Encuesta sobre queen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tiene el hombre mas necesidad que la mujer de sexo

  • el hombre tiene mas necesidad

    Votos: 0 0,0%
  • la mujer tiene mas necesidad

    Votos: 0 0,0%
  • los dos tiene igual necesidad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
1
Quisiera saber cual es vuestra opinion sobre el gran grupo de queen.
 
Ni fu ni fa. Tienen algunas canciones geniales pero no muero por ellos.
 
Lo primero, no existen. No tiene nada que ver el muy buen grupo de rock del principio, con el fenómeno de masas creado después. La aureola alrededor del maricón tenor glamero eclipsó al grupo inicial y le cambió radicalmente el estilo. El estilo final está bien, pero se convirtieron en víctimas de la MTV.
 
Tienen canciones buenas pero a mi gusto los beatles son mejores con diferencia.
 
Un gran grupo, con alguna de las mejores canciones jamas compuestas. Es cierto como han dicho, que al final flojearon un poco, pero su legado es grande.
 
"We are the champions" es sublime.
"We will rock you" tiene un pase.

El resto de canciones a la hoguera.
 
tienen canciones acojonantes como:

bohemian rhapsody

i want it all

princes of the univers

too much love will kill you

who wants to live forever

we will rock you

we are the champions..........

para mi,de los mejores grupos que han existido
 
a partir del hot space, cagada



tienen álbumes sublimes como Queen II, News of the world, Sheer heart attack o A day at the Opera, y no hablemos del Queen Live Killers. Esos son mis preferidos.

Pero ni por asomo son los mejores. Mercury era una máquina componiendo, y May tenía su estilo, pero tampoco eran unos músicos magistrales


Por cierto:

ODIO BOHEMIAN RHAPSODY
 
Los padres de la musica de los 80 son Nacha pop, Hombres G y Modestia aparte y no esa putisima mierda. Donde este lo nacional que se quite lo foraneo.
 
Las mejores son Bicycle Race y Fat Bottomed Girls y a callar todos.
 
En el rock lo unico q vale (y solo algunas canciones) es Queen y Offspring, lo demas es todo mierda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
En el rock lo unico q vale (y solo algunas canciones) es Queen y Offspring, lo demas es todo mierda.

Esta frase es digna de un ignorante musical en toda regla.
 
Dj. EniGmA espero que no te molestes pero no sabes absolutamente nada de musica para soltar la bocanada que has soltado,hay cientos de grupos que merecen la pena en el rock...Por cierto,HIJO PUTA.
 
jemelus rebuznó:
Dj. EniGmA espero que no te molestes pero no sabes absolutamente nada de musica para soltar la bocanada que has soltado,hay cientos de grupos que merecen la pena en el rock...Por cierto,HIJO PUTA.

Querras decir q no se nada de ROCK, no de musica, porque musica son muchos campos y estilos diferentes,q no todo es rock chabal... cierto, no tengo ni puta idea de Rock, me limito a escuchar de vez en cuando algunas canciones de Offspring y Queen q me gustan, pero solo algunas, se pueden contar con los dedos d la mano. Y solo durante unos 10 minutos, mas no q me agobia, entonces lo kito y me pongo a escuchar makineta de la wena

A ver decirme mas grupos asi estilo Ofspring q esten mas o menos bien para escuchar 10 min
 
Dj. EniGmA rebuznó:
jemelus rebuznó:
Dj. EniGmA espero que no te molestes pero no sabes absolutamente nada de musica para soltar la bocanada que has soltado,hay cientos de grupos que merecen la pena en el rock...Por cierto,HIJO PUTA.

Querras decir q no se nada de ROCK, no de musica, porque musica son muchos campos y estilos diferentes,q no todo es rock chabal... cierto, no tengo ni puta idea de Rock, me limito a escuchar de vez en cuando algunas canciones de Offspring y Queen q me gustan, pero solo algunas, se pueden contar con los dedos d la mano. Y solo durante unos 10 minutos, mas no q me agobia, entonces lo kito y me pongo a escuchar makineta de la wena

A ver decirme mas grupos asi estilo Ofspring q esten mas o menos bien para escuchar 10 min

Es que Offspring no es un ejemplo muy bueno. Escuchas media hora y parece la misma canción repetidamente. Yo lo aguanto unos cinco minutos a lo más.

Si no te va el rock, comienza escuchando grupos que mezclen electrónica y guitarras, como la banda sonora de la película SPAWN. Igual te ayuda a asimilarlo mejor


ed2k://|file|Spawn%20-%20Soundtrack.rar|89741783|D9D9E96E837CF5C7E4FC9E6EC3D4BC4F|/

portada.gif

# FILTER & THE CRYSTAL METHOD (Trip Like I Do)
# MARILYN MANSON & SNEAKER PIMPS (Long Hard Road Out Of Hell)
# ORBITAL & KIRK HAMMET (Satan)
# KORN & THE DUST BROTHERS (Kick The P.A.)
# BUTTHOLE SURFERS & MOBY (Tiny Rubberband)
# METALLICA & DJ SPOOKY (For Whom The Bell Tolls)
# STABBING WESTWARD & WINK (Torn Apart)
# MANSUN & 808 STATE (Skin Up Pin Up)
# PRODIGY & TOM MORELLO (One Man Army)
# SILVERCHAIR & VITRO (Spawn)
# HENRY ROLLINS & GOLDIE (T-4 Strain)
# INCUBUS & DJ GREYBOY (Familiar)
# SLAYER & ATARI TEENAGE RIOT (No Remorse)
# SOUL COUGHING & RONI SIZE (A Plane Scraped Its Belly On A Sooty Yellow Moon)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
jemelus rebuznó:
Dj. EniGmA espero que no te molestes pero no sabes absolutamente nada de musica para soltar la bocanada que has soltado,hay cientos de grupos que merecen la pena en el rock...Por cierto,HIJO PUTA.

Querras decir q no se nada de ROCK, no de musica, porque musica son muchos campos y estilos diferentes,q no todo es rock chabal... cierto, no tengo ni puta idea de Rock, me limito a escuchar de vez en cuando algunas canciones de Offspring y Queen q me gustan, pero solo algunas, se pueden contar con los dedos d la mano. Y solo durante unos 10 minutos, mas no q me agobia, entonces lo kito y me pongo a escuchar makineta de la wena

A ver decirme mas grupos asi estilo Ofspring q esten mas o menos bien para escuchar 10 min

Conclusión: éste tio es tonto. Si quita rock para escuchar "makineta de la wena", aunque él diga lo contrario, no sabe nada de música. He dicho.
 
Richal rebuznó:
Las mejores son Bicycle Race y Fat Bottomed Girls y a callar todos.

Si el lo dice, será verdad.
Yo que sé, son un buen grupo, pero no me han matado nunca.
We are the champions la mejor canción? :lol: futboleros no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie