Encuesta sobre queen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tiene el hombre mas necesidad que la mujer de sexo

  • el hombre tiene mas necesidad

    Votos: 0 0,0%
  • la mujer tiene mas necesidad

    Votos: 0 0,0%
  • los dos tiene igual necesidad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de esta gente está en sus dos últimos álbumes, "The Miracle" (con The Invisible Man, I want it all y Breakthru, temazos) y "Innuendo" (con el tema de igual nombre, Headlong, I can't live with you, Ride The Wild Wind y un tema conocido como es The Show Must Go On). También tienen cosas sueltas aceptables, pero poco.

Quizás la que más me guste de ellos es "It's a hard life". Preciosa balada :)
 
La mejor canción de todas es bohemian rapshody ya que fue la primera cancion que tuvo video-clip,un video-clip perro,pero bueno...
 
drbanner rebuznó:
# INCUBUS & DJ GREYBOY (Familiar)


Aun sigo pregntandome como le puede gustar a alguien Incubus, aunque bueno mas dificil me sigue pareciendo que a alguien le pueda gustar la mierda de Guano Apes.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
# INCUBUS & DJ GREYBOY (Familiar)


Aun sigo pregntandome como le puede gustar a alguien Incubus, aunque bueno mas dificil me sigue pareciendo que a alguien le pueda gustar la mierda de Guano Apes.

El SCIENCE de Incubus me parece la polla (los últimos no me gustan mucho) y los dos primeros de Guano Apes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero 'Proud like a god') son sobervios. Me cago en todas las pulseras de colores...
 
A mi Queen me parecen un grupazo en toda regla, aunke eso si, a pesar de tener temas míticos, muchos discos tenían una cantidad considerable de relleno. Los temas que mas me gustan de ellos son Bohemian Rhapsody, Bicycle Race, One Vision, A Kind of Magic, We will Rock You, We are the Champions, I Want It All, Under Pressure, Show Must Go On e Innuendo. Si quereis ver algo espectacular, pillaos el Wembley 86 en dvd o de la mula, ese concierto es increible, sobre todo por la bomba que era Freddie Mercury en el escenario.
 
Bladelord rebuznó:
A mi Queen me parecen un grupazo en toda regla, aunke eso si, a pesar de tener temas míticos, muchos discos tenían una cantidad considerable de relleno. Los temas que mas me gustan de ellos son Bohemian Rhapsody, Bicycle Race, One Vision, A Kind of Magic, We will Rock You, We are the Champions, I Want It All, Under Pressure, Show Must Go On e Innuendo. Si quereis ver algo espectacular, pillaos el Wembley 86 en dvd o de la mula, ese concierto es increible, sobre todo por la bomba que era Freddie Mercury en el escenario.

cierto, "Show must go on" tambien es bueno, lo olvidaba.
 
Oye, Ar-c-angel, Incubus son amos. Fungus Amongus y science son brutales.
 
¿Os dais Queen? (alguien tenía que soltarlo) Hammett es una tía con criterio.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Querras decir q no se nada de ROCK, no de musica, porque musica son muchos campos y estilos diferentes,q no todo es rock chabal... cierto, no tengo ni puta idea de Rock, me limito a escuchar de vez en cuando algunas canciones de Offspring y Queen q me gustan, pero solo algunas, se pueden contar con los dedos d la mano. Y solo durante unos 10 minutos, mas no q me agobia, entonces lo kito y me pongo a escuchar makineta de la wena

A ver decirme mas grupos asi estilo Ofspring q esten mas o menos bien para escuchar 10 min

Hummm, se que me voy a arrepentir, pero aqui va un tema pal bakala. No es estilo Offspring, de hecho se asemeja más a lo que escuchas. De nada hijo de puta.

Labyrinth - Feel:
https://s36.yousendit.com/d.aspx?id=086E6I63CPIGP20FN0CTK4XVBF
 
B00009LW5L.02.LZZZZZZZ.jpg

Unos de los mejores conciertos de la historia,lleno dos dias seguidos wembley en el 86.Recomendado para bajarse.
 
Aunque con la edad me he ido decantando por el techno - trance.. hubo dos grupos que marcaron mi adolescencia: Queen y Dire Straits

A Freddy le he escuchado cantar un sinfín de estilos musicales, para mí es una de las mejores voces del pop-rock... por cierto a mi me encanta de sus discos la banda sonora de flash gordon y el disco It's a kind of Magic, en su conjunto.

Bohemian Rhapsody está currada pero no ha sido de las que más me ha gustado... mil veces mejor la de I want to break free...

Saludos,
 
A mi el álbum que con diferencia me gusta más es el último con Mercury todavía vivo: Innuendo.

Tiene un componente obscuro que da un toque de misticismo que les falta a los demás.
 
Queen,una de las mejores bandas de la historia de la musica.Dios los guarde en su gloria.























































Enigma, analfabeto HIJO DE PUTA. :pla
 
Gran grupo , de los mejores, sobre todo los temas antiguos como han indicado por ahí.
 
agenjordi rebuznó:
A mi el álbum que con diferencia me gusta más es el último con Mercury todavía vivo: Innuendo.

Tiene un componente obscuro que da un toque de misticismo que les falta a los demás.

Ahí le has dao
 
Están muy sobrevalorados.

Se puede defender los primeros discos como Rock de estadio light, mucho peor que los Who y años luz de Cream.

Como prog no valen una mierda, y los pasajes instrumentales de Pink Floyd se los comen.

Aparte, Bohemian Rapshody ya lo hacían los Beatles mucho mejor en You Never Give Me Your Money.

En general deben más a su frontman bujarresco y al rock sinte de los 80 que a su propia calidad.
 
Para mi, es el grupo más grande de la historia, con diferencia.
Alguien dijo que no eran musicos magistrales... ya claro, tendrías que ver a May, por ejemplo, en un G3 con Vai y Satch... te cagas.

Saludos
 
Jagger y Richards supongo que querrán vivir para siempre, o no. Pero de lo que estoy seguro es de que querrán morirse un día antes que el otro. Eso significaría su triunfo personal sobre su contrincante.

¿Quién era el bueno de los Beatles? El que se murió primero. Todo es cuestión de marketing. El mundo, la política, el deporte y, por supuesto, la música, son mercadotecnia.

¿Qué sería de Morrison si no la hubiese diñado? ¿Marylin? ¿Hendrix?

Grace Slick es una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Encuesta foril: ¿quién es? Nadie, porque vive, y sin embargo Janis Joplin la diñó. Los recopilatorios y las biografías suelen hacer el resto.

¿Qué vende en España de Extremoduro? ¿Su ya pasada calidad? ¿O su aureola de grupo que en cualquier momento desaparece por incomparecencia del cantante y compositor?

Ya sabéis amiguitos. La mayor parte de vosotros lo mejor que puede hacer es pegarse un tiro ahora mismo. Podeís probar con la ingesta de 53 vodkas con naranja y ahogaros en vuestra propia pota, como muchos de vuestros ídolos.

Incluso el más grande supo retirarse a tiempo. Actualmente prepara su nuevo regreso desde alguna lamasería perdida de Buthan. Ya no tendrá tupé, pero ¡ELVIS VIVE HIJOS DE PUTA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie