Landau
Novato de mierda
- Registro
- 2 Oct 2013
- Reacciones
- 13
Black Adder rebuznó:Y hay otro que dice que de una puta y un gitano nació el primer valenciano
Murciano, murciano, aunque valenciano también se acepta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Y hay otro que dice que de una puta y un gitano nació el primer valenciano
, pero claro no nos ivamos a ir,llegan y le dicen a un colega que si le deja 1€ pal autobús y al otro que si le deja el movil para mandar un mensaje.
, claro, me enteré por otras personas porque ya no he vuelto a hablar con ellos.

Winner de Lavida rebuznó:Lo primero es que el bloque es suyo y a ti te dejan que uses las zonas comunes. No usan el telefonillo, se llaman a voces desde la calle y desde la ventana, da igual la hora que sea. Dentro de casa se hablan entre ellos a voces, se toman cafés a las doce y media de la noche. Cuando vuelven de fiesta por la noche entran cantando en el portal y suben cantando y tocando las palmas. Cuando llegan los primos a casa, las gitanillas que ya van teniendo edad para que las empiece a picar, ponen la aradio a tope y se montan fiestas con palmas y taconeando como animales en cuadras. No les mires raro hagan lo que hagan o no pases a su lado y no saludes, eso es considerado como una afrenta para ellos y para su raza. Son gregarios, siempre van en manadas de tres o cuatro
lagmanda rebuznó:Gente civilizada OYGA!
Max Riviera rebuznó:...y el movil a otro + lapo de gitano en la cara![]()
Max Riviera rebuznó:Voy a reconocer un caso pese a que me llameis hijoputa.
Eramos tres, estabamos en el parque esperando a otros amigos para irnos de fies ,pues bien, de repente empiezo a ver a otros tres sujetos con actitud sospechosa que se acercaban a nosotros a lo lejos, yo me levante y me metí la cartera en los calzones por si aKa a la espera de ver que pasaba...pues efectivamente se acercaron, no habia que ser muy listo, pero claro no nos ivamos a ir,llegan y le dicen a un colega que si le deja 1€ pal autobús y al otro que si le deja el movil para mandar un mensaje.
En ese momento desaparecí de allí, piernas pa que la quiero, dejé la suela de la zapatilla marcada cual derrape de motoneta y salí cagando hostias como un cobarde, un miserable y un traidor.
jawai rebuznó:En cuatro vi el otro dia un programa dedicado a los gitanos y salia la boda de una gitana con unas cantimploras descomunales y sus primas compartian ese ADN...menudas cubanas se ha tenido que hacer el gitano para no romperle la flor antes de casarse.
. NO veas lo que se tienen que estar partiendo la caja.Died & Risen rebuznó:Casi me haces vomitar, hijodeputa. Si un gitano me echa un lapo en la cara, me la trasplanto. Y al tipo le arranco los brazos y luego lo mato a ostias con ellos.
De todas formas es muy facil decir eso en frio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienes ni puta idea de Krav Maga o algo de ese estilo.Te pillan por sorpresa te intimidan, empiezas a sudar frio y bien :sirfrederico rebuznó:Digan lo que te digan por aquí (que vale, fuiste cobarde y rastrero y tal) hiciste bien. Eso se llama en estrategia militar minimizar los daños. Si no es por tu pronta reacción ante el peligro habríais sido tres los apalizados y robados. Total para nada. La culpa es de tus colegas, por torpes y confiados: Haber estado más atentos.....No sobreviven los fuertes sino los que corremos más.......
Ego te absolvo

jawai rebuznó:En cuatro vi el otro dia un programa dedicado a los gitanos y salia la boda de una gitana con unas cantimploras descomunales y sus primas compartian ese ADN...menudas cubanas se ha tenido que hacer el gitano para no romperle la flor antes de casarse.
Black Adder rebuznó:Y hay otro que dice que de una puta y un gitano nació el primer valenciano, así que mirándolo bien tampoco es tan extraño que te juntaras con esa chusma.
MIP rebuznó:Siendo lo de las cantimploras algo relativamente común en las gitanas, no es menos cierto que la mayor parte de ellas a los 30 años ya se han arruinado y se han convertido en unas vacaburras descomunales.
Por tanto deberían llevar un cartel de "aprovechable de 20 a 25 años", eso para quienes gusten de especies exóticas como los Cliffys de la vida.
Black Adder rebuznó:9 meses
Black Adder rebuznó:9 meses.
Fijaos que los niños gitanos sólo obedecen a dos prototipos: tonelete con tetas cónicas o escuálido famélico con los pómulos marcados. La razón es una dieta pobrérrima en proteínas y altísima en carbohidratos, que ni puta idea de qué hostias comen, pero sabiendo que los procesados a base de carbs son lo más barato en cualquier súper, como los lanceros de Stronghold Crusader, os podéis hacer el cuadro perfectamente. Que alguien criado en la periferia marginal nos ilustre más sobre este tema.
Black Adder rebuznó:9 meses.
Fijaos que los niños gitanos sólo obedecen a dos prototipos: tonelete con tetas cónicas o escuálido famélico con los pómulos marcados. La razón es una dieta pobrérrima en proteínas y altísima en carbohidratos, que ni puta idea de qué hostias comen, pero sabiendo que los procesados a base de carbs son lo más barato en cualquier súper, como los lanceros de Stronghold Crusader, os podéis hacer el cuadro perfectamente. Que alguien criado en la periferia marginal nos ilustre más sobre este tema.
Caldoset rebuznó:Es que son de gérmenes gordos:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.