Enésimo hilo zíngaro

Black Adder rebuznó:
Y hay otro que dice que de una puta y un gitano nació el primer valenciano

Murciano, murciano, aunque valenciano también se acepta.

Los que hemos vivido en el mismo bloque que gitanos sabemos cómo son esos animales inmundos. Lo primero es que el bloque es suyo y a ti te dejan que uses las zonas comunes, pero sólo si te comportas y eres una persona decente. Esto es lo que me daban a entender a mí los muy hijos de puta. No usan el telefonillo, se llaman a voces desde la calle y desde la ventana, da igual la hora que sea. Arrastran muebles todo el santo día, los hijos de los gitanos son animales que hacen todo lo que le sale a un niño de las pelotas. Dentro de casa se hablan entre ellos a voces, se toman cafés a las doce y media de la noche, las gitanas salen de la ducha con las tetazas al aire y las ventanas abiertas de par en par. Escupen en el rellano, tiran basura, rompen todo lo que pillan a su paso como los tornados. No arreglan los tubos de escape de sus fragonetas o R12, no saben lo que es un vado permanente. Cuando vuelven de fiesta por la noche entran cantando en el portal y suben cantando y tocando las palmas. He visto a gitanos meter la moto en el portal del bloque y usarlo a modo de cochera, con dos cojones.

Cuando llegan los primos a casa, las gitanillas que ya van teniendo edad para que las empiece a picar, ponen la aradio a tope y se montan fiestas con palmas y taconeando como animales en cuadras. No les mires raro hagan lo que hagan o no pases a su lado y no saludes, eso es considerado como una afrenta para ellos y para su raza. Son gregarios, siempre van en manadas de tres o cuatro gitanos.

El olor de las gitanas mayores es un olor que jamás se olvida, se graba en el subconsciente. Es el mismísimo olor de la muerte. Es un olor pegajoso, húmedo, caliente y persistente que se mete por la nariz y desata toda su furia en la garganta, provocando un picor y una nausea que hace tener varias arcadas y que los ojos empiecen a llorar.

Voy a reconocer un caso pese a que me llameis hijoputa.

Eramos tres, estabamos en el parque esperando a otros amigos para irnos de fies ,pues bien, de repente empiezo a ver a otros tres sujetos con actitud sospechosa que se acercaban a nosotros a lo lejos, yo me levante y me metí la cartera en los calzones por si aKa a la espera de ver que pasaba...pues efectivamente se acercaron, no habia que ser muy listo :lol:, pero claro no nos ivamos a ir,llegan y le dicen a un colega que si le deja 1€ pal autobús y al otro que si le deja el movil para mandar un mensaje.

En ese momento desaparecí de allí, piernas pa que la quiero, dejé la suela de la zapatilla marcada cual derrape de motoneta y salí cagando hostias como un cobarde, un miserable y un traidor.

Al dia siguiente me enteré que le robaron el dinero a uno + patada en rl escroto y el movil a otro + lapo de gitano en la cara :lol:, claro, me enteré por otras personas porque ya no he vuelto a hablar con ellos.
No me arrepiento, conservé mi integridad y lo mas importante, el dinero que llevaba.
Muchos de ustedes, foreros, habriais hecho lo mismo. o no? :lol:

Gente civilizada OYGA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder!! el lol viene cuando vas al video de youtube y lees los comentarios, sin desperdicio :lol:

Winner de Lavida rebuznó:
Lo primero es que el bloque es suyo y a ti te dejan que uses las zonas comunes. No usan el telefonillo, se llaman a voces desde la calle y desde la ventana, da igual la hora que sea. Dentro de casa se hablan entre ellos a voces, se toman cafés a las doce y media de la noche. Cuando vuelven de fiesta por la noche entran cantando en el portal y suben cantando y tocando las palmas. Cuando llegan los primos a casa, las gitanillas que ya van teniendo edad para que las empiece a picar, ponen la aradio a tope y se montan fiestas con palmas y taconeando como animales en cuadras. No les mires raro hagan lo que hagan o no pases a su lado y no saludes, eso es considerado como una afrenta para ellos y para su raza. Son gregarios, siempre van en manadas de tres o cuatro

Yo conozco a una almeriense que hace todo esto exactamente, pero no es gitana, sino que está de erasmus por el norte de Alemania. Tiene suerte de que sus correctos vecinos teutones no hayan llamado aún a la Polizei, aunque no dudo de que esto pronto pasará (con la correspondiente multa). Lo único bueno que puedo decir de ella, es que tiene buenas tetas.

