Ashley 614457106

Definitivamente, os merecéis que os la casquéis durante más de un año, por no tener donde meterla...

Si ya el panorama es penoso en esta ciudad, solo tenéis que echar leña al fuego!

Definitivamente, nos lo tenemos merecido!
Definitivamente sí, ojalá no vuelva a venir ni una puta que merezca la pena a esta ciudad... ¡Nos lo tenemos merecido!

Corroboro lo que dice el compañero, a mi también me paso las fotos de alguien amenazándola diciéndole que se vaya a su republica bananera y que si no le daba sexo gratis le iba a poner verde en el foro.

Me dijo que ella es independiente y que trabaja sola, que tenía que abrir ella la puerta y le daba miedo.

E incluso me paso un video de la luz de la habitación, dijo que la intentaron arreglar y que no funcionaba, se veía una de las bombillas haciendo destellos..

Pero bueno ya esta, ya se fue.
Pues mismo proceder que conmigo entonces, tanto en los pantallazos de WhatsApp como en el vídeo de la luz de la habitación parpadeando...

A ver si el subnormal vas a ser tú.

Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica. Las trans tienen un andar muy característico.
Y cuando la oí hablar, pensé: esta voz es de trans.
Y cuando me empezó a echar la bulla agresivamente sin motivo, pensé: esta es trans, es más propio de una trans que de una chica ser tan agresiva sin motivo.
Y si a eso le unimos su altura, que seguro llega e incluso supera el 1,75.
Y la falta de luz (la misma falta de luz de la que se habla en otra experiencia de hoy sobre la rubia tatuada del puzzle de la que hay comentarios que sea una trans operada...)

Y al compañero @pistones que se la folló le dio la misma impresión, tanto que le tocó el cuello para ver si tenía nuez. Y a @eltiopaco, aunque en este caso solo guiándose por las fotos (lo cual es menos fiable, claro)

No creo que aquí podamos distinguir a una chica que sea una trans femenina y esté operada con su vagina, no creo que sea fácil en un rato distinguirlo.

Evidentemente no sé si será o no trans operada y me da igual, nadie aquí puede afirmar categóricamente una cosa u otra, pero somos 3 aquí que nos dió esa impresión.

Pero claro aquí están los que poseen la verdad absoluta y el resto de personas del foro son subnormales porque no piensan como ellos de una tía que conocen perfectamente tras verla 20 minutos y a la que defenderán a muerte hasta la tumba, cosa que nunca entenderé (verdad, @ajucles, @Rockatansky1979?)
Sólidos argumentos los tuyos, incontestables...🤣🤣🤣 ¡Madre mía, hay que ser subnormal profundo! Para ver que es trans te basas en la luz de la habitación, la altura de la chica, que un compañero pensó que tenía nuez (que por cierto dice que comprobó que no) y en que te echó la bronca... Todo ello aderezado con una expe que no fue porque no llegaste a catarla, según tú mismo porque te fuiste tras echarte ella la reprimenda por no sabemos qué. ¿Pero todo esto es en serio?😂😂

¿Y yo que digo que no me gusta cómo besa y que difícilmente voy a repetir estoy defendiendo a la chica porque he dicho simplemente que tiene locuacidad (puedes buscar el significado en el diccionario) e inteligencia? No me extraña que no sepas apreciar la inteligencia en una mujer, para ello primero tendrías que tenerla tú (y no es el caso)...

Sólidos argumentos los tuyos, incontestables...🤣🤣🤣 ¡Madre mía, hay que ser subnormal profundo! Para ver que es trans te basas en la luz de la habitación, la altura de la chica, que un compañero pensó que tenía nuez (que por cierto dice que comprobó que no) y en que te echó la bronca... Todo ello aderezado con una expe que no fue porque no llegaste a catarla, según tú mismo porque te fuiste tras echarte ella la reprimenda por no sabemos qué. ¿Pero todo esto es en serio?😂😂

¿Y yo que digo que no me gusta cómo besa y que difícilmente voy a repetir estoy defendiendo a la chica porque he dicho simplemente que tiene locuacidad (puedes buscar el significado en el diccionario) e inteligencia? No me extraña que no sepas apreciar la inteligencia en una mujer, para ello primero tendrías que tenerla tú (y no es el caso)...
Paso de seguirte el juego. Amo del foro.

A ver si el subnormal vas a ser tú.

Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica. Las trans tienen un andar muy característico.
Y cuando la oí hablar, pensé: esta voz es de trans.
Y cuando me empezó a echar la bulla agresivamente sin motivo, pensé: esta es trans, es más propio de una trans que de una chica ser tan agresiva sin motivo.
Y si a eso le unimos su altura, que seguro llega e incluso supera el 1,75.
Y la falta de luz (la misma falta de luz de la que se habla en otra experiencia de hoy sobre la rubia tatuada del puzzle de la que hay comentarios que sea una trans operada...)

Y al compañero @pistones que se la folló le dio la misma impresión, tanto que le tocó el cuello para ver si tenía nuez. Y a @eltiopaco, aunque en este caso solo guiándose por las fotos (lo cual es menos fiable, claro)

No creo que aquí podamos distinguir a una chica que sea una trans femenina y esté operada con su vagina, no creo que sea fácil en un rato distinguirlo.

Evidentemente no sé si será o no trans operada y me da igual, nadie aquí puede afirmar categóricamente una cosa u otra, pero somos 3 aquí que nos dió esa impresión.

Pero claro aquí están los que poseen la verdad absoluta y el resto de personas del foro son subnormales porque no piensan como ellos de una tía que conocen perfectamente tras verla 20 minutos y a la que defenderán a muerte hasta la tumba, cosa que nunca entenderé (verdad, @ajucles, @Rockatansky1979?)
En la forma de andar y en la forma de las piernas. Los hombres biológicos tenemos los muslos más rectos, sin curva en la cara interna.

Yo es que me descojono. Esta tía os está utilizando para consiguir su propósito😂😂😂son más listas que el hambre.

Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica.

Creo que se a lo que te refieres, siempre que veo trans me da vergüenza ajena su "sobreactuación", esos andares dando camellazos intentando imitar a las modelos de pasarela....otro detalle que hacen mucho es dar unos cabezazos tremendos para mover su melena/peluca de un lado a otro, dios como odio esos intentos por realzar su falsa femineidad extremadamente forzada. Cada vez que me encuentro con esos despropósitos me dan ganas de hacer como el gif de Mickey
200.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie