ENSALASDILLA rusa de escandalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
abro hilo sobre esta rusa porque por fin saco su escena.
recuerdo que smilla fue la que gano la encuesta de cual rusa de todas era la que estaba mas buena.
muchos me pedisteis que queriais esta escena, pues aqui esta, con trailer, fotos y una cronica de lo que me paso con ella

trailer y fotos:
www.putalocura.com/pibonazos

y aqui la cronica:
https://www.putalocura.com/viajes/rusia/2429.html

y aqui la interfecta
sanpetersburgo05_01.jpg

Muy buena Torbe, es la mejor carne rusa que alguien podria desear :oops:

Lo dije, lo digo y lo diré: Rusas Ruleees!

Esto es otra cosa :lol:

Dios bendito que pibonazo, con las coleticas, el coñito rapado y la boca abierta parece una muñeca hinchable dispuesta a ser penetrada por todos sus orificios. Rediós, vaya empalme más tonto he pillado.

smilla_08.jpg

Esta bastante buena, como de normal TORBE solo nos entra envidias ante estos pibones.

Por cierto vaya tajo tiene en la zona abdominal. Tenía un kilo de apéndice o que?

Joder pues no está mal la hija del zar ..entiendo que esto aconteció en suelo patrio nuestro no?
Este año que entra pretendo ir a Rusia,lastiam que vaya con la señora :evil:

Estaría bien que practicaras el frotamiento sexual ese con alguna moza de un grupo social que no rivalice con los mapaches por sobrevivir.

Ayer cené ensaladillla rusa
Hoy desayuno con la rusa.

Me voy a tomar un chupito de vodka con una pajita.
Para salir caliente de mi casita.

Está muy buena, sí señor.
Ahora te falta hacer una tercera ronda de pibonazos en Budapest. También hay muy buenas jacas por allí.

Emile Berliner rebuznó:
Por cierto vaya tajo tiene en la zona abdominal. Tenía un kilo de apéndice o que?

Se le iria la mano al cortar, a ver quien es el guapo que se concentra con esta tia anestesiada y en pelotas delante :lol:

Ta mu wena y el tajote es conseiderable, habría que verlo sin Photoshop de por medio. Por cierto TORBE, las de tu avatar quienes son? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de la derecha... :oops: :oops:

Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
se va a resfriar
la va a entrar frio por el tajo ese q tiene el abdomen. q lujo de apendicitis se cascan en rusia..... con amor!

Por la longitud de la cicatriza parece una apendicitis un poco complicada, aunque está bien cosida, fíjate que es muy estrechita y recta. No quieras ver mi peritonitis... :?

Alekos rebuznó:
Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
se va a resfriar
la va a entrar frio por el tajo ese q tiene el abdomen. q lujo de apendicitis se cascan en rusia..... con amor!

Por la longitud de la cicatriza parece una apendicitis un poco complicada, aunque está bien cosida, fíjate que es muy estrechita y recta. No quieras ver mi peritonitis... :?
en rusia hacen unas suturas cosmeticas q te cangas en onis!

Alekos rebuznó:
Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
se va a resfriar

Eres del club de los rajaos tambien? Heridas de guerra parecen, lo mio fue apendicitis aguda, y tan mal quedo la cicatriz que al año tuvieron que arreglarmela de nuevo, y aun asi....

Boykoborja rebuznó:
Eres del club de los rajaos tambien? Heridas de guerra parecen, lo mio fue apendicitis aguda, y tan mal quedo la cicatriz que al año tuvieron que arreglarmela de nuevo, y aun asi....

Pues creo q tengo apendicitis....
y a que esperas?
a ir a burgos, q me dicen q hay unos cirujanos crema

Wireless rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Pues creo q tengo apendicitis....
y a que esperas?
a ir a burgos, q me dicen q hay unos cirujanos créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)

Es que mi apendicitis no fue muy normal...digamos que fue un poco salvaje porque de no tener nada, pasé a tener una puta peritonitis. Eso sí los dolores son tan evidentes que sabes que tienes algo gordo.

A mi me molan las cicatrices pequeñitas en las pavas (no deformidades ni quemaduras) pero sí las tipicas marcas en una ceja de caidas de peque, o operaciones pequenitas..

Atrás
Arriba Pie