Ennio Morricone dobla la partitura

Damos demasiada importancia, en mi opinión, a que le dieran X Oscar. Este es uno de esos casos en que, quien queda en evidencia, es la Academia y no el "no premiado". La peli se llamaba "Érase una vez en América" y el latinajo es Requiescat in pace.

Gracias por sus correcciones. Arreglau
 
Un puto genio, y pariendo bandas sonoras cojonudas desde los 60 que se dice pronto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa BSO es una verdadera obra maestra. Sólo por este tema (que le da todo el carácter necesario a la grandísima actuación de Sean Connery) ya es para que le hubieran dado el Óscar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, lo que lloré la primera vez que ví esta escena. Le da sentido a todo lo que ocurre después en esa película. Anda que no hay bandas sonoras que lo han petado con menos, y en esa película hay al menos cuatro o cinco temas increíbles.

Y aquí la misma escena con la previa, otro escenón en el que la música es esencial y que mejora con mucho la dirección y puesta en escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son tantas las películas que sin Morricone no serían ni un tercio de lo que son...
 
Última edición:
Damos demasiada importancia, en mi opinión, a que le dieran X Oscar. Este es uno de esos casos en que, quien queda en evidencia, es la Academia y no el "no premiado". La peli se llamaba "Érase una vez en América" y el latinajo es Requiescat in pace.

Concrepo.

Y sobre todo en los últimos 10-15 años, los Oscars no hay quien se los tome en serio.

A mí ya me producen indiferencia, que es lo peor que puede pasar con algo tan mítico como esos premios.
 
Concrepo.

Y sobre todo en los últimos 10-15 años, los Oscars no hay quien se los tome en serio.

A mí ya me producen indiferencia, que es lo peor que puede pasar con algo tan mítico como esos premios.
Los oscars son un cúmulo de compensaciones y coberturas de cuotas y alimento para lobbies.
La relevancia está en lo recordado que es uno tras su obra
 
Y menudo currículum que ha dejado... :shock:

A ver quién es el bonico que, no ya que lo supere, si no que llega siquiera a igualarlo. Mal lo tienen en estos tiempos de mediocridad y reiteración ad nauseam.
 
Para mi la mejor de Moricone y a la vez la mejor escena Western de dueLoL: 6.5 minutazos redondos de silencio magistral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, fui al concierto de MAdrit....y la cosa fue un poco desilusionante, pq por un lado los musicos pasaban de él y tocaban en automatico...y pq el planteamiento de mostrar la carrera está muy bien, pero no, ya que mas de la mitad del concierto eran bso´s de peliculas que no conocia y de las famosas de verdad toco pocas y a su bola (rápidas como las tocaba él, en vez del montaje para la pelicula, mas pausado), asi que la cosa quedo en un blufff, ya que me esperaba un concierto espectacular a tope de canciones que conocia y como soy un subnormal, no me puse a mirar de qué iba el rollo.

Menos mal que fue un regalo y los 145 eurazos que costaba la entradita me dolieron lo justo :trump:
 
Última edición:
Un genio. De entre sus temas yo escogería este. DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi la mejor de Moricone y a la vez la mejor escena Western de dueLoL: 6.5 minutazos redondos de silencio magistral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, fui al concierto de MAdrit....y la cosa fue un poco desilusionante, pq por un lado los musicos pasaban de él y tocaban en automatico...y pq el planteamiento de mostrar la carrera está muy bien, pero no, ya que mas de la mitad del concierto eran bso´s de peliculas que no conocia y de las famosas de verdad toco pocas y a su bola (rápidas como las tocaba él, en vez del montaje para la pelicula, mas pausado), asi que la cosa quedo en un blufff, ya que me esperaba un concierto espectacular a tope de canciones que conocia y como soy un subnormal, no me puse a mirar de qué iba el rollo.

