Enfermedades raras de cojones

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Mirar que enfermedades mas chungas existen:

- Síndrome de la mano rebelde: Los pacientes observan como una
de sus manos se comporta con autonomía, como si tuviera un cerebro
propio, y son incapaces de dirigirla. La mano a veces se vuelve en contra
del propio paciente, golpeándole o arañándole, o incluso se conoce el
caso de una persona con esta enfermedad que veía con impotencia como
su mano volvía a introducir en su boca las espinas de pescado que el
apartaba en el plato. Se han registrado 40 casos en un siglo, y la
enfermedad quedó retratada en un film de Peter Seller.

- Síndrome de Capgras: El paciente no reconoce las caras de sus
familiares o conocidos debido a alguna clase de desconexión cerebral.
Son incapaces de relacionar un gesto o una cara con cada persona y
viven condenados a no reconocer a nadie.

- Agnosia topográfica: Los enfermos son incapaces de reconocer y
recordar un paisaje, calle o zona abierta aunque pasen por ella a diario.
No pueden por ello moverse libremente por la calle, ya que se pierden.

- Síndrome del acento extranjero: Consiste en la tendencia irrefrenable a
hablar con un patrón de lenguaje distinto al propio. A veces mezclando
idiomas o simplemente hablando con palabras inventadas. Hay
registrados 50 casos.

- Tricotilomanía: Necesidad irrefrenable de arrancarse el pelo de la
cabeza, las axilas, las cejas o el pubis.

- Síndrome de Munchausen: Los pacientes llaman la atención de sus
familiares autolesionándose o mutilándose. Llegan incluso a agredir a sus
más allegados para convertirse en el centro de atención.

- Visión ciega: Los pacientes aseguran no ver nada y se comportan como
completos ciegos, pero si se les estimula para que sean conscientes de la
visión son capaces de recoger objetos lanzados o de describir otros que
estén mirando.

- Negligencia hemisférica: Deterioro de una parte de los centros
receptivos que provoca que el paciente vea sólo la mitad de las cosas.

- Ceguera al movimiento: Los que sufren esta extrañísima enfermedad
son incapaces de ver obejtos en movimiento, aunque vean perfectamente
todo lo que esté estático.

- Síndrome de Tourette: Mucho más común que el resto, los aquejados
sufren movimientos compulsivos que pueden de todo tipo, desde simples
gestos a compulsiones verbales que les llevan a no poder controlar lo que
dicen, ya sean palabras malsonantes o insultos (a este derivado se le
denomina coprolalia).

- Síndrome del Miembro Fantasma: Sucede cuando alguien ha perdido un
miembro de su cuerpo, y le duele. Es decir, que te amputan una pierna, y
meses después sientes que te duele la rodilla de esa pierna.

No es coña. La mayoría de estos transtornos se producen tras un gran
traumatismo o accidente que ocasiona trastornos al cerebro. Si sabeis
mas enfermedades de estas chungas o algo relacionado, ponerlas aqui.

Conocia la del Sindrome del Miembro Fantasma, pero no está relacionada con un traumatismo en el cerebro o algún problema en el mismo.

Al ser amputado un miembro de nuestro cuerpo las terminaciones nerviosas que existian siguen, durante un tiempo más o menos largo transmitiendo ordenes del cerebro al miembro amputado (intentar moverlo, mover los dedos, etc.), esta energia, al no poder aplicarse en la forma correcta por la falta del miebro crea ese caracteristico picor, con el paso del tiempo, cuando el cerebro se acostumbra a la inexistencia de esa parte ya no le da ordenes, de ahí que deje de picar.

Un colega perdió una pierna en un accidente de moto y el medico le explicó eso.

Lás otras me dejaron flipado, sobre todo la de la mano rebelde ¡juer! que mal hechos estamos.

ENiGMA rebuznó:

- Síndrome de la mano rebelde: Los pacientes observan como una
de sus manos se comporta con autonomía, como si tuviera un cerebro
propio, y son incapaces de dirigirla. La mano a veces se vuelve en contra
del propio paciente, golpeándole o arañándole, o incluso se conoce el
caso de una persona con esta enfermedad que veía con impotencia como
su mano volvía a introducir en su boca las espinas de pescado que el
apartaba en el plato. Se han registrado 40 casos en un siglo, y la
enfermedad quedó retratada en un film de Peter Seller.

yo soy el caso 41, mi mano no para de hacerme pajas y no puedo evitarlo

ENiGMA rebuznó:

- Síndrome de Capgras: El paciente no reconoce las caras de sus
familiares o conocidos debido a alguna clase de desconexión cerebral.
Son incapaces de relacionar un gesto o una cara con cada persona y
viven condenados a no reconocer a nadie.

A esto en psiquiatría se le llama Prosopagnosia de Bodamer.

ENiGMA rebuznó:
- Síndrome del Miembro Fantasma: Sucede cuando alguien ha perdido un
miembro de su cuerpo, y le duele. Es decir, que te amputan una pierna, y
meses después sientes que te duele la rodilla de esa pierna.

Yo pensaba que lo del síndrome del miembro fantasma es lo que hacen muchos foreros al hablar del tamaño de su pene...

Una vez me salió un grano en los wevos y me diagnosticaron cojontubitis JAJAJAJAJAJAJA

olibetico rebuznó:
Una vez me salió un grano en los wevos y me diagnosticaron cojontubitis JAJAJAJAJAJAJA

Bes rebuznó:
Yo pensaba que lo del síndrome del miembro fantasma es lo que hacen muchos foreros al hablar del tamaño de su pene...

alguien deberia documentar este nuevo sindrome, como principal sintoma se puede destacar una falta total de gracia en los comentarios...

feron rebuznó:
olibetico rebuznó:

Bes rebuznó:

alguien deberia documentar este nuevo sindrome, como principal sintoma se puede destacar una falta total de gracia en los comentarios...

toda la razon, creo que ya se esta empezando a estudiar esta nueva enfermedad, por suerte no es contagiosa

Oscacs rebuznó:
feron rebuznó:
olibetico rebuznó:

Bes rebuznó:

toda la razon, creo que ya se esta empezando a estudiar esta nueva enfermedad, por suerte no es contagiosa
:pla :lol: :lol: :lol: :pla

Oscacs rebuznó:
feron rebuznó:
olibetico rebuznó:

Bes rebuznó:

Pues lameros el ojal mutuamente a ver si os contagiáis de algo, aparte de la misma opinión, casi el mismo número de posts y la misma falta de sentido del humor.

He dicho

De estos casos , sólo conozco el del síndrome del chic de la tourette.
En el siglo XVIII, a los afectados por este síndrome los acusaban de posesión demoníaca, por los movimientos convulsivos para nada normales en un ser humano.

Una de las enfermedades mas terribles es la enfermedad del Tordo(cerebro pequeño y culo gordo...) que solian tener las mujeres de mi generacion....

Un mal muy extendido, si señor.......

También está muy extendido el síndrome de la chica GAMBA, de la que dicen se aprovecha todo menos la cabeza...

Bes rebuznó:
Oscacs rebuznó:
feron rebuznó:
olibetico rebuznó:

Bes rebuznó:

Pues lameros el ojal mutuamente a ver si os contagiáis de algo, aparte de la misma opinión, casi el mismo número de posts y la misma falta de sentido del humor.

He dicho

debe usted reconocer que no esta hecho usted para el humor, y en esos casos es mejor dedicarse a otra cosa, aunq me alegraria mucho de q usted triunfase en el mundo del humor y fuese yo el que no tiene sentido del humor, que tambien podria ser, saludos y suerte

Oscacs rebuznó:
Bes rebuznó:
Oscacs rebuznó:
feron rebuznó:
olibetico rebuznó:

Bes rebuznó:

He dicho

debe usted reconocer que no esta hecho usted para el humor, y en esos casos es mejor dedicarse a otra cosa, aunq me alegraria mucho de q usted triunfase en el mundo del humor y fuese yo el que no tiene sentido del humor, que tambien podria ser, saludos y suerte

Tal vez usted debería reconocer que no está hecho para la literatura y que tiene evidentes carencias a la hora de expresarse. Debería seguir un curso de redacción para adultos.

Entretanto, pruebe a alojar en su recto la pelota de baloncesto que figura en su avatar.

Atentamente

Bes rebuznó:
Oscacs rebuznó:
Bes rebuznó:
Oscacs rebuznó:
feron rebuznó:
olibetico rebuznó:

Bes rebuznó:

He dicho

Tal vez usted debería reconocer que no está hecho para la literatura y que tiene evidentes carencias a la hora de expresarse. Debería seguir un curso de redacción para adultos.

Entretanto, pruebe a alojar en su recto la pelota de baloncesto que figura en su avatar.

Atentamente

se y reconozco q no estoy hecho para la literatura, y por tanto no me adentro en ese mundo, de todas formas, nose que usted entiende por literatura, ya que me consta que no tiene nada que ver con los foros... ya que aqui no hay normas otrograficas que valga, aki reina el caos gramatical, por tanto, en ningun momento mi intencion es dedicarme a la literatura, i menos en un foro de estos, nose como habra llegado a la conclusion de que me quiero dedicar a la literatura, ya que reconoci hace tiempo que lo mio son los numeros, de todas formas puede ser que usted sepa mas de mi que yo mismo, y haya llegado a la conclusion de que me quiera dedicar escribir, si es asi, no me lo haga saber, responda a este mensaje y dejeme ne paz, ya que usted no vale la perder ni un segundo mas con usted, espero que quede satisfecho, ahora es su turno, diga las tonterias que kiera i dejeme en paz que se me estan empezando a hinchar los cojones

P/D: suerte con lo de ser humorista

Desde luego, si hablamos de "normas otrograficas", le aseguro que yo tampoco las respeto.

No veo por qué un foro debe estar indisolublemente unido a la incorrección gramatical y a la escasez de recursos literarios. De hecho, una mínima riqueza expresiva permite ser mucho más agudo e hiriente cuando hace falta.

De todos modos, habiéndome divertido un poco con usted, que pretende dar lecciones a los demás a pesar de sus evidentes limitaciones, doy por finalizada esta conversación.

Un afectuoso saludo

argentinita rebuznó:
Joderrrrrrrrrr! Eso es discutir con altura y lo demás... paparruchadas.

que altura ni que pollas...mariconada de discusion, mas insultarse y menos literatura hostia yaaaaaaaaaa :evil:

Iros a un hotel a chuparos las pollas MARICONES, tanta palabrita mona y cuidadosa y luego se olerán el esmegma antes de hacerse una paja para excitarse

Me alegra que salga este tema porque, yo desafortunadamente sufro una enfermedad del todo extraña y que me tiene totalmente preocupado. Se trata del Ovismo, un huevo colgando y el otro lo mismo. Jejejejjeje

Salu2

argentinita rebuznó:
Joderrrrrrrrrr! Eso es discutir con altura y lo demás... paparruchadas.

una leccion de como pikarse sin utilizar insultos de los de siempre...

SoLNeGrO rebuznó:
Iros a un hotel a chuparos las pollas MARICONES, tanta palabrita mona y cuidadosa y luego se olerán el esmegma antes de hacerse una paja para excitarse

Le ruego que no implique a los demás en sus pulsiones homosexuales latentes.

Atrás
Arriba Pie