Encuesta sobre sexualidad

ElChicoRedbull

Aborto de Forero
Registro
1 Jun 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola, estoy haciendo encuestas a chicas sobre sexualidad y relaciones de paejas para dsvelar muchos mitos y tabúes que hay acerca de las mujeres y la sexualidad como porejemplo: que no se masturban, que por detrás ni hablar, que el tamaño no importa, que sólo practican sexo con gente a la que conocen muy bien o con su pareja, que nunca aceptaría dinero a cambio de sexo o que no se dejan grabar ni hacer fotos desnudas o practicando sexo. Los resultados que voy obteniendo por ahora desvelan que las chicas son unas grandes mentirosas obre temas de sexo, ya sea por timidez o por guardar apariencias. ¿Nunca os ha dado por encuestar a una chica que acabais de conocer sobre temas de sexo? Es una manera divertida y diferente de conocerla. Si quereis probar y me contais vuestras experiencias yo os lo agradecería. De cualquier manera, hacer una ncuesta a una tía sobre sexo es muy buena idea si quieres llevartela al catre, ya que la puedes preguntar lo que quieras y averiguarás sus puntos débiles, si se acuesta con desconocidos o lo que debeis tener para atraerla...... ¿Qué opinais? Saludos
 
Opino que echar demasiada sal mientras se cocina puede provocar un fiasco de épicas dimensiones, yo aconsejo echarla al final. Bien es cierto que no sé cocinar pero me parecía apropiado este hilo para comentar esta idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza. Si alguno tiene una sugerencia que sepa que estoy ansioso de escucharla.

El mundo de la sal es un mundo interesante.
 
Tu lo que quieres es hacerte una pajilla malandrin.
 
Los disléxicos molan, es algo así como si fueran klingons o turolenses.
 
Peter Grifo rebuznó:
Opino que echar demasiada sal mientras se cocina puede provocar un fiasco de épicas dimensiones, yo aconsejo echarla al final. Bien es cierto que no sé cocinar pero me parecía apropiado este hilo para comentar esta idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza. Si alguno tiene una sugerencia que sepa que estoy ansioso de escucharla.

El mundo de la sal es un mundo interesante.
sobre todo en los bizcochos, pasa como con la corteza de limon
 
yuxte rebuznó:
Joder, me he quedado pilladísimo. Así me llamaban en la universidad.


moebius.jpg
 
yuxte rebuznó:
Joder, me he quedado pilladísimo. Así me llamaban en la universidad.


Pues dile que te de el usuario, a ver si le tenemos que dar unas hostias por ladron
 
f_122071002mm_8c00afc.jpg

Joder... las rosas son jodidamente rojas, y el puto cielo es azul, mi halma es sensible, mi vida heres túuuuuuuuuuuuu...

Es coña, yuxte, me caes guay :lol:
 
Pues hay que tener los conceptos claros a la hora de hacer una encuesta de esa importancia:

1º El animal que más veces practica el sexo anal es el pony.
2º Cuando una mujer se masturba, sus uñas de los pies crecen más de un milímetro por segundo, convirtiendose en la carátula de Cocoon.
3º No se si pasaremos de cuartos en la eurocopa.
4º Las pajas las invento Tom Sawyer.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_122071002mm_8c00afc.jpg

Joder... las rosas son jodidamente rojas, y el puto cielo es azul, mi halma es sensible, mi vida heres túuuuuuuuuuuuu...

Es coña, yuxte, me caes guay :lol:

Voy a acabar poniéndomela de avatar. O eso o sacarme ahí a saco en plan Mopor, pa reventar el foro con mi cara.
 
Me acabo de zampar una ensalada de lemur con picatostes.

.
 
Los picatostes. Estaban dentro del lemur.
 
Arriba Pie