatiendo el fracaso en la escuela", hay que buscar fórmulas que sustituyan a la repetición de curso, ya que ésta, lejos de solucionar el problema, lo agrava. En la actualidad, los países nórdicos, Gran Bretaña, Irlanda y Grecia la han abolido por completo, y otros como Portugal, Francia y España la han limitado a tres años. En ambos casos la experiencia ha sido positiva.
Los expertos instan a las administraciones públicas a paliar el fracaso estudiantil distribuyendo a los alumnos con problemas de forma proporcional en centros privados y públicos, evitando así un desequilibrio desencadenante de nuevos fiascos. Asimismo, se recomienda la presencia de trabajadores sociales en los colegios con el objetivo de ayudar a los estudiantes problemáticos. "

No es por nada en especial, es sólo que me fastidia que me miren con aire de superioridad como si me hubieran regalado las notas. Falso.

El alumnado de la LOGSE aprueba más la selectividad que el de COU
Los alumnos que se presentaron a la selectividad, el curso pasado, procedentes de bachillerato LOGSE obtuvieron un 83,35% de aprobados, mientras que, de los que cursaron COU superaron la prueba el 61,66%. Esto significa una diferencia, en el porcentaje de aprobados, de casi de 22 puntos, favorable a los estudiantes que cursaron el plan de estudios de la LOGSE. INE (2003)

Por lo demás
CIU -47
PSOE -40
PP -14
ERC -19
ICV -12
Boadella -3

53,5 % escrutado

Atrás
Arriba Pie