Enmarca Tu Frase Celebre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Enmarca Tu Frase Celebre. Motivational Posters

Es facil y sencillo, machacar la foto poner el tema y su frase celebre debajo de la misma.


DESPISTE.jpg


ELEGANCIA.jpg


envidia.jpg



Si alguien sabe donde subir imagenes warrillas sin que las baneen ni las miniaturicen que lo diga porque en el photobucket van a durar poco.
 
joder madxtar :lol::lol::lol::lol:

haces llorar a los motivational posters de toda la vida.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Que original! Que novedad! Jamás se había hecho!

A ver cuando paramos de plagiar mierda de 4chan que ya empieza a dar verguenza ajena esto.
 




en castellano hay bastantes mas,la mayoria son de tumorcito y la peña prisonfreak.Pero paso de ponerlos todos,a ver si alguien se inventa alguno chanante.
 
Fall3n rebuznó:
Que original! Que novedad! Jamás se había hecho!

A ver cuando paramos de plagiar mierda de 4chan que ya empieza a dar verguenza ajena esto.

Los posters esos tienen mas años que la repanocha, y eso de los chans de los cojones es cosa de hace poco, de hecho yo aun no me he enterado bien de coño van, pero la gracia esta en inventarnos los nuestros.

Para tirar mierda gratuita sobre el trabajo de los demas siempre hay tiempo pedazo de mongolo. Si te da verguenza cortate las venas.
 
Fall3n rebuznó:
Pero si no os los estáis inventando, los estáis traduciendo hijos de la mierda :lol:

Me cago en la puta, busca estos dos en toda la puta internette si tienes cojones. Si los encuentras pido baneo eterno.

DESPISTE.jpg


ELEGANCIA.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Me cago en la puta, busca estos dos en toda la puta internette si tienes cojones. Si los encuentras pido baneo eterno.

Pero si estas fotos están más gastadas que nardo de Fó. Las he visto con mil textos diferentes. Si crees que una foto que dá para un motivator tan obvio no la habrá utilizado nadie antes es que subestimas la enfermedad del internec. Si la novedad es hacerlo en español, pues no le veo el qué la verdad :/
 
Que los chans no han descubierto la internec, cojones. Las mamarrachadas que se postean allí las llevan posteando retrasados a través de la ondas electromagnetomecanincas del cable de red años antes de que inventaran la mierda esa de los imageboards anónimos.

¿De donde coño has sacado la foto del tío sin pies, Madxtar? :lol:
 
La unica manera de salvar esto es salpicando a gente del foro.

6wzosj7.jpg
 
Me parece que no te quieres bajar del burro, hay mogollon de imagenmes super explotadas, pero esas dos no son precisamente de las que mas, para empezar por ejemplo que la de los pies sin el globo pierde toda la gracia. Y sigo ahi, te reto a un Baneo, si encuentras algun cuadro de esos con estas imagenes pido mi baneo voluntario, si no el tuyo.


082A6889A33F03CB4F10BA62ECC492F4.jpg

corimbo051101barton.jpg

caponata.jpg




:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Si ahora me voy a poner a buscar por internet como un loco para conseguir que te baneen. No tengo nada mejor que hacer :lol:

Y no te quejes tanto, que he aportado al hilo. Hay que ver que mal encajáis las críticas coño.
 
Arriba Pie