ENSALASDILLA rusa de escandalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo de razon tienes, hace un par de meses estando de fiesta, se me cruzó una tipa enseñando ombligo y cicatriz de apendicitis y la mia se me puso tonta :lol:

el tejo tuvo el ataque de apendicitis en cerdeña, fue alli al medico y se escapo del box por la pinta q tenia el hospital, pillo un vuelo y directo pal hospital aqui. le dijo el medico q podia haber reventao como la real trinidad durante el vuelo si llega a complicarse en peritonitis el tema :lol: :lol: :lol: :lol:
me descojono!

las cicatricesl hombro son como granitos... da gusto la artroscopia :lol:

Wireless rebuznó:
el tejo tuvo el ataque de apendicitis en cerdeña, fue alli al medico y se escapo del box por la pinta q tenia el hospital, pillo un vuelo y directo pal hospital aqui. le dijo el medico q podia haber reventao como la real trinidad durante el vuelo si llega a complicarse en peritonitis el tema :lol: :lol: :lol: :lol:
me descojono!

las cicatricesl hombro son como granitos... da gusto la artroscopia :lol:

Yo estuve en un hospital de Pontevedra por una caida que tuve en el Karting de Xan Xenxo y prefería morirme en el hotel...ASCAZO la virgen puta nunca vi tantísima cantidad de moscas en mi puta vida.

La pava este genera un morbazo de la hostia puta, que tetones para lo delgada que es :shock:

Wireless rebuznó:
le dijo el medico q podia haber reventao como la real trinidad durante el vuelo si llega a complicarse en peritonitis el tema :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso me recuerda a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obviando la traduccion sudaca

lo obvio es lo obvio :1
cocaina.jpg

Lo que más me gusta de esta chica es su buen despertar .........

... te deja limpito, limpito, sin peso, sin stress, .. vamos segun cuenta Torbe, y tal...

Wireless rebuznó:
Alekos rebuznó:
Wireless rebuznó:
la va a entrar frio por el tajo ese q tiene el abdomen. q lujo de apendicitis se cascan en rusia..... con amor!

Por la longitud de la cicatriza parece una apendicitis un poco complicada, aunque está bien cosida, fíjate que es muy estrechita y recta. No quieras ver mi peritonitis... :?
en rusia hacen unas suturas cosmeticas q te cangas en onis!

Que no es una cicatriz, eso es un herpes de puta madre. Cuando madure y se le junte la cabeza con la cola le devorará las entrañas para escapar victoriosa por la ulceración que podemos apreciar más abajo en el centro.

Incultos de mierda.

jaja joder, 2 paginas hablando de su cicatriz, si q sois macabros, con lo buena q esta y os fijais en eso :D

las dos tias de mi avatar son dos rusas q conoci, eran putas de lujo, amigas de un amigo con el q fui q me las presentó.
en el reportaje sobre rusia lo cuento todo y salen mas fotos de ellas

TORBE rebuznó:
jaja joder, 2 paginas hablando de su cicatriz,

Eso ya le digo yo lo que es: envidia cochina ante la absoluta imposibilidad de poseer a la buena moza.

Pero yo no, oiga. No vaya a malinterpretarme. :roll:

Si es que a mi me molan este tipo de cicatrices hostias... por no hablar del rollo este ruso-cojonudo.

Que pasa no hay pavas sin tetas en la jodida estepa? :shock: Y que ojones por dios :shock:

Y ahora con qué nos metemos con Torbe?? has dejado de follarte engendros?? VAMOS NO NOS JODAS HOSTIA!!!!!!!

mundele rebuznó:
Eso ya le digo yo lo que es: envidia cochina ante la absoluta imposibilidad de poseer a la buena moza.

Si hemos reconocido que nos ponen las tipas con cicatrices y tal, como no ibamos a querer poseer a la rusa? :lol:

esta tremendamente buena, pero tremenda. y las del avatar...no tenias unos ahorrillos extras para darte el capricho? un trio con esas jacas tiene que ser de lo que se cuenta a los nietos...

TORBE rebuznó:
jaja joder, 2 paginas hablando de su cicatriz, si q sois macabros, con lo buena q esta y os fijais en eso :D

las dos tias de mi avatar son dos rusas q conoci, eran putas de lujo, amigas de un amigo con el q fui q me las presentó.
en el reportaje sobre rusia lo cuento todo y salen mas fotos de ellas

Ya me gustaria a mí estar en su lugar y no fijarme en la cicatriz.

Como se llama el servicio completo con final feliz allá en euros?

ae1190eb54.jpg

Qué diablos es esa protuberancia? :? parece una mala mordida.

Si, ya sé que es de maricas fijarse en el pene de Torbe, pero es que me he quedado con la duda.

De la rusa buenorra a la cicatriz de alekos a la circuncision de torbe. Yeah.

TORBE, haz un casting con Smilla, que yo me apunto fijo.

smilla_08.jpg

:110 :110 :110

Torbe, ¿crees que podrias traerla a España a procrear unos 15 años y dar al mundo ibérico una docena de ellas?

joder, porqué no habremos nacido en Rusia, tías como esta hacen buenos a los defensores de la CLONACION, todos meremos tener nuestra Smilla particular que nos lefe cada mañana mientras comemos una tostada como hacía con su novio.

Atrás
Arriba Pie