Ashley 610333065

hurrako

Forero del todo a cien
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
211
CHICA
Nombre "artístico"
: Ashley
Nacionalidad: me dijo venezolana
Edad aproximada: entre 20 y 22
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: como en las fotos, morbosilla, con pecas y pestañas de muñeca
Descripción de Cuerpo: tipo teen, delgada, tetas pequeñitas y bonito culo. Todo bien puesto aunque un pelin delgada para mi gusto
Descripción de Carácter: seria, cortante, antipática y un poco maleducada. Me recordó a Sofía, la paraguaya de Huerta de la Reina
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 610333065
Web/Anuncio: 610333065 Ashley novedad en tu ciudad córdoba | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín cerca de Costa Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: mucha gente, bares y comercios. Discrecion cero
Valoración de las instalaciones: piso reformado tipo turístico

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: media hora, 60 €
Duración real del servicio: sobre treinta minutos
Besos: algún pico le saqué, pero poco más
Mamada(con/sin protección): con preservativo
Cunnilingus: no me va
Griego: ni pregunté, pero no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: nop

Relato del encuentro: le contacto por WhatsApp y me dice que en media hora estaría disponible. Puntual llego a la dirección y me abre. Cuando subo y entro al piso me gusta lo que veo. Entramos a la habitación y pactamos tarifa. La noté muy seria e intenté romper el hielo con algo de conversación. Pero nada. Le pido ir al baño para lavarme los bajos. Me dice que está ocupado y que mejor me limpie en la habitación con toallitas. Y que de todas formas aunque me lave, ella el francés lo hace con condón. Y en ese momento se me fueron todas las esperanzas de echar un polvo medio en condiciones. La mamada es pasable, pero con condón es un poco mierda. Después se pone ella encima a cabalgar un rato. Pasamos a otras posturas. Acepta pero pone mala cara. La empotro en varias posiciones y termino con ella a cuatro. Uno de los peores polvos que he tenido. Tiene mala actitud y le molesta todo lo que no sea que acabes rápido. En fin, la típica mala lumi de Ciudad Jardín

CHICA
Nombre "artístico"
: Ashley
Nacionalidad: me dijo venezolana
Edad aproximada: entre 20 y 22
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: como en las fotos, morbosilla, con pecas y pestañas de muñeca
Descripción de Cuerpo: tipo teen, delgada, tetas pequeñitas y bonito culo. Todo bien puesto aunque un pelin delgada para mi gusto
Descripción de Carácter: seria, cortante, antipática y un poco maleducada. Me recordó a Sofía, la paraguaya de Huerta de la Reina
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 610333065
Web/Anuncio: 610333065 Ashley novedad en tu ciudad córdoba | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín cerca de Costa Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: mucha gente, bares y comercios. Discrecion cero
Valoración de las instalaciones: piso reformado tipo turístico

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: media hora, 60 €
Duración real del servicio: sobre treinta minutos
Besos: algún pico le saqué, pero poco más
Mamada(con/sin protección): con preservativo
Cunnilingus: no me va
Griego: ni pregunté, pero no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: nop

Relato del encuentro: le contacto por WhatsApp y me dice que en media hora estaría disponible. Puntual llego a la dirección y me abre. Cuando subo y entro al piso me gusta lo que veo. Entramos a la habitación y pactamos tarifa. La noté muy seria e intenté romper el hielo con algo de conversación. Pero nada. Le pido ir al baño para lavarme los bajos. Me dice que está ocupado y que mejor me limpie en la habitación con toallitas. Y que de todas formas aunque me lave, ella el francés lo hace con condón. Y en ese momento se me fueron todas las esperanzas de echar un polvo medio en condiciones. La mamada es pasable, pero con condón es un poco mierda. Después se pone ella encima a cabalgar un rato. Pasamos a otras posturas. Acepta pero pone mala cara. La empotro en varias posiciones y termino con ella a cuatro. Uno de los peores polvos que he tenido. Tiene mala actitud y le molesta todo lo que no sea que acabes rápido. En fin, la típica mala lumi de Ciudad Jardín
Gracias por el I+D, la chavala tiene buen cuerpo pero 0 implicación. Descartada

De nada, para eso estamos. Y eso que os ahorráis. Es una pena porque a los que nos gustan jovencitas esta chica sería una delicia de no ser por su mala actitud y nula implicación

De nada, para eso estamos. Y eso que os ahorráis. Es una pena porque a los que nos gustan jovencitas esta chica sería una delicia de no ser por su mala actitud y nula implicación
Hola
Muchas gracias por compartir tu experiencia y ponernos sobre aviso.
Eso nos ha pasado a todos, es lo que tiene que nos guste las independientes.....a veces se gana tiempo y servicios extras y otras se pierde.
Esta claro que esta aqui va a hacer poca pasta.....
Saludos

Atrás
Arriba Pie