7kblHYt.jpg

lagmanda rebuznó:
Gente civilizada OYGA!

la capa de roña, más dura que la fibra de carbono, les evita lesiones graves en órganos vitales. podrían estar así horas.

En el barrio donde trabaja mi pareja no hay muchos gitanos pero si los justos, por lo que apenas hay problemas con ellos ya que digamos que están medio integrados y pasan de dar problemas. Son gitanos catalanoparlantes, algunos con trabajos normales y todo, pero aún así sigue habiendo una parte de ellos que vete a saber a que se dedican, bueno se dedican a robar que coño.

El jefe gitano del barrio pasa a saludarla para ver si tiene algún problema o necesita algo, o alguien no paga, que se lo diga a él y lo arregla en un día.

También están los pequeños tanos que aprovechan que las madres están en la tienda, para hacer sus prácticas de robo. Los hijosdeputa practican en tiendas de digamos conocidos y luego lo devuelven e incluso las madres te preguntan si has notado algo para poder ir perfeccionando la técnica. :lol:
Ahora cuando tiene que atender a una gitana que viene acompañada, le dice que o entra sola o vuelva otro día.

Max Riviera rebuznó:
...y el movil a otro + lapo de gitano en la cara :lol:

Casi me haces vomitar, hijodeputa. Si un gitano me echa un lapo en la cara, me la trasplanto. Y al tipo le arranco los brazos y luego lo mato a ostias con ellos.

Max Riviera rebuznó:
Voy a reconocer un caso pese a que me llameis hijoputa.

Eramos tres, estabamos en el parque esperando a otros amigos para irnos de fies ,pues bien, de repente empiezo a ver a otros tres sujetos con actitud sospechosa que se acercaban a nosotros a lo lejos, yo me levante y me metí la cartera en los calzones por si aKa a la espera de ver que pasaba...pues efectivamente se acercaron, no habia que ser muy listo :lol:, pero claro no nos ivamos a ir,llegan y le dicen a un colega que si le deja 1€ pal autobús y al otro que si le deja el movil para mandar un mensaje.

En ese momento desaparecí de allí, piernas pa que la quiero, dejé la suela de la zapatilla marcada cual derrape de motoneta y salí cagando hostias como un cobarde, un miserable y un traidor.

Digan lo que te digan por aquí (que vale, fuiste cobarde y rastrero y tal) hiciste bien. Eso se llama en estrategia militar minimizar los daños. Si no es por tu pronta reacción ante el peligro habríais sido tres los apalizados y robados. Total para nada. La culpa es de tus colegas, por torpes y confiados: Haber estado más atentos.....No sobreviven los fuertes sino los que corremos más.......

Ego te absolvo

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recordad a un gitano nunca debeis darle de comer más allá de la medianoche ni mojarlo con agua.

jawai rebuznó:
En cuatro vi el otro dia un programa dedicado a los gitanos y salia la boda de una gitana con unas cantimploras descomunales y sus primas compartian ese ADN...menudas cubanas se ha tenido que hacer el gitano para no romperle la flor antes de casarse.

sí sí, la flor, hoy en día el 95 % de las gitanas son refurbished, como los portátiles del Media Markt.

Tengo la teoría de que los gitanos son una especie de experimento alienigena que los crearon y los metieron en el planeta tierra para ver como se disociaban de la sociedad convirtiendose así en suciedad :lol: . NO veas lo que se tienen que estar partiendo la caja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Died & Risen rebuznó:
Casi me haces vomitar, hijodeputa. Si un gitano me echa un lapo en la cara, me la trasplanto. Y al tipo le arranco los brazos y luego lo mato a ostias con ellos.

:lol: De todas formas es muy facil decir eso en frio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienes ni puta idea de Krav Maga o algo de ese estilo.Te pillan por sorpresa te intimidan, empiezas a sudar frio y bien :

O reaccionas como yo : Huir como un puta.
O quedarse inmovil y aflojar la voz como Ángel Cristo después de un chute de helio.

La verdad,mejor no pensar en sufrir un esputo de semejantes infraseres, no vaya a ser que la polla te crezca 50 cm del tirón :1

sirfrederico rebuznó:
Digan lo que te digan por aquí (que vale, fuiste cobarde y rastrero y tal) hiciste bien. Eso se llama en estrategia militar minimizar los daños. Si no es por tu pronta reacción ante el peligro habríais sido tres los apalizados y robados. Total para nada. La culpa es de tus colegas, por torpes y confiados: Haber estado más atentos.....No sobreviven los fuertes sino los que corremos más.......

Ego te absolvo

No me arrepiento de lo que hice, hay que arrepentirse de lo que no se hace, como por ejemplo no haberles dejalo mi cartera con un dispositivo explosivo para amputar extremidades y salir por patas,de todas formas fui mas previsor que mi abuela en dias nublaos :lol:

jawai rebuznó:
En cuatro vi el otro dia un programa dedicado a los gitanos y salia la boda de una gitana con unas cantimploras descomunales y sus primas compartian ese ADN...menudas cubanas se ha tenido que hacer el gitano para no romperle la flor antes de casarse.

Siendo lo de las cantimploras algo relativamente común en las gitanas, no es menos cierto que la mayor parte de ellas a los 30 años ya se han arruinado y se han convertido en unas vacaburras descomunales.

Por tanto deberían llevar un cartel de "aprovechable de 20 a 25 años", eso para quienes gusten de especies exóticas como los Cliffys de la vida.

Black Adder rebuznó:
Y hay otro que dice que de una puta y un gitano nació el primer valenciano, así que mirándolo bien tampoco es tan extraño que te juntaras con esa chusma.

El dicho es gitanos y murcianos mes val mort que conegut.

Pero no quería ponerme en plan odio interrregional, para eso ya estáis los catalanes con vuestros complejos.

MIP rebuznó:
Siendo lo de las cantimploras algo relativamente común en las gitanas, no es menos cierto que la mayor parte de ellas a los 30 años ya se han arruinado y se han convertido en unas vacaburras descomunales.

Por tanto deberían llevar un cartel de "aprovechable de 20 a 25 años", eso para quienes gusten de especies exóticas como los Cliffys de la vida.

Aprovechables hasta los 20.
Hace poco vi a una que me la ponía como una piedra, y me costó reconocerla después del crio que llevaba colgando y otro en espera y esa no llega a los 20. Se convierten en sacos de mierda en el momento en que se casan y empiezan a fabricar más mierda.

9 meses.

Fijaos que los niños gitanos sólo obedecen a dos prototipos: tonelete con tetas cónicas o escuálido famélico con los pómulos marcados. La razón es una dieta pobrérrima en proteínas y altísima en carbohidratos, que ni puta idea de qué hostias comen, pero sabiendo que los procesados a base de carbs son lo más barato en cualquier súper, como los lanceros de Stronghold Crusader, os podéis hacer el cuadro perfectamente. Que alguien criado en la periferia marginal nos ilustre más sobre este tema.

Black Adder rebuznó:
9 meses.

Fijaos que los niños gitanos sólo obedecen a dos prototipos: tonelete con tetas cónicas o escuálido famélico con los pómulos marcados. La razón es una dieta pobrérrima en proteínas y altísima en carbohidratos, que ni puta idea de qué hostias comen, pero sabiendo que los procesados a base de carbs son lo más barato en cualquier súper, como los lanceros de Stronghold Crusader, os podéis hacer el cuadro perfectamente. Que alguien criado en la periferia marginal nos ilustre más sobre este tema.

Es que son de gérmenes gordos:

A que estan esperando a darle una subvención a esta pobre mujer?

Black Adder rebuznó:
9 meses.

Hombre la amiga se ha comido medio kilo de jamón york, además de 12 yogures después de cenar.

Pobrérima en proteínas tampoco.

Caldoset rebuznó:

Minuto 2:04 por favor::2

Caldoset rebuznó:

El vídeo es la HOSTIA.

La música, la familia y sobre todo, CHON, que manera de amar a la cámara.

Atrás
Arriba Pie