Menos mal que fue un regalo y los 145 eurazos que costaba la entradita me dolieron lo justo :trump:

pues yo no pillé entradas por esperar a un par de colegas que andaban que si sí, que si no.
pues mira, ni tan mal, aunque hubiera estado bien ver su última visita a Hispania
 
Vale que era casi tan viejo cómo Mundele, pero da pena que se vaya gente como él, mientras imbéciles y gente de mal vivir sigue pululando en todos los estratos de la sociedad.

Buon viaggio maestro
 
Para mi decir Ennio Morricone es decir esto.
Decir música de pelis del oeste es sinónimo.a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Él era el western.
Olvidaremos a directores y actores, pero siempre recordaremos esta tarabilla.

¿Oscars?
Eso para quien los necesite. Morricone no necesita ninguno.
Ni Jonh Winston ni Ludvig Van tuvieron ninguno. Todos ellos están muy por encima del -273 oscar level

Karma y morriconeños de luto
 
la entrevista es cojonuda:

" Tarantino solo recalienta platos viejos. No me gustan las películas de Tarantino, es basura "

" Tarantino es un cretino. Simplemente se dedica a robar de los demás y mezclarlo "

" Tarantino me puede, es un caos absoluto "
 
la entrevista es cojonuda:

" Tarantino solo recalienta platos viejos. No me gustan las películas de Tarantino, es basura "

" Tarantino es un cretino. Simplemente se dedica a robar de los demás y mezclarlo "

" Tarantino me puede, es un caos absoluto "
Todo ciertísimo
 
Un poco sobrevalorado. Siempre hacía la misma mierda melodramática romántica, demasiado empalagoso. Mucho mejor Williams o Horner. Sus mejores bandas son las del western, que le hacían salir de su zona de confort.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respect bitch.
Sólo por esa burrada que dices mereces ser torturado a ver 24x7x30x365 discursos del Comandante Chavez hasta que se te licue el selebro.
Ennio era dios.
 
Concrepo.

Y sobre todo en los últimos 10-15 años, los Oscars no hay quien se los tome en serio.

A mí ya me producen indiferencia, que es lo peor que puede pasar con algo tan mítico como esos premios.
El año que viene a tope de Black lives matter va a dar puto asco ajeno
 
Ennio era dios.

Como todo el que se muere para los españoles. La muerte no debería nublar un juicio crítico y sosegado de su carrera. Cuando terminéis y os saquéis su putrefacto pene de la boca podemos hacerlo.

Alguien ha comentado 500 películas y recordáis unas 20 composiciones. Williams ha participado en unas 150 películas e igualmente recordáis unas 20 composiciones. Más con menos, obra más regular y de más alto nivel. Ser prolífico no es lo mismo que ser genial. Un reloj roto da dos veces al día la hora de forma correcta.
 
. La muerte tenía un precio
La de Williams no tanto.
Reconoce por una puta vez a un genio que no sea de izquierdas.

No era cargante, sin barroquismos, contundente y preciso, Su música te sumerge en la película, de lleno, de golpe.
 
Como todo el que se muere para los españoles. La muerte no debería nublar un juicio crítico y sosegado de su carrera. Cuando terminéis y os saquéis su putrefacto pene de la boca podemos hacerlo.

Alguien ha comentado 500 películas y recordáis unas 20 composiciones. Williams ha participado en unas 150 películas e igualmente recordáis unas 20 composiciones. Más con menos, obra más regular y de más alto nivel. Ser prolífico no es lo mismo que ser genial. Un reloj roto da dos veces al día la hora de forma correcta.

Estas un poco pesado con Iñaki Williams, di cuales son las BSO de este que destacarías.
 
Seguro que casi ninguno de vosotros se ha sentado a escuchar detenidamente una banda sonora de Morricone, por que sin un soporte visual su música es un coñazo.
 
Seguro que casi ninguno de vosotros se ha sentado a escuchar detenidamente una banda sonora de Morricone, por que sin un soporte visual su música es un coñazo.
Pues claro mendrugo.
Fíjate que estamos discutiendo en el subforo cine y no en el de música.
Para hablar de Williams tendremos que utizar el subforo siestas
 
Arriba Pie