Enhorabuena por los nuevos banners gigantes

Pues te vas a joder un poco, que ILG ha estado hablando por skype con el tio de la publi a ver si se pueden reducir de tamaño o quitar algunos.

:sabandeños:

¿Qué etimologīa gasta sabandeños? Sabandijas?
No descarto haberlo preguntado antes, alzeimer

Lo banners son una mierda, pero con no entrar aquí cuando hay moros en la costa, solucionado.
Si tengo que aprender a quitarlos casi prefiero quitarme la vida.

Cocreto por qué no usas el Tapatalk y te evitas estos sonrojos?

Porque es de gais, sino lo hacía yo tambien, pero es que prefiero que me vean viendo pollas que verme usando patatalk

Última edición:
¿Qué etimologīa gasta sabandeños? Sabandijas?

La etimología de Sabandeños es Sabandeños.

Los_Sabandenos-Grandes_Exitos_Volumen_2-Frontal.jpg

Gamefraks enseña dos nuevas criaturas de Subnormón Retra y Subnormón Downie

A mi también me han pillado con los banners bailando. Si me tengo que esperar a no tener moros en la costa para entrar, lo tengo claro.

Iba leyendo en el ascensor, pillando aún las últimas gotas de WiFi de mi casa , cuando el vecino que me acompañaba se me ha pegado al lado para que entrara otro. Le ha tocado el de la chica con un ventilador en el coño.

A mi también me han pillado con los banners bailando. Si me tengo que esperar a no tener moros en la costa para entrar, lo tengo claro.

Iba leyendo en el ascensor, pillando aún las últimas gotas de WiFi de mi casa , cuando el vecino que me acompañaba se me ha pegado al lado para que entrara otro. Le ha tocado el de la chica con un ventilador en el coño.
En el autobús es maravilloso. :trump:

Me dicen por el pinganillo que ahora hay un 80% menos de pollas.

Ayer me preguntaron si era Carme Chaparro la del anuncio del bukkake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me caia bien el tipo que salia como sacando dinero de un cajero en bucle infinito de gif con un abrigo modo chaleco. Me hipnotizaba esa mierda por algun motivo que desconozco. Al igual que cada vez que veo un gif suena musica en mi cabeza, es como que no puedo ver un gif sin no imaginar una cancion. Una movida rara :S

no puedo ver un gif sin no imaginar una cancion. Una movida rara :S

Abre un hilo explicándolo y poniendo ejemplos con gifs y vídeos de Youtube. Ya verás como al final le pasa a todo el mundo en este foro y no es una movida tan rara. También puedes abrir un hilo sobre cualquier cosa que creas que solo te pasa a ti y verás como tenemos expertos en la materia.

¿Bukkake? Pensaba que era un anuncio de colirio.

Al foro se entra con la puerta cerrada y la máscara antigas para no pillar el sidra.
Ahora enserio,tanto os molestan unas fotos de pollas? Yo veo el foro en el movil y me la suda.

Yo veo el foro en el movil y me la suda.

Nos ha jodido, porque usted es un príncipe, a ver quién tiene cojones a decirle nada. Además usted no va en Metro, va a la oficina ni se junta con "semejantes". Eso sí, me juego un pinrel de modelo teen a que no es usted el forero que más gana.

Al foro se entra con la puerta cerrada y la máscara antigas para no pillar el sidra.
Ahora enserio,tanto os molestan unas fotos de pollas? Yo veo el foro en el movil y me la suda.

A ellos no les molestan, pero a sus novias y madres seguro que sí.

Lo que me resulta ilógico, la verdad.

Atrás
Arriba Pie