ENCUESTA: ¿Que movil tienes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

con ke estilo concuerdan más nuestro nuevo duo de humoristas bakaladeros???

  • el dúo sacapuntas

    Votos: 0 0,0%
  • los morancos

    Votos: 0 0,0%
  • faemino y cansado

    Votos: 0 0,0%
  • incatalogables (humor carroñero)

    Votos: 0 0,0%
  • no son un duo cómico, son unas plañideras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Me gustaria abrir este hilo para darme una idea de los moviles que mas usa la gente, curiosidades, melodias, accesorios, carcasas... todo lo relacionado con los moviles...

Por supuesto los modelos, vereis es que me acaban de regalar un siemens mt 50 y aunque es un poco antiguo es mejor que un alcatel 311 que tb tengo y como no me decido con cual quedarme, abro este hilo para que la gente que tenga ambos mobiles opine libremente de como le va.

Una cosa mas, que ni que decir tiene que tb vale para el resto de moviles...

No se si este post tendra mucho exito....
 
Frank rebuznó:
No se si este post tendra mucho exito....

Tras 8 minutos de vida, sin más respuesta que la de un servidor, declaro este hilo como TOTALMENTE INEXITOSO.

Vete a gsmspain (SPAM), que allí sólo hacen que hablar de móviles.
 
...Los moviles... terrible invento...

...yo tengo este
n-gage.gif
 
oseaaaa vaya hilo mas pijooooo oseaaaaaaa que te doy con el moviiiiiil, pero con el de mi padre eeeh! que si no se me rompe tontaaaaa ja jaaaaaa




yo tengo un alcatel 511 y le meto muchas ostias a posta. Si se me va la bola y lo tiro al suelo, y aun no ha petado. Aunque las melodias timofonicas son una mierda no se oyen casi. Se puede grabar voz, se graba bien y tiene bastante memoria pa grabar. Y bueno es pequeñico, las veces que se me cae sin querer es pq es pequeñico... Ah si y la tecla de ok/subir/bajar se jode, no telo compres. Se mete polvo y se jode. Y lo tengo que soplar para que salga el polvo, y la gente se cree que toco la armonica. Nada mas.
 
Nos podemos dar el móvil todos y hacer una quedada para mensajearnos todos de guains y eso, os parece chicos?

Chuli.

:?
 
Yo tengo este, es el mejor q he tenido y lloraré si se me rompe o se pierdo o me lo levantan.

Hace unas fotos muy buenas con luz

 
YO ME COMUNICO A TRAVÉS DE LA EMISORA DE MI COCHE PATRULLA

LOS MOVILES SON UNA MIERDA
 
Personas hola:
El mío no es un ladrillo pero no es polifónico y las imagenes siguen siendo en blanco y negro. Se trata de un Siemens C45. :evil: -1 Eso sí, toy esperando al mes que viene para pillar otro.
 
Un S55 que compré a un rumano en un semáforo.
Mis experiencias con rumanos son insondables. mmmm que gustito
 
Yo tengo un nokia 3510i. Me va de puta madre y tiene el tamaño que me gusta. No me molan los mobiles pequeños porque escrivo bastantes mensajes y me van mal las miniteclas de mierda.
 
Esta semana he cambiado de este
1-nokia-7210.jpg

a este
l_prod_id_0000000279.jpg


no dejan de ser un puto capricho, pero mientras me lo pueda permitir... :pla [/img]
 
El viernes pasao me compre este
no6820.gif

y el que tenia antes era este
nen341i.gif
 
El móvil...es una muestra terrible de lo estúpida que es la sociedad.

No soy lo bastante viejo como para haber trabajado con tarjetas perforadas en una computadora del tamaño de una máquina de refrescos, pero si recuerdo muy bien el momento en el que los móviles no exisitían. Y recuerdo que vivíamos igual, quedabamos con los amigos, ligábamos y decíamos te quiero.

No nos hace falta un móvil para vivir, sin embargo, misteriosamente, la gente ha desarrollado un sistema de comunicación basado exclusivamente en el ahorro que imponen estos bichos.

Hay niños que llevan en el bolsillo el equivalente al sustento de una familia mexicana de seis meses.
Solo para jugar y mandarle mensajitos a los amigos que verán al dia siguiente.
No me malinterpreteis. Tengo móvil, no lo necesito. Me facilita algunas cosas y permite que esté todo el dia localizable.
Eso, a mi, no me parece una evolución.
Que mi jefe me pueda encontrar a cualquier hora y angustiarme con problemas de trabajo, no me parece un avance.
Estar con un aparato que irradia megaherzios no me parece un avance.
Y que la gente considere importantísimo su movil tampoco.

Seamos sinceros.
Ni el 1% de los que usa movil lo necesita en realidad.


Zoquetemen "1,2 darko esta aki, 3,4 y va a por ti..." Over
 
Tengo un Nokia 7250, para el uso que le doy, bien me podría servir un ladrillo o un despertador xD

7250-07-f-150x150.jpg


->La cámara la tiene por detrás.
-> No me sé el número.
-> Siempre está silenciado o apagado.
-> Su única función es despertarme.
-> Los de los politonos y los logos no se forran conmigo.
-> Ningún accesorio, bueno, en la caja llevaba unos casquillos de esos pero nunca los he usado.
 
Zoquetemen rebuznó:
El móvil...es una muestra terrible de lo estúpida que es la sociedad.

No soy lo bastante viejo como para haber trabajado con tarjetas perforadas en una computadora del tamaño de una máquina de refrescos, pero si recuerdo muy bien el momento en el que los móviles no exisitían. Y recuerdo que vivíamos igual, quedabamos con los amigos, ligábamos y decíamos te quiero.

No nos hace falta un móvil para vivir, sin embargo, misteriosamente, la gente ha desarrollado un sistema de comunicación basado exclusivamente en el ahorro que imponen estos bichos.

Hay niños que llevan en el bolsillo el equivalente al sustento de una familia mexicana de seis meses.
Solo para jugar y mandarle mensajitos a los amigos que verán al dia siguiente.
No me malinterpreteis. Tengo móvil, no lo necesito. Me facilita algunas cosas y permite que esté todo el dia localizable.
Eso, a mi, no me parece una evolución.
Que mi jefe me pueda encontrar a cualquier hora y angustiarme con problemas de trabajo, no me parece un avance.
Estar con un aparato que irradia megaherzios no me parece un avance.
Y que la gente considere importantísimo su movil tampoco.

Seamos sinceros.
Ni el 1% de los que usa movil lo necesita en realidad.


Zoquetemen "1,2 darko esta aki, 3,4 y va a por ti..." Over

Pues tíralo y deja de dar la brasa.

Yo tengo un S55.
 
_1436910_phonebbc150.jpg


Aqui está mi padre el dia que me lo compró.

Solo pesa kilo y medio, reducido tamaño, de facil manejo... lo tiene todo.

El único pero es q no le puedo cambiar la carcasa, y con esa gris canta un poco...
 
Guybrush rebuznó:
_1436910_phonebbc150.jpg


Aqui está mi padre el dia que me lo compró.

Solo pesa kilo y medio, reducido tamaño, de facil manejo... lo tiene todo.

El único pero es q no le puedo cambiar la carcasa, y con esa gris canta un poco...


Oye Ralph no te comas el pegamento que te sienta mal, hijo.

Tu padre soy yo. Y no te compro mobiles que luego te los roba el Nelson.JEJEJEJE
 
Yo tengo este con la camara y todo... pero la verdad es que al no estar integrada en el movil apenas la uso...

s55.jpg
 
Atrás
Arriba Pie