Ensaladas Triumphator

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debe cambiar de rumbo antes de la debacle?

  • ¿Por que es necesario?

  • ¿Por que no es necesario?

  • Por supuesto

  • Hijo de puta

  • Claro que sí


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Ya sabemos a quien quiere votar mas del 50% del foro como mod, y dejar la linea de subnormalidad absoluta que viene de lejos.......

El Olimpo a caido, ahora toca conquistarlo o morir.....
 
Ya sabemos a quien quiere votar mas del 50% del foro como mod, y dejar la linea de subnormalidad absoluta que viene de lejos.......

El Olimpo a caido, ahora toca conquistarlo o morir.....
¿Y por qué a caído y no a otro sitio?
 
Todo excusas para fracachats no oficiales...baia, baia.
 
Que gran respuesta. Ahora entiendo como va el foro con lideres como tu.
Te lo dije varias veces, y te lo repito: no vales ni para intentar ofender, destilas puta tristeza hasta queriendo ser un malote.
Me da pena la enorme indiferencia que me provocas y lo irrelevante que eres.
 
Te lo dije varias veces, y te lo repito: no vales ni para intentar ofender, destilas puta tristeza hasta queriendo ser un malote.
Me da pena la enorme indiferencia que me provocas y lo irrelevante que eres.

Joder, me hablas tu de tristeza cerrando un hilo con una foto de un retarded

:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

Ayyyyyyyy naxito, que seria de tu vida si no tuvieras botones. Todos te diriamos igualmente que eres subnormal y la diferencia es que no podrias cerrar hilos ni banear a nadie.
 
Joder, me hablas tu de tristeza cerrando un hilo con una foto de un retarded

:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

Ayyyyyyyy naxito, que seria de tu vida si no tuvieras botones. Todos te diriamos igualmente que eres subnormal y la diferencia es que no podrias cerrar hilos ni banear a nadie.
Sí, qué sería de mi vida. Solo he estado foreando unos 14 años sin botones, pero qué sería de mi vida sin ellos, sí.
Deberías tener un poco de amor propio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie