A ver si el subnormal vas a ser tú.
Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica. Las trans tienen un andar muy característico.
Y cuando la oí hablar, pensé: esta voz es de trans.
Y cuando me empezó a echar la bulla agresivamente sin motivo, pensé: esta es trans, es más propio de una trans que de una chica ser tan agresiva sin motivo.
Y si a eso le unimos su altura, que seguro llega e incluso supera el 1,75.
Y la falta de luz (la misma falta de luz de la que se habla en otra experiencia de hoy sobre la rubia tatuada del puzzle de la que hay comentarios que sea una trans operada...)
Y al compañero
@pistones que se la folló le dio la misma impresión, tanto que le tocó el cuello para ver si tenía nuez. Y a
@eltiopaco, aunque en este caso solo guiándose por las fotos (lo cual es menos fiable, claro)
No creo que aquí podamos distinguir a una chica que sea una trans femenina y esté operada con su vagina, no creo que sea fácil en un rato distinguirlo.
Evidentemente no sé si será o no trans operada y me da igual, nadie aquí puede afirmar categóricamente una cosa u otra, pero somos 3 aquí que nos dió esa impresión.
Pero claro aquí están los que poseen la verdad absoluta y el resto de personas del foro son subnormales porque no piensan como ellos de una tía que conocen perfectamente tras verla 20 minutos y a la que defenderán a muerte hasta la tumba, cosa que nunca entenderé (verdad,
@ajucles,
@Rockatansky1979?)