Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
No sé. Parece que los mercados están apostando por los gitanos. Estas últimas semanas los medios, los dominicales de los periódicos, la prensa en general, algunos programas de radio, buscan un acercamiento al pueblo zíngaro. Que si hay un nuevo perfil a favor de la convivencia, que el gitano ya no es lo que era, que si hemos estigmatizado a los gitanos, que si hay que acabar con los estereotipos de los ídem… Y si escuchas a los susodichos, te cagas por la pata abajo cuando dicen que son personas comunes y corrientes, que se relacionan con todo el mundo, que no son diferentes del resto de la sociedad… Incluso hoy en Cuatro emiten a las 21,30 Palabra de gitano (ya anteriormente habían emitido varios capítulos). Incluso se están celebrando certámenes para elegir a la miss gitana delsitioquesea. Y las elegidas salen llorando y tal…Mirando en la red incluso encontraréis fotos y videos del certamen de Miss Euskadi. Sí, oísteis bien. En el Pais Vasco un certamen de miss gitanas. Lo que ha cambiado el cuento. En el fondo no sería mala idea, extraditar a todos los gitanos y gitanas españoles a Irán, a Baracaldo o a Hondarribia, que se crucen entre ellos y a ver si sacan una raza nueva cuyos genes tengan la capacidad de extinguir la especie en un breve espacio de tiempo.
No se qué opináis. Pero tendrían que pasar 2 eones para que los gitanos se integraran con el resto de los cristianos en igualdad de condiciones. De momento no creo que tengan pensado dejar de robar, de tunear coches, de hacer trompos, de gritar, de utilizar la violencia como medio de vida natural, de lavarse.. y sobre todo, de oler a gitano. Porque un gitano huele a eso, a gitano, aunque lo laves, perfumes y eches ambientador alrededor, siempre huele a gitano.
Bueno, creo que no es la primera vez que se abre un hilo Gitano Style, pero es que acabo de leer el Pais Semanal del 29 de septiembre (normalmente ando con dos semanas de retraso en mi vida) y se me erizaron los pelos de los guebos. Por cierto, hay algún gitano en el foro? Aunque lo dudo, ya que al menos hay que saber leer.
No se qué opináis. Pero tendrían que pasar 2 eones para que los gitanos se integraran con el resto de los cristianos en igualdad de condiciones. De momento no creo que tengan pensado dejar de robar, de tunear coches, de hacer trompos, de gritar, de utilizar la violencia como medio de vida natural, de lavarse.. y sobre todo, de oler a gitano. Porque un gitano huele a eso, a gitano, aunque lo laves, perfumes y eches ambientador alrededor, siempre huele a gitano.
Bueno, creo que no es la primera vez que se abre un hilo Gitano Style, pero es que acabo de leer el Pais Semanal del 29 de septiembre (normalmente ando con dos semanas de retraso en mi vida) y se me erizaron los pelos de los guebos. Por cierto, hay algún gitano en el foro? Aunque lo dudo, ya que al menos hay que saber leer.