Enma 610726562

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cuerno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuerno

Novato de mierda
Registro
23 Sep 2022
Reacciones
84
Nombre "artístico":Enma
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:25... Puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Linda
Descripción de Cuerpo: Gordita
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:...

CONTACTO
Teléfono
: 610726562
Web/Anuncio:610726562 Enma la belleza con las curvas que te gustan | destacamos
Dirección:Fátima

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:Buena
Valoración de las instalaciones: Chungas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: Media
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: Si, pero poca lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Me apetecía una gordita y joven y, en este sentido, la chica cumple. Está bastante gorda, pero es joven y si te ponen esos cuerpos, está jamona y muy rica. Es agradable pero besos escasos y yo los necesito.
Tenía la cama muy alta y eso deja poco juego. Me tumbo y empieza lo peor. Una manada muy mecánica, mucho escupir y movimientos mecánicos... no me pone. Le como el coño y moja poco, se deja los dedos y ya parece que se entona. Pasamos a follar, al ser la cama tan alta no podemos de pié y ella se sube. Se mueve muy bien, me gusta... pero le digo que pare y pasa de mi, por lo que me corro. Ahí acaba todo.
Faltó más complicidad y más ganas de folleteo.
Si te gustan jóvenes y jamonas no es mala opción, pero átala.

1745256981865.webp
1745257006165.webp
1745257030783-webp.187944

Archivos adjuntos

• 1745257030783.webp
    1745257030783.webp
    39,3 KB · Visitas: 2.604
Nombre "artístico":Enma
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:25... Puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Linda
Descripción de Cuerpo: Gordita
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:...

CONTACTO
Teléfono
: 610726562
Web/Anuncio:610726562 Enma la belleza con las curvas que te gustan | destacamos
Dirección:Fátima

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:Buena
Valoración de las instalaciones: Chungas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: Media
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: Si, pero poca lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Me apetecía una gordita y joven y, en este sentido, la chica cumple. Está bastante gorda, pero es joven y si te ponen esos cuerpos, está jamona y muy rica. Es agradable pero besos escasos y yo los necesito.
Tenía la cama muy alta y eso deja poco juego. Me tumbo y empieza lo peor. Una manada muy mecánica, mucho escupir y movimientos mecánicos... no me pone. Le como el coño y moja poco, se deja los dedos y ya parece que se entona. Pasamos a follar, al ser la cama tan alta no podemos de pié y ella se sube. Se mueve muy bien, me gusta... pero le digo que pare y pasa de mi, por lo que me corro. Ahí acaba todo.
Faltó más complicidad y más ganas de folleteo.
Si te gustan jóvenes y jamonas no es mala opción, pero átala.

Ver el archivos adjunto 187942
Ver el archivos adjunto 187943
1745257030783-webp.187944
Hace cubana?? Tiene buenas tetas y se deja?

Estuve con esta hace unos días ,la verdad es que si escupe mucho jaja,besos no demasiados
Es guapa la chica ,pero yo hay algunas cosas por las que no repetiría ,a mí me gusta tener a la tía encima tranquila con calma,despacio pero ella se corrió enseguida y se cansó
Decía corrida en la boca,pero no pude terminar bien ninguna de las 2 veces se quitó por qué decía que le avisara que si no se le metía hasta la garganta y se lo tragaba y por eso se quito
Yo estaba buscando que me terminara con una buena mamada y dárselo todo en la boca y no me gustó acabar yo manchando jaja,la verdad
Y bueno mucho rato mirando el móvil y hablando por el móvil,por lo menos para mí es demasiado para alguien que le estoy pagando 100€ la hora
Es una falta de respeto eso ,pero bueno no está tan mal la chica.
Yo prefiero algo más delgada
Y bueno un poco por esas cosas,creo que prefiero no repetir
Trataré de buscar mejores opciones

Estuve con esta hace unos días ,la verdad es que si escupe mucho jaja,besos no demasiados
Es guapa la chica ,pero yo hay algunas cosas por las que no repetiría ,a mí me gusta tener a la tía encima tranquila con calma,despacio pero ella se corrió enseguida y se cansó
Decía corrida en la boca,pero no pude terminar bien ninguna de las 2 veces se quitó por qué decía que le avisara que si no se le metía hasta la garganta y se lo tragaba y por eso se quito
Yo estaba buscando que me terminara con una buena mamada y dárselo todo en la boca y no me gustó acabar yo manchando jaja,la verdad
Y bueno mucho rato mirando el móvil y hablando por el móvil,por lo menos para mí es demasiado para alguien que le estoy pagando 100€ la hora
Es una falta de respeto eso ,pero bueno no está tan mal la chica.
Yo prefiero algo más delgada
Y bueno un poco por esas cosas,creo que prefiero no repetir
Trataré de buscar mejores opciones
Esta chica si hiciera buenos facefuckings con babazas en las bolas, sorbiendo el sorbete, escupiendo y sonriendo mientras se la vuelve a tragar con la resultante corrida en la boca, y continuando la succion mientras le llenas la campanilla de grumo, NO LE HARIA FALTA NI FOLLAR. Esta chica no sabe aprovechar su fuerte, enfocarse en masterizar las mamadas.

Editado cobardemente:
Hola
La tenía vista..esas tetas moviéndose tiene que ser gracioso..
Supongo que por lo que decís, tiene buena mamada?
@Snoopcum as probado o es suposición??

Esta chica si hiciera buenos facefuckings con babazas en las bolas, sorbiendo el sorbete, escupiendo y sonriendo mientras se la vuelve a tragar con la resultante corrida en la boca, y continuando la succion mientras le llenas la campanilla de grumo, NO LE HARIA FALTA NI FOLLAR. Esta chica no sabe aprovechar su fuerte, enfocarse en masterizar las mamadas.
A mí me gusta ella encima follando también, pero es la vez que más rápido se ha corrido una chavala conmigo
A mí me gusta un poco más despacio,fue como en 3 minutos follando y ya se cansó, creo que se podría implicar más la chica,yo me gusta tener a la chica encima aunque no se mueva pero se cansó
La verdad como uno se lo pasa bien
No sabría que nota ponerle , pero una experiencia muy mejorable

Hola
La tenía vista..esas tetas moviéndose tiene que ser gracioso..
Supongo que por lo que decís, tiene buena mamada?
@Snoopcum as probado o es suposición??
No me habré explicado bien. Yo digo que está chica por la experiencia del compañero anterior 'leyendo sobre líneas' me da que esta chica se las sabe todas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie