Enésimo hilo zíngaro

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Reacciones
12
No sé. Parece que los mercados están apostando por los gitanos. Estas últimas semanas los medios, los dominicales de los periódicos, la prensa en general, algunos programas de radio, buscan un acercamiento al pueblo zíngaro. Que si hay un nuevo perfil a favor de la convivencia, que el gitano ya no es lo que era, que si hemos estigmatizado a los gitanos, que si hay que acabar con los estereotipos de los ídem… Y si escuchas a los susodichos, te cagas por la pata abajo cuando dicen que son personas comunes y corrientes, que se relacionan con todo el mundo, que no son diferentes del resto de la sociedad… Incluso hoy en Cuatro emiten a las 21,30 Palabra de gitano (ya anteriormente habían emitido varios capítulos). Incluso se están celebrando certámenes para elegir a la miss gitana delsitioquesea. Y las elegidas salen llorando y tal…Mirando en la red incluso encontraréis fotos y videos del certamen de Miss Euskadi. Sí, oísteis bien. En el Pais Vasco un certamen de miss gitanas. Lo que ha cambiado el cuento. En el fondo no sería mala idea, extraditar a todos los gitanos y gitanas españoles a Irán, a Baracaldo o a Hondarribia, que se crucen entre ellos y a ver si sacan una raza nueva cuyos genes tengan la capacidad de extinguir la especie en un breve espacio de tiempo.

No se qué opináis. Pero tendrían que pasar 2 eones para que los gitanos se integraran con el resto de los cristianos en igualdad de condiciones. De momento no creo que tengan pensado dejar de robar, de tunear coches, de hacer trompos, de gritar, de utilizar la violencia como medio de vida natural, de lavarse.. y sobre todo, de oler a gitano. Porque un gitano huele a eso, a gitano, aunque lo laves, perfumes y eches ambientador alrededor, siempre huele a gitano.

Bueno, creo que no es la primera vez que se abre un hilo Gitano Style, pero es que acabo de leer el Pais Semanal del 29 de septiembre (normalmente ando con dos semanas de retraso en mi vida) y se me erizaron los pelos de los guebos. Por cierto, hay algún gitano en el foro? Aunque lo dudo, ya que al menos hay que saber leer.

El cambio se producirá, de la misma manera que en paises tercermundistas llevan camisetas de futbol de la liga española y se visten como 50 cent, eso si,es un proceso lentisimo, pero imparable, y el culpable no es ni la educación ni una consecuencia de una revisión interior de su cultura, la culpable es la televisión.Si, las clases mas bajas ya quieren parecerse ellas a rihanna y ellos a cr7.Bendita tv

El olor a gitano es un olor como si se hubiera incendiado un garaje con un montón de trastos viejos y trozos de corcho dentro.

Si, si pero ¿y el cuerpazo que se gastan (antes de casarse claro) las hijas de puta?

¿Cuerpazo? Algunas (rare), y aluego que golan bien (rare too), amás aguantar a sus 15 hermanos, 150 primoh, 16 agüelos (entre bis, tatara, etc)....
Y disculpen el mal karma, pero ya saben el dicho: "Quien se fosha a una gitana, ni pierde ni gana"

vinchen rebuznó:

Cuerpazos no, pero gitanas guapas...

gitana_guapa-1.jpg

https://fotos.diariosur.es/200907/gitana_guapa-1.jpg

Extra bonus of kitanismo:

bigent5.jpg

Se extinguirá la civilización occidental tal como la conocemos y seguirán habiendo gitanos. Son las cucarachas de la sociedad, resisten hasta las bombas atómicas.

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptan niños de todas las razas inferiores para limpiar su consciencia de white evils. De todas menos gitanos, porque una cosa es ser solidario y otra cosa es ser idiota.

Vamos a ver, se integrarán como dices en 2 eones ya que finalmente no habrá ninguna raza pura.
Hoy dia el mestizaje es normal, indios casados con japonesas, chinas con españoles y mexicanos con finlandesas y asi los ejemplos que querais, pero va a ser un proceso lento deco.

Cerca de mi barrio hay un barrio de gitanos que hace muchos años el ayuntamiento les proporciono viviendas de proteccion oficial o que coño gratis!, pues pasas por ahí y ves de todo.
Los animales son mas limpios que los gitanos, tienen las ventanas sin cristales y con las persianas rotas (igual se las fuman) , ves esqueletos de bicicletas ( que nos robaban a punta de navaja cuando eramos pequeños) ahi tirada,chatarra vamos , coches , camiones, etc , todo nauseabundo, lugar lugubre , Siria place.

Tambien sueles ver cabras y perros subiendo y bajando escalares de los edificios como si fueran habitantes del bloque, las enfermedades que se trasmiten por la heces campan a sus anchas y las demás tambien :lol: .Aunque yo creo que hay mas mierda de los gitanos que de los animales.

Si eres gitano, y sabes leer, no quería ofender :roll:

pd:jajajaj que grandes fotos aporta el subnormal extremo de monguiver :137

Un conocido trabajaba en SEUR cuando tuvo que entregar un contrareembolso un una de esas viviendas que el Ayuntamiento de Osca les proporcionó a los chuvis.

Eran menos de 30 leuros o así y el gitano en plan "no tengo dinieeero" y el colega "pues me lo llevo". El primo renegrido de Lola Flores quería pagarle con... ¡Una puerta! Tenía todas las putas puertas de la casa y una bañera ahí en un cuarto como el que tiene el efectivo para los gastos. No llegaba a tanto como esos que arrancaron el cobre de su propio piso, pero de puertas, sanitarios y tal, se ve que no querían saber nada.

Al final, sacó dinero y pagó, pero el tío intentó colocarle hasta el bidé.

Cuando era más pobre, vivía en una barriada al lado de otra barriada donde vivían muchos gitanos. En aquel barrio sólo entraban gitanos, gente con sirla, drogadiztos en fase terminal y de vez en cuando algún gupo de militares con máscaras antigás en un tanque para hacer inspección ocular. Pues bien, enn ese barrio, vivía una familia en un tercer piso de esos de protección, donde teníann alojado a un burro. Si, un burro. El burro, que por eso es un burro, subía las escaleras gracillmente, sin problemas, y dentro del piso debía estar siempre callado (narcotizado me imagino). Bueno, pues el rollo era cuando lo bajaban del piso, que el burro debía de tener miedo al vacío, o a yoquesé, que montaba un cristo que parecía que estaban sacrificando con palillos a Ozzy Osbourne. El pobre burro además de relinchar, barritaba y rugía de tal manera que se oía al menos a 2 kilómetros a la redonda. Estos acontecimiento solían suceder casi siempre a la hora de la siesta. Por aquel entonces, la polícia tenía denuncias de los acontecimientos, pero claro, cualquiera aparecía por allí a interesarse por el puto burro, y además, la poli decía que mientras no hubiera una denuncia de los propios vecinos. Si hombre, un gitano denunciando a otro gitano. Habrase visto.

Hay que corregir ciertos matices.
Los gitanos como los moros son lo más asqueroso que hay en la tierra. No merecen ningún respeto ni nuestra piedad.

No son razas inferiores sino razas lastre (un homosexual, un retard con síndrome de down... si lo son).

Ese aumento de mierda extra en tv se debe a que no saben que hacer para ganar pasta y vivir como burgueses (de raza blanca of course).

En cuatro acaba de ganar una gitana el certamen de mis raza lastre y se llama Tamara eCHevarria Jajaja de pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi lo que más me toca los cojones es que siempre salen en la tele diciendo: " Aaaay payo que nosotroh somo buena geente pero la sociedad nos excluuye". Pero hijo de puta como no te van a excluir si siempre estais intentando timar, robar o joder a la gente? Se de historias desde pedir piso de proteccion oficial y a los dos meses haber vendido hasta la bañera, hasta la historia de un amigo que en el mismo bloque donde vivia habia una familia de gitanos y cada dos semanas había que comprar un extintor porque desaparecía.

Yo en verano trabajo en una cafeteria, los miercoles es el mercadillo del pueblo y vienen gitanos a desayunar. Y son gente cerda , pero cerda con ganas de joder, porque lo que hacen no es sin querer. No es un "uy se me ha escapado una gotilla de meada fuera de la taza" no, es cagar por fuera de la taza, otro día encontrar mierda untada por las paredes , etc etc. Y intentar irse sin pagar mil veces y si les llamas la atención hacerse los ofendidos. Incluso desaparecer cucharas.

Aún hay esperanzas en esta sociedad amigos.

Los hashtags de los programas de los gitanos estan siendo trending topic, pero para nuestro bien.

Antonio Bret@Antonio_Bret35min
Las primeras palabras de Miss Gitana: "POAROA MEVAI A COMÉ TORCOÑO PAYOSDEMIEEERDA" #OrgulloGitano

Pata@pucelista59min
Ay xaxo k semos povrrs q no tnems para bibir q solo tenmos la xatarra! Aiii toma 2000 leuros por 1 bestido #OrgulloGitano

Perro@DavidPerro1h
Las manos de esa gitanaca que va a ronear han hecho más pajas que las mías. #OrgulloGitano
Seguido por Loulogio π‎

Lucas Prados@LucaxPrados1h
De qué están orgullosos? De vivir en el siglo XIX? #OrgulloGitano

Poesía en mis oídos@tio_pak1h
Palabra de gitano debería ser considerado como documental de animales. #OrgulloGitano

Juan Manolo@Cyberjuanma1h
Ha sido poner Cuatro y le han desaparecido las pilas al mando #OrgulloGitano

Toneti rebuznó:

Los hashtags de los programas de los gitanos estan siendo trending topic, pero para nuestro bien.

Me LOL con el de las pilas, sencillo pero efectivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:

Juan Manolo ‏@Cyberjuanma1h
Ha sido poner Cuatro y le han desaparecido las pilas al mando #OrgulloGitano

Partiéndome la caja con la tontada esa.........

Como anésdota de mi único contacto con esa gente.

Cuando estaba estudiando en Barcelona, compartía piso de alquiler con dos colegas de estudios. Hasta que uno, albaceteño para más inri, (Fernandito, seguro que eres forero) nos vino con la noticia de que conseguía un piso cojonudo, en pleno ensanche izquierdo, a precio de risa, como 25 o 30 mil pelas más barato que el piso en que estábamos.

El otro colega y yo, como gilipollas que éramos, le hicimos caso y nos mudamos pallá.

A los dos días ya sabíamos porque estaba tan barato el piso; teníamos de vecinos de rellano a una familia de "tanos", en el piso de arriba otra, y en el de abajo los chinos dueños del todo a cien del barrio (estos últimos eran unos benditos).

Aguantamos tres meses.......aquello era como vivir al lado de una disco de bakalaeros, con un poupurri de Camarón, radio Olé, y Camela, a volumen ultrasónico, con el plus del pestazo, pues dejaban las bolsas de la basura en el rellano hasta que les salía de los webs (o no) el ir a tirarlas. Las cartas del buzón te las encontrabas todas abiertas.

Tuvimos que desconectar el telefonillo del portal, porque a las tantas siempre llamaba algún tano que se había dejado las llaves. Decenas de veces peticiones de sal, azúcar, aceite, huevos o "un culín de güisqui o de coñá, que vusotros sois mozos y tenéis fijo"....o que le dejásemos enchufar un cable que atravesaba todo el rellano para "poner la lavaora pa los nenos, que nos han cortao la lus"

Al final el único que sacó algo fue el albaceteño, que se folló varias veces a una gitanilla de unos 16 tacos ( rubilla, buenas tetas, nadie diría que era gitana hasta que abría la boca). La madre se la quería endosar como fuera, y como el tio pasaba hasta nos la ofreció al otro colega y a mi como compañera de piso "Es mu trabajadora, mu limpia, desente (ejem) y buena nena"

Salimos de allí cagando leches. Seguro que los que más lo sintieron fueron los chinos de abajo, pues las fiestas que nosotros montábamos (3 tíos de 19-20 tacos) eran una tontada comparadas con las que montarían los tanos que luego se mudaron al piso.

Ese negro según los comentarios del youtube murió el año pasado de cáncer de estomago.Si pones chino gitano tambien hay un video, pero de gitanos nada, solo que se juntan con gitanos .

GoogleTM rebuznó:
Hay que corregir ciertos matices.
Los gitanos como los moros son lo más asqueroso que hay en la tierra. No merecen ningún respeto ni nuestra piedad.

No son razas inferiores sino razas lastre (un homosexual, un retard con síndrome de down... si lo son).

Ese aumento de mierda extra en tv se debe a que no saben que hacer para ganar pasta y vivir como burgueses (de raza blanca of course).

En cuatro acaba de ganar una gitana el certamen de mis raza lastre y se llama Tamara eCHevarria Jajaja de pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

omvre, los chinos tambien sor arto cerdos , cagan en regueros de tierra uno al ladito del otro mientras leen el Vogue y se comen todo lo que se mueve o tira pus.
Tambien son expertos es relajar el esfinter sin ningún tipo de complejo en lugares públicos, eructar como camioneras o pajearse antes y durante de que te comas los tallarines que venden por el centro de madrid , todo cierto.

Excepciones hay como en todo, supongo que hay gitanos ingenieros (o trileros profesionales :lol: ) y algún homosexual o discapacitado mental actor o ex-cliente del Arny :lol:

Edito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Died & Risen rebuznó:
En el fondo no sería mala idea, extraditar a todos los gitanos y gitanas españoles a Irán, a Baracaldo o a Hondarribia, que se crucen entre ellos y a ver si sacan una raza nueva cuyos genes tengan la capacidad de extinguir la especie en un breve espacio de tiempo.

Yo soy de Baracaldo y ya tenemos gitanos suficientes para hacer un mini-holocausto. De hecho los recuerdo de niño lurkeando en caravanas. Luego les empezaron a dar pisos por lo de la integración y tal y ahora viven mejor que tú y que yo.

Creo que una solución buena sería localizar a todos los políticos y colocarles en el piso/chalet de al lado un par de familias de esas a tope de ladillas para que les jodieran la vida un par de años.

Pasados esos dos años se ponen unas bombas y se derriban los inmuebles, con politicos y gitanos dentro, provocando un combo hit x2 beborable.

Joder que cansinos sois

Que malos son los gitanos que nos roban el bocata!!

Ala ya podéis cerrar

lagmanda rebuznó:
...no, es cagar por fuera de la taza, otro día encontrar mierda untada por las paredes , etc etc.

Yo no dejaría a un gitano aliviarse en un bater mio jamás. Tendría que cambiar todos los sanitarios. Prefiero pagarle dos cañas y que cague en otro bar. Incluso 3.

lagmanda rebuznó:
... Incluso desaparecer cucharas.
No te preocupes que no desaarecían. Si quisieras, las encontrarías en el mercadillo de enfrente al bar.

sirfrederico rebuznó:
...Las cartas del buzón te las encontrabas todas abiertas.
Bueno, tampoco te las iban a leer. :lol:

sirfrederico rebuznó:
Decenas de veces peticiones de sal, azúcar, aceite, huevos o "un culín de güisqui o de coñá, que vusotros sois mozos y tenéis fijo"....
Aún eras joven y desconocías la técnica del Evacuol. Acabarían todos en el bar de Lagmanda.

Zurraspas rebuznó:
Joder que cansinos sois

Que malos son los gitanos que nos roban el bocata!!

Ala ya podéis cerrar

¿Tú eres jitano?

Los gitanos son basura, he ido con ellos hasta los 15-16, lo dejé por no meterme en más líos, se cuidan entre ellos, y usan a la gente normal para que les pague los platos rotos.

Salir por ahí a pegar y a robar por diversión, buscar chavalas para medio violar en la noche de San Juan por ejemplo son sus deportes, aunque viendo el percal de hoy en día no creo que eso pase, porque son más putas que las gallinas las barriobajeras.

Son basura, un amigo mío a los 18 entró directo a la cárcel 8 años pagando muchas que no había hecho. Yo cuando vi que me la iban a liar lo que viene a ser darme una paliza del 15 porque no me molaba patearle la cabeza a la gente en el suelo o darle de hostias a alguien tras pedirle veinte pavos dejé de salir y ciertamente cambió mi vida a mejor. Varios de ellos en la cárcel el Miguel por asesinato, el Jay Kiki Marcos, todos tráfico de drogas y robos con agresión. Cuando veo a niñatos yendo con gitanos y haciendo como que son gitanos me dan ganas de darles de hostias o una charla. Mismamente ayer andando a un sitio veo a unos gitanos hablando con un chaval normal que es de los que van de malotes por el barrio, a la vuelta coincide que dejan de hablar, se dan la mano y los gitanos, un gitano gordo y dos zorras vienen hacia a mi, y se estaban riendo del chaval.

Los gitanos deberían estar muertos, o por lo menos en guettos.
Lo más simpático que he leído de Hitler es que no los consideraba ni seres humanos, oye va a ser que no era tan idiota.

Hay un dicho que dice gitano más vale muerto que conocido.

Y hay otro que dice que de una puta y un gitano nació el primer valenciano, así que mirándolo bien tampoco es tan extraño que te juntaras con esa chusma.

Atrás
Arriba Pie