Enlightened

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
Os presento otra serie de la mano de la HBO. Yo añado a la siguiente descripción de la serie que me gusta la manera que tiene la protagonista de ver la vida y ese enfoque happy/cool/wonderful against life. Disfruto de la voz en off, sus pensamientos. Enlightened
Enlightened-seriesdanko.jpg%27%27

Creada por Mike White, Enlightened presenta a Laura Dern (Jurassic Park) como una importante ejecutiva auto-destructiva que tiene un ataque de pánico muy publico en su lugar de trabajo.
Después de tres meses de meditación en un centro de tratamiento en Hawaii, Amy regresa relajada y lista para recuperar las piezas de su vida y cambiar su mundo. Lo que incluye a su madre Helen (Diane Ladd) y a su ex-esposo Levi (Luke Wilson).
La serie seguirá a Amy mientras intenta recorre el camino que separa a quien es, quien quiere ser y lo que las personas están dispuestas a tolerar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Enlightened (Iluminada)

enlightened-2011-Temporada-1.jpg


Enlightened es una serie de la HBO creada por Laura Dern y Mike White. La protagonista es ella y él escribe los guiones y hace un papel secundario también.

me está molando. es una comedia negrísima con un reparto cojonudo. se nota que Laura Dern se ha rodeado de buenos amigos.

su madre en al vida real, Diane Ladd, vuelve a interpretar a su madre en la ficción como hizo en Corazón salvaje y la verdad es que se compenetran bien, hay mucha química entre ellas.

el ex marido de la protagonista lo interpreta Luke Wilson y el director de la mayoría de los episodíos es Miguel Arteta, que lleva años haciendo cosas con Mike White (Chuck & Buck me habia gustado bastante)

Laura Dern está muy muy graciosa, hace una personaje satírico idealista, inoportuno, escrito a su medida. es una especie de Don Quijote con faldas, entre ridículo y conmovedor.

Hollywood es una mierda. acrices cojonudas como esta (o la que sale en el capítulo 6º, que no voy a decir quien es porque es mejor que te pille por sorpresa) llegan a los 40 y ya no les dan un maldito papel, mientras que Isabelle Huppert sigue protagonizando las mejores pelis en Francia. menos mal que está la HBO. de verdad, Laura Dern está aquí sensacional.
 
https://foropl.com/series-tv/148338-enlightened.html
Hilo repetido, lo sé porque lo abrí ya hace cacho.
A mi es que esta serie me parece cojonuda. ¿El porqué? Pues porque además de "identificarme" :lol:, un poco eh!, la manera de vivir de la protagonista, todo de manera happy y sonriendole a la vida y a todo, toca de cerca las relaciones personales. De ambito de pareja, madre-hija, compañeros trabajo...
Ya ha acabado la 1ª temporada y genial.
Sólo le encuentro 2 cosas que no. Me ha sabido a poco la temporada y la otra es que aunque tiene una continuedad los capítulos creo que ha faltado algo más potente en el guión para engancharte más.
 
Arriba Pie