Ashley 614457106

¿Cómo que si lo puedo aclarar? Que es un transexual y se anuncia como tía, aparte de jurarme cuando yo le pregunté que era una mujer. ¿Te parece poco engaño? ¡Yo es que flipo! ¿En serio os da igual follaros a un maricón como dice @yonki del año?

No se trata de pasarlo bien o mal, lo pasas bien pero engañado pensando que te estás follando a una tía...
No quería meterme de nuevo pero....
A ver, si esa persona fue un tio pero se lleva tiempo hormonando, tiene tetas operadas, aspecto de mujer y sobre todo si se ha hecho vaginoplastia pues.....ya es más tia que tio.

No te ralles por eso, hombre, de verdad que no es para darle importancia, no te has follado a un tío ni a un maricón como dices, ya es más bien una mujer.

Qué te engañó según tú? El 90% de las putas engañan...

Ahora me dirás de todo, lo veo venir...🤦🏼‍♂️

Editado cobardemente:
No quería meterme de nuevo pero....
A ver, si esa persona fue un tio pero se lleva tiempo hormonando, tiene tetas operadas, aspecto de mujer y sobre todo si se ha hecho vaginoplastia pues.....ya es más tia que tio.

No te ralles por eso, hombre, de verdad que no es para darle importancia, no te has follado a un tío ni a un maricón como dices, ya es más bien una mujer.

Qué te engañó según tú? El 90% de las putas engañan...

Ahora me dirás de todo, lo veo venir...🤦🏼‍♂️
No se trata de decirte de todo, es una cuestión de biología compañero, de cromosomas. Si es XX es una tía y si es XY un tío, se corte por un lado y se ponga por otro lo que le dé la gana... Si a ti eso no te importa me parece respetable pero a mí y a mi conciencia sí. No obstante es tontería darle más vueltas, no tiene arreglo ya.

Me engañó a mí y a unos cuantos por lo que tú mismo has dicho, yo iba buscando una tía, no un tío, y ella se vendió como tal sin serlo.

Editado cobardemente:
No es suficiente argumento, todo suposiciones, y que conste que no dudo de la apreciación de nadie.

Totalmente de acuerdo......
Bueno pues por mi parte, tema zanjado.
Saludos y a follar :)
Por desgracia no son suposiciones, es un dato irrefutable. Ojalá llevaras razón pero no es una cuestión de apreciación o interpretación...

pero como lo sabes?

te lo ha dicho ella????

VUELVO A EDITAR.... Luego las putas no vienen por que cuchicheamos mas que follamos, esto no pasa en otras provincias.
Así es. Y me lo ha referido *más de una* señalándome un tal 'Foro de Puteros'. Obviamente me hago el sorprendido. Y es que cuando sale 'a flote' en primera plana alguna 'nueva gacela', ó simplemente se reflota de algún hilo pasado por comentario/experiencia, le llegan a estas viajeras del fornicio un montón de mensajes de cordobeses, con una mano en la polla y la otra en la pantalla, reclamándole una visita a Córdoba. Y claro, qué casualidad.

Editado cobardemente:
Así es. Y me lo ha referido *más de una* señalándome un tal 'Foro de Puteros'. Obviamente me hago el sorprendido. Y es que cuando sale 'a flote' en primera plana alguna 'nueva gacela', ó simplemente se reflota de algún hilo pasado por comentario/experiencia, le llegan a estas viajeras del fornicio un montón de mensajes de cordobeses, con una mano en la polla y la otra en la pantalla, reclamándole una visita a Córdoba.
Ahí también tengo que darte la razón, y es una pena. Por eso no podemos tener aquí lo que tienen en Granada, por ej. Supongo que forma parte de la idiosincrasia cordobesa...

¿Cómo que si lo puedo aclarar? Que es un transexual y se anuncia como tía, aparte de jurarme cuando yo le pregunté que era una mujer. ¿Te parece poco engaño? ¡Yo es que flipo! ¿En serio os da igual follaros a un maricón como dice @yonki del año?

No se trata de pasarlo bien o mal, lo pasas bien pero engañado pensando que te estás follando a una tía...
Lo pasas bien y te has dado cuenta después, no? ahí es cuando te sientes engañado. Por lo menos lo disfrutaste. Ya no le des más vueltas:face:
Una experiencia más que te llevas

Editado cobardemente:
Lo pasas bien y te has dado cuenta después, no? ahí es cuando te sientes engañado. Por lo menos lo disfrutaste. Ya no le des más vueltas:face:
Una experiencia más que te llevas
Lo pasas bien pero pensando que estás con una tía, no con un tío, ahí está el engaño. Pero sí, es tontería darle más vueltas...

Para que haya connivencia no tienen que intercambiarse mp's necesariamente. No obstante me da igual. Opino como tú, me parece lícito que el que quiera follarse a un tío con el pito cortado lo haga, pero que te obliguen a hacerlo engañándote y haciéndote creer que te estás follando a una tía me parece de las cosas más mezquinas y miserables...

Por eso se iría claro, aunque contara la milonga de que era por las amenazas... Eso sí, como no cambie de número va a tener difícil que no la descubra el que indague un poco. Por cierto, se fue a Madrid. Llevabas razón, no me importa reconocer cuando me equivoco (y mira que en este caso me duele especialmente equivocarme). Hubiera preferido no enterarme de nada, pero como soy de natural curioso no pude evitar el preguntar...

Y lo de que no va a ser la última vez que discutamos pues seguro, pero a mí discutir me gusta.🤣 No me enfado con nadie por eso ni lo considero enemigo acérrimo a no ser que se vaya al aspecto personal...
Es la segunda vez que acusas a este compañero como a otros de mps conmigo, en adelante asegúrate antes de verter mentiras.

Aprende a leer.
Tontería que briegues compañero, no se le pueden pedir peras al olmo. Por muchos baneos semanales que haya de por medio...😜 La suerte para él es que le ha tocado vivir la época del foro que le ha tocado vivir , si no habría desaparecido de aquí por algo más de tiempo que por una semana.

Editado cobardemente:
Tontería que briegues compañero, no se le pueden pedir peras al olmo. Por muchos baneos semanales que haya de por medio...😜 La suerte para él es que le ha tocado vivir la época del foro que le ha tocado vivir , si no habría desaparecido de aquí por algo más de tiempo que por una semana.
Si claro, la tuya que te banearon 8 años, 1 mes de moderador y ocho baneado.
😂 😂 😂 😂

Si claro, la tuya que te banearon 8 años, 1 mes de moderador y ocho baneado.
😂 😂 😂 😂
Ahí me "baneé" yo solito, cosas de la gente que tenemos vida al margen del foro guapísimo, aunque no lo parezca...🤣 Pero ni estuve un mes de moderador (fue bastante más, lo que yo quise estar en cualquier caso) ni he estado 8 o 9 años ausente de aquí. Alguna incursión hice antes de mi vuelta triunfal, otra cosa es que a ti te pasara desapercibida.

Además donde yo vivía no se mueve este foro precisamente...

Editado cobardemente:
Ahí me "baneé" yo solito, cosas de la gente que tenemos vida al margen del foro guapísimo, aunque no lo parezca...🤣 Pero ni estuve un mes de moderador (fue bastante más, lo que yo quise estar en cualquier caso) ni he estado 8 o 9 años ausente de aquí. Alguna incursión hice antes de mi vuelta triunfal, otra cosa es que a ti te pasara desapercibida.

Además donde yo vivía no se mueve este foro precisamente...
Pues poca vida tienes ahora al margen del foro como tu dices.
Mi vuelta triunfal, jaja que fantasma eres.

Por cierto este foro puedes entrar desde cualquier sitio.

Te acuerdas tu primer mensaje a mi ? Me dijiste que varios te habían dicho que yo era un fantasma, mi respuesta te acuerdas ? Te dije que la diferencia entre esos y yo esque yo no hablo con nadie de otros foreros y menos echar mierda, que yo hablo de tias y punto.
Dime que es mentira.

Ves ahora quien y quienes son unos fantasmas?

Editado cobardemente:
Pues poca vida tienes ahora al margen del foro como tu dices.

Por cierto este foro puedes entrar desde cualquier sitio.

Te acuerdas tu primer mensaje a mi ? Me dijiste que varios te habían dicho que yo era un fantasma, mi respuesta te acuerdas ? Te dije que la diferencia entre esos y yo esque yo no hablo con nadie de otros foreros y menos echar mierda, que yo hablo de tias y punto.
Dime que es mentira.

Ves ahora quien y quienes son unos fantasmas?
Poca vida al margen del foro, le dijo la cuchara al tenedor...🤣 Me acuerdo más de tu primer mensaje, que fuiste tú el que me escribiste primero. ¿Recuerdas el contenido? Seguro que no vas a querer que lo reproduzca aquí...😜 En fin, si ahora te vas a poner a hablar de mp's es que valoras muy poco tu presencia aquí y no quieres esperar ni una semana para el siguiente baneo.🤣🤣🤣

Y lo del foro quiero decir que de Extremadura nadie escribe en el Putas, que no coges una... Venga, dedícate a aportar, a hablar de tías y vamos a dejar de ensuciar hilos majo. Y sí, después de conocerte un poco creo que aún eres más fantasma de lo que me dijeron...

Editado cobardemente:
Poca vida al margen del foro, le dijo la cuchara al tenedor...🤣 Me acuerdo más de tu primer mensaje, que fuiste tú el que me escribiste primero. ¿Recuerdas el contenido? Seguro que no vas a querer que lo reproduzca aquí...😜 En fin, si ahora te vas a poner a hablar de mp's es que valoras muy poco tu presencia aquí y no quieres esperar ni una semana para el siguiente baneo.🤣🤣🤣

Y lo del foro quiero decir que de Extremadura nadie escribe en el Putas, que no coges una... Venga, dedícate a aportar, a hablar de tías y vamos a dejar de ensuciar hilos majo. Y sí, después de conocerte un poco creo que aún eres más fantasma de lo que me dijeron...
Te lo he comentado anteriormente, fue de chicas no de foreros, me acuerdo perfectamente.

El que habla de mps constantemente eres tu, y aún no se porque no estás baneado.

Tu dedicate a hacer lo que te venga en gana y no me des " consejos " de lo que tengo que hacer, pondré experiencias cuando me salga del nardo, y tanto ensucias tu como yo los hilos.
Que por cierto si sumamos tus experiencias y las mías te gano por goleada.
Fantasmon paga fantas.

Y ya paso de responderte más.

Editado cobardemente:
Y a ti que te importa, palmero.
Más que importancia es molestia. Me molesta que hoy en día no se sepa escribir o interpretar unas palabras. Jamás hubo tanto analfabeto con forma a adalid.

Lo de "palmero" lo paso porque es tu frustración.

Editado cobardemente:
Pero tío, es que todo lo extrapolas a tu complejo de inferioridad. No tienes ni puta idea de leer algo y poder sacar una conclusión acertada. No me quiero imaginar en tus relaciones personales. ¡¡¡Eres un peligro andante!!!

Y para que te enteres, la "vuelta triunfal" de algunos, en los que me incluyo, es cuando cambiamos de estado civil y nos adentramos de lleno en el tema. Nadie ha venido a bajarte de tu atalaya de omnipotencia.

Pero tío, es que todo lo extrapolas a tu complejo de inferioridad. No tienes ni puta idea de leer algo y poder sacar una conclusión acertada. No me quiero imaginar en tus relaciones personales. ¡¡¡Eres un peligro andante!!!

Y para que te enteres, la "vuelta triunfal" de algunos, en los que me incluyo, es cuando cambiamos de estado civil y nos adentramos de lleno en el tema. Nadie ha venido a bajarte de tu atalaya de omnipotencia.
Insisto, a ti que te importa, me he dirigido a ti? Palmero.

Tampoco entiendo porque no estás baneado porque enredas los hilos más que nadie en temas que no te importan ni van contigo.

Si a todo.

Editado cobardemente:
Insisto, a ti que te importa, me he dirigido a ti? Palmero.

Tampoco entiendo porque no estás baneado porque enredas los hilos más que nadie en temas que no te importan ni van contigo.

Si a todo.
¿A otro compañero le empujas a que no dé explicaciones de sus aportaciones y a mí me preguntas el por qué cuando depositas comentarios que leemos todos y son susceptibles de contestación?

¿Qué pasa, discriminado por algo en particular?

Pues vaya una libertad de expresión, "amigue".

Sí, (con tilde), a todo.

Editado cobardemente:
Te lo he comentado anteriormente, fue de chicas no de foreros, me acuerdo perfectamente.

El que habla de mps constantemente eres tu, y aún no se porque no estás baneado.

Tu dedicate a hacer lo que te venga en gana y no me des " consejos " de lo que tengo que hacer, pondré experiencias cuando me salga del nardo, y tanto ensucias tu como yo los hilos.
Que por cierto si sumamos tus experiencias y las mías te gano por goleada.
Fantasmon paga fantas.

Y ya paso de responderte más.
¿Yo baneado? ¿Por qué? Tú acabas de revelar algo de un mp, yo no lo he hecho porque no soy tan torpe, además de que es de muy mal gusto (tanto como tu primer mp).😜 He dicho dejemos de ensuciar los hilos, en plural, eso quiere decir que me incluyo. No sabes ni leer ni escribir macho... Si no quieres subir experiencias que es para lo que está el foro tú mismo, pero deja el camino de la confrontación permanente o vas a estar permanente baneado. Es sólo un consejo, tú haz lo que quieras como siempre...

Y en cuanto a las experiencias ya te lo he dicho, ve al Histórico de Experiencias y después me cuentas quién tiene más novatillo.🤣

Editado cobardemente:
Más que importancia es molestia. Me molesta que hoy en día no se sepa escribir o interpretar unas palabras. Jamás hubo tanto analfabeto con forma a adalid.

Lo de "palmero" lo paso porque es tu frustración.
La verdad es que duele ver la ortografía de algunos. Y lo peor es que no se da ni cuenta claro...😂

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie