Ashley 614457106

Definitivamente, os merecéis que os la casquéis durante más de un año, por no tener donde meterla...

Si ya el panorama es penoso en esta ciudad, solo tenéis que echar leña al fuego!

Definitivamente, nos lo tenemos merecido!
Definitivamente sí, ojalá no vuelva a venir ni una puta que merezca la pena a esta ciudad... ¡Nos lo tenemos merecido!

Corroboro lo que dice el compañero, a mi también me paso las fotos de alguien amenazándola diciéndole que se vaya a su republica bananera y que si no le daba sexo gratis le iba a poner verde en el foro.

Me dijo que ella es independiente y que trabaja sola, que tenía que abrir ella la puerta y le daba miedo.

E incluso me paso un video de la luz de la habitación, dijo que la intentaron arreglar y que no funcionaba, se veía una de las bombillas haciendo destellos..

Pero bueno ya esta, ya se fue.
Pues mismo proceder que conmigo entonces, tanto en los pantallazos de WhatsApp como en el vídeo de la luz de la habitación parpadeando...

A ver si el subnormal vas a ser tú.

Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica. Las trans tienen un andar muy característico.
Y cuando la oí hablar, pensé: esta voz es de trans.
Y cuando me empezó a echar la bulla agresivamente sin motivo, pensé: esta es trans, es más propio de una trans que de una chica ser tan agresiva sin motivo.
Y si a eso le unimos su altura, que seguro llega e incluso supera el 1,75.
Y la falta de luz (la misma falta de luz de la que se habla en otra experiencia de hoy sobre la rubia tatuada del puzzle de la que hay comentarios que sea una trans operada...)

Y al compañero @pistones que se la folló le dio la misma impresión, tanto que le tocó el cuello para ver si tenía nuez. Y a @eltiopaco, aunque en este caso solo guiándose por las fotos (lo cual es menos fiable, claro)

No creo que aquí podamos distinguir a una chica que sea una trans femenina y esté operada con su vagina, no creo que sea fácil en un rato distinguirlo.

Evidentemente no sé si será o no trans operada y me da igual, nadie aquí puede afirmar categóricamente una cosa u otra, pero somos 3 aquí que nos dió esa impresión.

Pero claro aquí están los que poseen la verdad absoluta y el resto de personas del foro son subnormales porque no piensan como ellos de una tía que conocen perfectamente tras verla 20 minutos y a la que defenderán a muerte hasta la tumba, cosa que nunca entenderé (verdad, @ajucles, @Rockatansky1979?)
Sólidos argumentos los tuyos, incontestables...🤣🤣🤣 ¡Madre mía, hay que ser subnormal profundo! Para ver que es trans te basas en la luz de la habitación, la altura de la chica, que un compañero pensó que tenía nuez (que por cierto dice que comprobó que no) y en que te echó la bronca... Todo ello aderezado con una expe que no fue porque no llegaste a catarla, según tú mismo porque te fuiste tras echarte ella la reprimenda por no sabemos qué. ¿Pero todo esto es en serio?😂😂

¿Y yo que digo que no me gusta cómo besa y que difícilmente voy a repetir estoy defendiendo a la chica porque he dicho simplemente que tiene locuacidad (puedes buscar el significado en el diccionario) e inteligencia? No me extraña que no sepas apreciar la inteligencia en una mujer, para ello primero tendrías que tenerla tú (y no es el caso)...

Sólidos argumentos los tuyos, incontestables...🤣🤣🤣 ¡Madre mía, hay que ser subnormal profundo! Para ver que es trans te basas en la luz de la habitación, la altura de la chica, que un compañero pensó que tenía nuez (que por cierto dice que comprobó que no) y en que te echó la bronca... Todo ello aderezado con una expe que no fue porque no llegaste a catarla, según tú mismo porque te fuiste tras echarte ella la reprimenda por no sabemos qué. ¿Pero todo esto es en serio?😂😂

¿Y yo que digo que no me gusta cómo besa y que difícilmente voy a repetir estoy defendiendo a la chica porque he dicho simplemente que tiene locuacidad (puedes buscar el significado en el diccionario) e inteligencia? No me extraña que no sepas apreciar la inteligencia en una mujer, para ello primero tendrías que tenerla tú (y no es el caso)...
Paso de seguirte el juego. Amo del foro.

A ver si el subnormal vas a ser tú.

Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica. Las trans tienen un andar muy característico.
Y cuando la oí hablar, pensé: esta voz es de trans.
Y cuando me empezó a echar la bulla agresivamente sin motivo, pensé: esta es trans, es más propio de una trans que de una chica ser tan agresiva sin motivo.
Y si a eso le unimos su altura, que seguro llega e incluso supera el 1,75.
Y la falta de luz (la misma falta de luz de la que se habla en otra experiencia de hoy sobre la rubia tatuada del puzzle de la que hay comentarios que sea una trans operada...)

Y al compañero @pistones que se la folló le dio la misma impresión, tanto que le tocó el cuello para ver si tenía nuez. Y a @eltiopaco, aunque en este caso solo guiándose por las fotos (lo cual es menos fiable, claro)

No creo que aquí podamos distinguir a una chica que sea una trans femenina y esté operada con su vagina, no creo que sea fácil en un rato distinguirlo.

Evidentemente no sé si será o no trans operada y me da igual, nadie aquí puede afirmar categóricamente una cosa u otra, pero somos 3 aquí que nos dió esa impresión.

Pero claro aquí están los que poseen la verdad absoluta y el resto de personas del foro son subnormales porque no piensan como ellos de una tía que conocen perfectamente tras verla 20 minutos y a la que defenderán a muerte hasta la tumba, cosa que nunca entenderé (verdad, @ajucles, @Rockatansky1979?)
En la forma de andar y en la forma de las piernas. Los hombres biológicos tenemos los muslos más rectos, sin curva en la cara interna.

Yo es que me descojono. Esta tía os está utilizando para consiguir su propósito😂😂😂son más listas que el hambre.

Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica.

Creo que se a lo que te refieres, siempre que veo trans me da vergüenza ajena su "sobreactuación", esos andares dando camellazos intentando imitar a las modelos de pasarela....otro detalle que hacen mucho es dar unos cabezazos tremendos para mover su melena/peluca de un lado a otro, dios como odio esos intentos por realzar su falsa femineidad extremadamente forzada. Cada vez que me encuentro con esos despropósitos me dan ganas de hacer como el gif de Mickey
200.gif

Última edición:
Vdes. me disculpan, pero creo que esta chica no nació mujer. Al verificar fotos el primer día me dio la sospecha. Al leer ahora algunos detalles de las experiencias, me cuadra: chica bonita a cara descubierta que ofrece servicios estándar por precios demasiado estándar para ser guapa y estar buena, altura física, muy poca luz en las citas... Tras lo cual, he vuelto a verificarlo, y estoy seguro de lo que digo. Si se busca información, se encuentra.
Pues parece ser que tus pesquisas no iban desencaminadas, rectificar es de justicia. A mí este siglo XXI me supera en algunos aspectos. Y prefiero no hacer más comentarios porque estoy calentito, y no precisamente en el sentido de la palabra que a mí me gustaría...:14: ¡He tocado fondo!

Pues parece ser que tus pesquisas no iban desencaminadas, rectificar es de justicia. A mí este siglo XXI me supera en algunos aspectos. Y prefiero no hacer más comentarios porque estoy calentito, y no precisamente en el sentido de la palabra que a mí me gustaría...:14: ¡He tocado fondo!
Yo, que sí fui a verla pero me retiré porque había algo que no me cuadraba desde el segundo cero de ella, también dije aquí que estaba convencidísimo de que era trans (que si su forma de andar, su voz,su agresividad, lo muy alta que era, el que pusiera nada de luz.....) y me dijiste de todo. El otro día la volví a buscar (está en otra ciudad) y tenía otras fotos en que parece muuuucho más una trans, no las quise colgar aquí por no ser pesado sobre el mismo tema.

No sé que te ha hecho rectificar, pero sería bueno que te sirviera para no criticar de la forma como hiciste conmigo a quien dé opinión argumentada distinta a la tuya.

¿No vas a contar qué te ha hecho rectificar, si tienes algún dato más? Venga tío, que tenemos curiosidad (bueno al menos yo).....

Y por cierto: bienvenido al fascinante mundo de las transexuales!!! Ves cómo no ha sido tan malo? Todo es empezar, ya verás, ve contándonos tus experiencias.....😉

Última edición:
Yo también vi más fotos de anuncios de otra parte y me pareció que tenía una rajita bien hecha, en unas, y en otra, unos pezones demasiado poco femeninos. No la llegué a ver en persona.

Última edición:
Yo, que sí fui a verla pero me retiré porque había algo que no me cuadraba desde el segundo cero de ella, también dije aquí que estaba convencidísimo de que era trans (que si su forma de andar, su voz,su agresividad, lo muy alta que era, el que pusiera nada de luz.....) y me dijiste de todo. El otro día la volví a buscar (está en otra ciudad) y tenía otras fotos en que parece muuuucho más una trans, no las quise colgar aquí por no ser pesado sobre el mismo tema.

No sé que te ha hecho rectificar, pero sería bueno que te sirviera para no criticar de la forma como hiciste conmigo a quien dé opinión argumentada distinta a la tuya.

¿No vas a contar qué te ha hecho rectificar, si tienes algún dato más? Venga tío, que tenemos curiosidad (bueno al menos yo).....

Y por cierto: bienvenido al fascinante mundo de las transexuales!!! Ves cómo no ha sido tan malo? Todo es empezar, ya verás, ve contándonos tus experiencias.....😉
El mundo de las transexuales te lo dejo enterito para ti compañero, a mí me causan asco y repulsión (tanto física como moral). Yo nunca me he follado a ningún transexual, bueno que yo sepa, porque ya visto lo visto...🤣

La diferencia es que tú te basaste en meras conjeturas, sin ni siquiera habértelo/a follado. Además en connivencia con alguien cuya única aportación al foro ya es llevarme la contraria por mera animadversión personal. Si pongo una expe buena él dice que es mala, si la pongo mala él dice que es buena. Me jugaría la mano de las pajas a que si digo lo contrario, que Ashley era un tío, él habría jugado la carta de que es tía... El compañero que destapó el asunto con su comentario, antes del cual nadie había dicho nada por aquí por cierto, me ha aportado pruebas fotográficas sólidas y concluyentes. No me pidáis que las aporte yo, que ni estoy autorizado ni sé hasta qué punto sería lícito, pedídselas a él que es el que realizó la investigación (eso fue lo que hice yo)...

A mí me la han colado pero bien.😡 Lo único que me hizo sospechar fue su coño raro, anormalmente grande, pero con la oscuridad de la habitación y que tampoco me dejó acercarme mucho...

Última edición:
El mundo de las transexuales te lo dejo enterito para ti compañero, a mí me causan asco y repulsión (tanto física como moral). Yo nunca me he follado a ningún transexual, bueno que yo sepa, porque ya visto lo visto...🤣

La diferencia es que tú te basaste en meras conjeturas, sin ni siquiera habértelo/a follado. Además en connivencia con alguien cuya única aportación al foro es llevarme la contraria por mera animadversión personal. Si pongo una expe buena él dice que es mala, si la pongo mala él dice que es buena. Me jugaría la mano de las pajas a que si digo lo contrario, que Ashley era un tío, él habría jugado la carta de que es tía... El compañero que destapó el asunto con su comentario, antes del cual nadie había dicho nada por aquí por cierto, me ha aportado pruebas fotográficas sólidas y concluyentes. No me pidáis que las aporte yo, que ni estoy autorizado ni sé hasta qué punto sería lícito, pedídselas a él que es el que realizó la investigación (eso fue lo que hice yo)...

A mí me la han colado pero bien.😡 Lo único que me hizo sospechar fue su coño raro, anormalmente grande, pero con la oscuridad de la habitación y que tampoco me dejó acercarme mucho...
Que conste que eso de la connivencia con otro de aqui te lo inventas tú, yo no me mensajeo con nadie aquí, de hecho con quien más contacto tengo es contigo, lo cual es un poco penoso.....😅😅

Hombre eso de que me basé en meras conjeturas.....que la tuve delante,tío, y me di cuenta que era transexual y por eso no hice nada con ella (y que si hubiera ido buscando una trans pues vale, pero es que buscaba una tía). Créeme o no, me da igual. Y no saqué el tema por no empezar aquí a enredar, pero como el otro compi lo dijo yo ya seguí.

Bueno ya me ha quedado claro que has visto fotos concluyentes, con eso me vale.

Me quedo tranquilo sabiendo que lo que pensé sobre esta chica era cierto.

Y estoy segurísimo que nos leyó diciendo que era trans y por eso desapareció de Córdoba de un dia para otro.

Por mi parte acabo con este tema ya y a llevarnos bien, tío, que no me gusta discutir (aunque ya le estoy pillando el gusto a discutir contigo, seguro que no será la ultima 😉)

Última edición:
Que conste que eso de la connivencia con otro de aqui te lo inventas tú, yo no me mensajeo con nadie aquí, de hecho con quien más contacto tengo es contigo, lo cual es un poco penoso.....😅😅

Hombre eso de que me basé en meras conjeturas.....que la tuve delante,tío, y me di cuenta que era transexual y por eso no hice nada con ella (y que si hubiera ido buscando una trans pues vale, pero es que buscaba una tía). Créeme o no, me da igual. Y no saqué el tema por no empezar aquí a enredar, pero como el otro compi lo dijo yo ya seguí.

Bueno ya me ha quedado claro que has visto fotos concluyentes, con eso me vale.

Me quedo tranquilo sabiendo que lo que pensé sobre esta chica era cierto.

Y estoy segurímo que nos leyó diciendo que era trans y por eso desapareció de Córdoba de un dia para otro.

Por mi parte acabo con este tema ya y a llevarnos bien, tío, que no me gusta discutir (aunque ya le estoy pillando el gusto a discutir contigo, seguro que no será la ultima 😉)
Para que haya connivencia no tienen que intercambiarse mp's necesariamente. No obstante me da igual. Opino como tú, me parece lícito que el que quiera follarse a un tío con el pito cortado lo haga, pero que te obliguen a hacerlo engañándote y haciéndote creer que te estás follando a una tía me parece de las cosas más mezquinas y miserables...

Por eso se iría claro, aunque contara la milonga de que era por las amenazas... Eso sí, como no cambie de número va a tener difícil que no la descubra el que indague un poco. Por cierto, se fue a Madrid. Llevabas razón, no me importa reconocer cuando me equivoco (y mira que en este caso me duele especialmente equivocarme). Hubiera preferido no enterarme de nada, pero como soy de natural curioso no pude evitar el preguntar...

Y lo de que no va a ser la última vez que discutamos pues seguro, pero a mí discutir me gusta.🤣 No me enfado con nadie por eso ni lo considero enemigo acérrimo a no ser que se vaya al aspecto personal...

Última edición:
Hola
Yo no fui el primero que lo dijo, yo comenté mi sospecha después.
He de decir que yo le notaba algo en el coño. Me hizo sospechar en ése instante, le miré las manos, le busqué la nuez en la coyunda y después y no le vi nada raro... también apenas había luz.
Pero según han ido pasando acontecimientos.....su higiene y que se haya pirado así ( a mí me dijo que estaba más días) ya me hacen sospechar.

El caso es que yo me corrí en las tetas y fue muy agradecid@ me le chupo despacio y me vale.

Si me la ha colado, vale....
Si es un tipo... bueno. Yo me l@ volvía a follar
Yo me lo pasé muy bien
Saludos
Edito: en segunda cita, negocié el griego.....
Por eso me sorprendió que se marchara.

Última edición:
Hola
Yo no fui el primero que lo dijo, yo comenté mi sospecha después.
He de decir que yo le notaba algo en el coño. Me hizo sospechar en ése instante, le miré las manos, le busqué la nuez en la coyunda y después y no le vi nada raro... también apenas había luz.
Pero según han ido pasando acontecimientos.....su higiene y que se haya pirado así ( a mí me dijo que estaba más días) ya me hacen sospechar.

El caso es que yo me corrí en las tetas y fue muy agradecid@ me le chupo despacio y me vale.

Si me la ha colado, vale....
Si es un tipo... bueno. Yo me l@ volvía a follar
Yo me lo pasé muy bien
Saludos
Edito: en segunda cita, negocié el griego.....
Por eso me sorprendió que se marchara.
Yo sospeché por lo mismo que tú, y tras ver el comentario del compañero no pude evitar preguntarle. Después Ashley me convenció de que era falso, me engañó (o quizás fue lo que quise creer por salvar un poco mi conciencia). A diferencia de ti no repetiría con ella después de saber que es él, ni tampoco creo que tú tengas ocasión de hacerlo porque veo difícil que vuelva por aquí...

Última edición:
Hostia compañeros, ¡que fuerte!, como está la cosa. ¿Que os habéis follado a un maricón sin saberlo? Madre mía, esto está de mal en peor, al final va a ser verdad que lo mejor va a ser los centros de masajes.

Atrás
Arriba Pie