Energía.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agarejo

RangoBaneado
Registro
1 Ago 2023
Mensajes
864
Reacciones
315
Valoración, ideas sugerencias de bebidas energéticas del mundo entero, especial interés los que sepan de bebidas japonesas.


La vi a la venta, por un euro, en el frigorífico de mi estanco, envase poco atractivo, probé una, había que hacerlo, sería la última.

Power Horse, exponsorizador de la Unión Deportiva Almería, se trata del brebaje más repulsivo que halla penetrado mi garganta, vil, repulsiva como ella sola, te recuerda a la tía que más asco y mayor putada te haya hecho, incluso piensas que es digno de recibir una caja completa lo más bajuno que preste sus servicios en este foro, firmada por el mismísimo Turki Al Alseik, @Sir Ano de Bergerac El sabor en sí, debe estar cercano a los meaos de una burra o a un concentrado de tricomonas, Este es pues el panorama que ofrece esta bebida.


1691081152281.png
 
Eneryeti, el encanto de la mediocridad, te puede resolver la papeleta. La marca tiene la virtud de ofrecerse en numerosos sabores,


1691087087739.png
 
Eneryeti, el encanto de la mediocridad, te puede resolver la papeleta. La marca tiene la virtud de ofrecerse en numerosos sabores,


Ver el archivos adjunto 143837

A mí me gustó mucho cuando, allá por 2014, con el boom de las energéticas en el que todas competían por ser el refresco con la marca más agresiva. Una preciosa y demente escalada armamentística de mercadotecnia.

Bueno, pues sacaron misil y ahí acabó todo. Fue como cuando tiraron las bombas en Hiroshima y Nagasaki.


Valoraciones-nutricionales-MISSILE-ENERGY-DRINK.jpg
 
Última edición:
A mí me gustó mucho cuando, allá por 2014, con el boom de las energéticas en el que todas competían por ser el refresco con la marca más agresiva. Una preciosa y demente escalada armamentística de mercadotecnia.

Bueno, pues sacaron misil y ahí acabó todo. Fue como cuando tiraron las bombas en Hiroshima y Nagasaki.


Ver el archivos adjunto 144116

Uff las de latas de esas que me habré metido por el culo
 
Arriba Pie