Enemy Territory Quake Wars

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Mensajes
2.404
Reacciones
0
Si, viejos amigos... uno de los juegos que mas horas nos ha hecho confraternizar ha "vuelto"...
Solo que no es gratis y es de ambientación futurista.

¿Lo habeis probado aparte de la demo? ¿Es mejor que Battefield 2142?


Saludos
 
Yo jugue la beta y no me gusto nada de nada, flojo graficamente y en jugabilidad. Siendo estilos diferentes, me parece que el BF2 y el 2142 se lo llevan de calle.
 
He jugado a la demo..... y no me convence.

Graficamente es correcto.
Los escenarios son grandes, pero no accesibles al completo. Hay mucha montaña donde no puedes subir, lo que resta espacio finalmente.
Las armas no molan, no encuentras una con la que estes comodo y el tema de la municion es preocupante, pues si se te gasta te ves negro para recargar.

No se, no me gusta, ni siquiera veo equilibrados ambos bandos.
 
Me gusta más que bf2142 pero es que bf2142 no es qué sea gran cosa.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pongan los requisitos mínimos para hincarle el diente.

Bechis.

a mandar:

Requisitos minimos:
Pentium 4 2.8 Ghz 512 MB de Ram 5GB de HDD Tarjeta gráfica Nvidia 5700 o superior Windows XP

yo tengo un PIV 3ghz monocore (64 bits), 2gb ram y Ati 1550 con 512mb, adsl "hasta" 20mb.
El juego corre muy bien en mi equipo, no hay tirones y aguanta que tenga la mula puesta, mientras que no baje a mas de 60.
El ping, con la mula desconectada, anda entre 40 y 90, lo que hace que se juegue bien.

Lo que es desagradable del juego, tambien, son las voces; monotonas y bastante desagradables en el lado Strogg, así como cabreados siempre.

Los vehiculos se conducen regular y no valen para mucho. Normalmente te queda poco de vida cuando te subes en algun vehiculo puesto que son blanco facil para cualquier cosa, granadas, cohetes y hasta una simple ametralladora pueden joder incluso al tanque.
En el lado Strogg.... pffff, los vehiculos son un asco. Impredecibles y complicados para conducilos. Solo hay que destacar la potencia de fuego que tienen los hijos de puta, comparados con los del bando del GDF estos ultimos son caca de la vaca.

Unas fotillos, mas o menos se ve así en mi equipo, aunque no tan oscuro.
https://www.3dgamers.com/news/more/1096484759/
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues que lástima, con los buenos momentos que nos brindó su predecesor.


Hay algún juego gratis que merezca tanto la pena como el Wolfenstein Enemy Territory??? Buenos vicios nos pegamos hace algún tiempo!!!
 
Pues no tengo ni zorra, pero si algún entendido nos informa no estaría mal volver a montar el clan PL|Matatodoloquesemueva , eso sí, sin avisar a quentin que es un cheto
 
Pues tenia buena pinta, a pesar de que no tenga graficos a la última, dicenq ue los multijodares con los vehiculos son buenos

Lo que pasa que creo que es más un juego de jugar en equipo y estrateguia que los anteriores que era correr, disparar y matar. Aunque me quede en el 3 :oops:

Creo que el nuevo unreal es el juego que se esperaba de uno como este (o el propio unreal) habrá que esperar al mes que viene
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues no tengo ni zorra, pero si algún entendido nos informa no estaría mal volver a montar el clan PL|Matatodoloquesemueva , eso sí, sin avisar a quentin que es un cheto

Yo me apunto!

CLEAR THE PATH!... PATCH CLEARED!!!
 
Mierda en las venas, ¿pudiendo jugar al Battlefield 2, porqué jugar a esta mierda?
Me sumo a los comentarios de Pistolas Joe. El tio del lanzamisiles GDF es la polla, los misiles son guiados pero no como los del BF2, sino que son inteligentes, así que no hay mucho que hacer. La pistola ametralladora de ese tio se carga stroggs con pocos disparos.


Es decir, que es un coñazo aburrido y un rollo. No acabo de entender cómo es posible que la gente que ha diseñado joyas de la jugabilidad como Doom 3 o los otros Quakes la haya cagado tanto.
 
El BF2 es amazo (el 2142 no deja de ser un mod aunque este divertido).
 
Quake siempre se ha caracterizado por su acción frenética y velocidad endiablada. Splash Damage ha hecho oídos sordos y ha cambiado el rumbo de una saga por completo.
 
Pues lo de montar un clan y jugar a algo me interesa, hecho de menos el clan de WoW que teniamos (cuando la epoca de Virbatos molaba que te cagas mas PVP que otras mariconadas) y asi paso el rato mientras espero al Warhammer Online.

Por cierto, alguno esta en la beta del Tabula Rasa? Que tal esta?
 
algunos seguimos jugando a esta mierda del WoW en Dun Modr.

A lo del Enemy Territory mi apunto... siempre de ingeniero/medic, y mi mapa preferido el puto Oasis (nada de wall jump hijos de puta)
 
Probando la demo y no esta nada mal, la cuestion es jugar con gente que sepa como va el juego y no se ponga a hacer el tonto con los vehiculos o a crear cosas innecesarias y paen del juego en equipo.

Los vehiculos, los GDF estan bastante atras, en teoria el tanque es el mas alto pero no tiene nada que hacer con el bicho gigante de los Strogg te derriba aviones, destroza tanques y cualquier vehiculo en cuestion de segundos.

Los graficos no estan nada mal, de todas formas es mejor un juego mas divertido a que sea graficamente la ostia.

PD: al jugar online con la demo, aseguraos que no cojais servers con bots a espuertas, sino sera una mierda la partida.
 
Pues después de unos cuantos vicios a la demo voy a dar mi opinión:

Es un juego en el que cada uno tiene que hacer su trabajo, por así decirlo, y además hacerlo bien, es decir... no plantando máquinas anti carro donde te sale de los huevos, por ejemplo, el médico a lo suyo... etc. No vale con liarse a ir solateras matando lo que pilles, porque aunque vayas bien, seguramente el contrario esté avanzando por otro lado. Yo por ejemplo sólo me dedico a ir en vehículos con la clase "agressor" (juego con los strogg).

En la misión disponible en la demo, los humanos lo tienen francamente chungo si no se compenetran bien, por lo que lo veo un poco descompensado. Hablo sólo de la demo, el juego en sí mañana lo veré mejor.
Sólo he jugado una vez con los humanos y sus vehículos no me parecen gran cosa. Mejor el tanque strogg, y no digamos ya el cíclope. Con ese arrasas.

Los gráficos yo los veo más que correctos para la máquina que pide. Supongo que lo puede jugar casi todo el mundo.

¿Va a hacer alguien un clan?

Edito que acabo de leer a Pistolas Joe.
No estoy deacuerdo con lo que dices de los vehículos. Al menos los de los strogg son cojonudos en tema de fuego, y de resistencia andan bastante bien. En una partida de 20 minutos no bajo de 60 los soldados que mato (que no sé si es mucho, pero para que te hagas una idea) y me joden el tanque un par de veces o tres como mucho, pero da tiempo a salir pitando e ir a por otro.
 
Es que ese es el problema. Los Strogg son muchísimo más fuertes que los humanos. La misión de la demo es casi imposible de pasar con la GDF.
 
Arriba Pie