ENLACES PARA JUEGOS XBOX (Torrents, DD, eMule,...)

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Me acabo de chipear la xbox (no 360, por favor), y me gustaría que en este hilo pusierais los e-links de los juegos a los que más chanais.

no se si hay un hilo ya de esto, si es así, cierren.

Yo me bajé por ahora este y funciona a la perfección:

El-Padrino-Xbox.jpg


ed2k://|file|XBOX-El_Padrino_DvD.Full.PAL_SPANISH.[www.xbox-rip.com].rar|1609031487|F32E43F9D81A9E22F78ADFEFFDEED0D1|h=Z27LKSJ2NJGYQDF7NYHTUX7MIOH5SJBJ|/


también, a ser posible, enlaces a paginitas de estas con enlaces (emule a poder ser)..
 
ya te pasaré algunos links cuando llegue a casa, pero por ahora dime ¿qué chip le has puesto? ¿cuánto han tardado? ¿cuántos eypos te han clavado? ¿qué dashboard tienes? etc

ya no tengo la xbox conmigo (y a veces la echo de menos, la verdad), ahora disfruto de la 360, pero he visto que puedes conseguir una x normal por un precio irrisorio, y me pica la curiosidad del chipeo.

gracias, víctima de los rayos gamma
 
Señor capitan hediendo ya hablamos largo y tendido sobre eso en otro hilo, hoy en dia no es dificil encontrarse una xbox por 60 loros ( en mediamarkt hace poco las tuvieron de oferta )..
Yo le puse un disco duro con el evoX, le meti cuatro mandos y es de las mejores adquisiciones que he hecho en mi vida: Emuladores, juegos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el reproductor Divx ( Xbox Media Center ) que te permite ver la peli en casi cualquier formato y que para colmo tiene opciones para centrar la pantalla de la película y hasta para desplazar la barra del audio por si te desincroniza el audio; un lujo oiga. También tiene una herramienta para ver fotos cooojonuda, los juegos que yo recomiendo, eso si poner los enlaces del emule me parece excesivo, hay un bonito boton para buscar y no son juegos raros precisamente :

Splinter cell: Chaos Theory
Kung Fu Chaos
Ninja Gaiden Black
Destroy all Humans!
Destroy all Humans! 2
The Warriors
Conker: Live & Reloaded
Splinter Cell: Double Agent
Top Spin
Halo
Cronicas de riddick
Beyond Good & Evil
Panzer Dragoon Orta
Dead or Alive Ultimate
Hitman: Bloodmoney
Mafia
Project Gotham
Rocky
The punisher

Edito: Para piratearla no te hace falta ningun chip, solo un Splinter cell ( se encuentra en ebay facilmente ) original o otra consola pirateada..
También se le puede meter chip pero lo veo una gilipollez, de todas formas mírate esto:

https://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=79
 
Por emule los juegos de la xbox tardan de cojones. Registrate en este tracker que es la ostia, baja al máximo siempre y casi todos los días hay algo nuevo para xbox.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ya te pasaré algunos links cuando llegue a casa, pero por ahora dime ¿qué chip le has puesto? ¿cuánto han tardado? ¿cuántos eypos te han clavado? ¿qué dashboard tienes? etc

ya no tengo la xbox conmigo (y a veces la echo de menos, la verdad), ahora disfruto de la 360, pero he visto que puedes conseguir una x normal por un precio irrisorio, y me pica la curiosidad del chipeo.

gracias, víctima de los rayos gamma

bueno, exactamente no me la chipearon. Yo es que de consolas ando bastante perdido, por eso abrí este hilo. Nunca fui muy adicto al juego.
Sólo me instalaron el unleashX VO.37. El dash es el 0.38.0515A Build 565.
Me salió por la cara pues me lo hizo un coleguita.
También tiene el Xbox Media Center (piazo programa, bien descrito antes).

Los juegos en emule no me tardan demasiado. En tres días me bajé dos, el padrino y el call of duty 3.

cuando puedas pásame enlaces.

Gracias pòr los dados al dador.

sigo en ello

yo por ahora sólo entré aquí:

https://www.sharemula.com/descargar-elinks-70-xbox.html

(no hace falta registro)


como hago para meter los emuladores y los juegos de la MAME?
 
Estoy anonadado

para mí el pirateo abre un nuevo mundo de posibilidades :shock:

me retiro a reflexionar
 
Coldyron rebuznó:
Por emule los juegos de la xbox tardan de cojones. Registrate en este tracker que es la ostia, baja al máximo siempre y casi todos los días hay algo nuevo para xbox.

pero aqui solo se pueden bajar los juegos en ingles o son multi??
 
Muy buena compra Banner, yo tengo chorrocientos juegos de la XBox bajados de bt.xbox-sky.com siempre tienen cosas nuevas ( aunque ahora ya no sale nada nuevo para xbox ) y baja de puta madre.
Te digo lo mismo que Feverish, consola, la mia con HD de 200 GBs ( ahora tengo que meterle uno de 350 ) con 4 mandos, media center, emuladores de todo, mugen y alguna chorrada mas.Conectada a internet, en red con el resto de casa, una autentica maquina.
Compra 100% rentable.
Y añado que el Forza Motor Sport es una gozada de juego.
Saludos cordiales.
 
jracias hamijos, me estoy emocionando con tanto juego gratis.

snif!!!! (q buena está está farra)
:lol:

repito: como hago para meter los emuladores Y juegos de la MAME en la xbox?
 
El Puto Brujo rebuznó:
jracias hamijos, me estoy emocionando con tanto juego gratis.

snif!!!! (q buena está está farra)
:lol:

repito: como hago para meter los emuladores Y juegos de la MAME en la xbox?
Pillate el mamedox, lo metes en F:\emulators y los juegos en la carpeta roms y listo. Aunque para juegos de neogeo, cps1 y cps2 pillate el fbaxxx, que va mucho mejor.
 
Coldyron rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
jracias hamijos, me estoy emocionando con tanto juego gratis.

snif!!!! (q buena está está farra)
:lol:

repito: como hago para meter los emuladores Y juegos de la MAME en la xbox?
Pillate el mamedox, lo metes en F:\emulators y los juegos en la carpeta roms y listo. Aunque para juegos de neogeo, cps1 y cps2 pillate el fbaxxx, que va mucho mejor.

oído cocina.. gracias compañero de blog
:lol:
esta semana experimento y os contaré mis experiencias mamatorias
 
Buscando el hilo que mejor se ajusta para mi pregunta es éste.
Estoy interesado en una xbox chipeada,disco duro,media center... Pero no ando muy puesto en precios y demás y no quiero que me la cuelen. He visto en ebay esto:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130130983472

También he leído que es dificil encontrar Xbox nuevas, antes vendian en Media Markt pero ahora no lo sé.

Y lo de chipearla en casa es fácil o hay que controlar un poco esa materia?
 
No está mal de precio ya que te viene con el disco duro y tal.
Nuevas es bastante jodido encontrarlas ya, de todas formas en los cash converters las he visto por unos 80 € o asi, supongo que pirateadas.

Lo del chip pues como ya han dicho por ahi. Hay la posibilidad de hacerlo mediante el exploit usando el Splinter Cell. Mirate los tutoriales en elotrolado.

Y ya que estoy dejo un par de scripts para ver los videos de stage6 y yendit desde el xmbc :shock:
https://www.yendit.com/temp/yendit_xbox.zip
https://www.fileden.com/files/2006/11/8/359178/Stage6.rar
 
Buenas, escribo esto mientras respiro un poco despues de estar jugando al mejor juego que existe de la xbox; Oddworld: Starnger's Wrath
Una puta obra maestra en la que encarnas a una especie de cazarrecompensas que tiene que ir por los mundos de oddworld capturando a forajidos usando unas armas bastante chanantes que disparan los bichos que te vas encontrando por la tierra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que querais emuladores con todas sus roms y tal sin tener que bajar el emulador, roms y todo el coñazo por separado pillaros los "Big Ass Emulator Disk".
4 DVDs con todos los emuladores excepto N64 y PSX con todas sus roms.
Snes, Megadrive, MAME, etc...

Hay que pillarlo por torrent pero merece la pena

Big Ass Emulator Torrent Downloads
 
Que alguien me diga IPSOFACTO donde comprar esas gangas de EkisBox tan baratas, hostia ya
 
En cualquier Cash Converters las tienes por 60 € y si tienes suerte algunas hasta tienen puesto el chip.
 
Arriba Pie