Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Algo de razon tienes, hace un par de meses estando de fiesta, se me cruzó una tipa enseñando ombligo y cicatriz de apendicitis y la mia se me puso tonta 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:el tejo tuvo el ataque de apendicitis en cerdeña, fue alli al medico y se escapo del box por la pinta q tenia el hospital, pillo un vuelo y directo pal hospital aqui. le dijo el medico q podia haber reventao como la real trinidad durante el vuelo si llega a complicarse en peritonitis el tema![]()
![]()
![]()
![]()
me descojono!
las cicatricesl hombro son como granitos... da gusto la artroscopia![]()
Wireless rebuznó:le dijo el medico q podia haber reventao como la real trinidad durante el vuelo si llega a complicarse en peritonitis el tema![]()
![]()
![]()
![]()
una de las pocas cosas , ademas de lo obvio, q teneis bonito por galicia: esa palabra.El Puto Brujo rebuznó:
Wireless rebuznó:una de las pocas cosas , ademas de lo obvio, q teneis bonito por galicia: esa palabra.El Puto Brujo rebuznó:![]()
![]()
![]()
Wireless rebuznó:en rusia hacen unas suturas cosmeticas q te cangas en onis!Alekos rebuznó:Wireless rebuznó:la va a entrar frio por el tajo ese q tiene el abdomen. q lujo de apendicitis se cascan en rusia..... con amor!
Por la longitud de la cicatriza parece una apendicitis un poco complicada, aunque está bien cosida, fíjate que es muy estrechita y recta. No quieras ver mi peritonitis... :?
TORBE rebuznó:jaja joder, 2 paginas hablando de su cicatriz,
mundele rebuznó:Eso ya le digo yo lo que es: envidia cochina ante la absoluta imposibilidad de poseer a la buena moza.
Alekos rebuznó:Xan Xenxo
TORBE rebuznó:jaja joder, 2 paginas hablando de su cicatriz, si q sois macabros, con lo buena q esta y os fijais en eso :D
las dos tias de mi avatar son dos rusas q conoci, eran putas de lujo, amigas de un amigo con el q fui q me las presentó.
en el reportaje sobre rusia lo cuento todo y salen mas fotos de ellas
pajas cubanas rebuznó:ME da que son gemelasWireless rebuznó:ya era hora q alguien se fijara en ella!Spawner rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de la derecha...![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.