Enrollarse con Milfs cuarentonas

Pilimindingui rebuznó:
Quería saber que opináis de las milfs separadas, divorciadas o casadas y como os ha ido la experiencia si la habéis tenido. ¿Os enrollaríais con ellas? ¿lo habéis hecho? ¿es cierto que te hacen el helicoptero y tienen turbolengua a 2000 r.p.m.? ¿tan buenas son en la cama?
Es que creo que pueden ser oro en paño ya que normalmente quieren sexo salvaje y dejarse de pijadas sentimentales y tonterías de diva. Aparte que no tienen remilgos de hacer todo tipo de sexo y son más complacientes. Considero que pueden ser ideales para hacerlas una visita o dos semanales (a cada una claro)..

Pues para una mamada o desfogarse vienen muy bien,y si,lo de la experiencia es un grado,totalmente cierto.

La mas pureta con la que he estado tenia 55 años, y si, fue un polvazo de lo mas salvaje. Asi que se cumplio el topico de que saben un huevo y tal. Pero en general no me atraen de esa edad, para mi la belleza de la mujer eclosiona a los 30 años.

Jarl, conocia la version opuesta, pero esa me gusta mas que cansa menos...

helifuck.jpg

https://www.megarotic.com/video/?v=EY1FSSLA

menos cansada era en una peli de ron jeremy en la cual el estaba debajo de una mesa baja giratoria provista de un orificio en el centro
no recuerdo el titulo de la pelicula, pero lo que decia no se me olvidara jamas "uy uy uyyy el tiovivooooo" :lol:

Pues yo prefiero una de más o menos mi edad (tengo 30) a una pureta simplemente porque están más buenas. Mentalmente tampoco os creais que hay mucha diferencia entre una tia de 25 años a otra de 40 en el terreno sentimental, por lo menos los casos que me he encontrado. Hay de todo.

Atrás
Arriba Pie