Ashley 614457106

¿Cómo que si lo puedo aclarar? Que es un transexual y se anuncia como tía, aparte de jurarme cuando yo le pregunté que era una mujer. ¿Te parece poco engaño? ¡Yo es que flipo! ¿En serio os da igual follaros a un maricón como dice @yonki del año?

No se trata de pasarlo bien o mal, lo pasas bien pero engañado pensando que te estás follando a una tía...
No quería meterme de nuevo pero....
A ver, si esa persona fue un tio pero se lleva tiempo hormonando, tiene tetas operadas, aspecto de mujer y sobre todo si se ha hecho vaginoplastia pues.....ya es más tia que tio.

No te ralles por eso, hombre, de verdad que no es para darle importancia, no te has follado a un tío ni a un maricón como dices, ya es más bien una mujer.

Qué te engañó según tú? El 90% de las putas engañan...

Ahora me dirás de todo, lo veo venir...🤦🏼‍♂️

Última edición:
No quería meterme de nuevo pero....
A ver, si esa persona fue un tio pero se lleva tiempo hormonando, tiene tetas operadas, aspecto de mujer y sobre todo si se ha hecho vaginoplastia pues.....ya es más tia que tio.

No te ralles por eso, hombre, de verdad que no es para darle importancia, no te has follado a un tío ni a un maricón como dices, ya es más bien una mujer.

Qué te engañó según tú? El 90% de las putas engañan...

Ahora me dirás de todo, lo veo venir...🤦🏼‍♂️
No se trata de decirte de todo, es una cuestión de biología compañero, de cromosomas. Si es XX es una tía y si es XY un tío, se corte por un lado y se ponga por otro lo que le dé la gana... Si a ti eso no te importa me parece respetable pero a mí y a mi conciencia sí. No obstante es tontería darle más vueltas, no tiene arreglo ya.

Me engañó a mí y a unos cuantos por lo que tú mismo has dicho, yo iba buscando una tía, no un tío, y ella se vendió como tal sin serlo.

Última edición:
No es suficiente argumento, todo suposiciones, y que conste que no dudo de la apreciación de nadie.

Totalmente de acuerdo......
Bueno pues por mi parte, tema zanjado.
Saludos y a follar :)
Por desgracia no son suposiciones, es un dato irrefutable. Ojalá llevaras razón pero no es una cuestión de apreciación o interpretación...

pero como lo sabes?

te lo ha dicho ella????

VUELVO A EDITAR.... Luego las putas no vienen por que cuchicheamos mas que follamos, esto no pasa en otras provincias.
Así es. Y me lo ha referido *más de una* señalándome un tal 'Foro de Puteros'. Obviamente me hago el sorprendido. Y es que cuando sale 'a flote' en primera plana alguna 'nueva gacela', ó simplemente se reflota de algún hilo pasado por comentario/experiencia, le llegan a estas viajeras del fornicio un montón de mensajes de cordobeses, con una mano en la polla y la otra en la pantalla, reclamándole una visita a Córdoba. Y claro, qué casualidad.

Última edición:
Así es. Y me lo ha referido *más de una* señalándome un tal 'Foro de Puteros'. Obviamente me hago el sorprendido. Y es que cuando sale 'a flote' en primera plana alguna 'nueva gacela', ó simplemente se reflota de algún hilo pasado por comentario/experiencia, le llegan a estas viajeras del fornicio un montón de mensajes de cordobeses, con una mano en la polla y la otra en la pantalla, reclamándole una visita a Córdoba.
Ahí también tengo que darte la razón, y es una pena. Por eso no podemos tener aquí lo que tienen en Granada, por ej. Supongo que forma parte de la idiosincrasia cordobesa...

Atrás
Arriba Pie