MACARENA TETONA ESCANDALO 666703915

sexytime

Aborto de Forero
Registro
30 Jul 2015
Mensajes
21
Reacciones
22
CHICA
Nombre "artístico"
: MACARENA
Nacionalidad: ESPAÑOLA, ANDALUZA
Edad aproximada: 34
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Guapisima, sonrisa preciosa.
Descripción de Cuerpo: Rellenita pero poco, cintura estrecha, culona y tetona.
Descripción de Carácter: Muy simpatica, te habla como una niña que necesita cariño, pero a la vez te pone muy cachondo.
Fumadora: Yo creo que no.

CONTACTO
Teléfono
: 666703915
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/666703915.htm
Dirección: Camino de Ronda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Es invierno, la habitación estaba calentita.
Discreción del lugar: Buen sitio discreto.
Valoración de las instalaciones: Bien, una Habitacion normal y un Baño normal, no me suele importar mucho esto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 30min por 60 Euros.
Duración real del servicio: 30min
Besos: A tope, desde que entre por la puerta.
Mamada(con/sin protección): Sin, lo pedi asi.
Cunnilingus: Si le hice, le gusta disfrutar.
Griego: No se lo pedi, no me interesa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro:

Le escribo por Whatsapp, me dice tarifas y que hace. Me manda tambien un video que me puso a tope, omg. Quedo con ella.

Al llegar me hace esperar en la calle, una vez subo, me abre la puerta y me planta un beso muy cariñoso en los morros. Vamos para la habitacion y me abraza y empieza a besarme como si fuera mi novia. Me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo media hora, dejo mis cosas, me desvisto y me lleva al baño.

Nos Duchamos juntos, mas besos, me la come.

Vamos a la habitacion y nos empezamos a besar de pie, se sienta en la cama y me la chupa, no lo hace mal.
Se tumba y empiezo a comerla entera, tiene unos tetones naturales y muy grandes, le gusta que le muerdan los pezones, se lo como y se pone supermojada.
Le digo que no aguanto mas, que quiero follar y empezamos al misionero, ella te mira todo el rato y te dice cosas cachondas como una niña buena.
Cuando aumento el ritmo, me dice que tranquilo que no me corra todavia, le gusta el sexo muchisimo y lo disfruta. Despues cambiamos a 4 patas, me dijo un par de veces que no me corriera, pero yo ya no podia aguantar mas...

Me visto mientras hablamos y me despido.

Resumen: Le gusta muchisimo el sexo, mas que a mi xD. Le gusta tambien que la hagan disfrutar. Es una Bomba de tia y creo que esta bastante solicitada. Por cierto, tambien le gusta que le den caña.
Es Curioso que no haya ningun hilo de ella todavia.
Es un valor seguro. Id y probad, a ver que os parece, no se si podreis aguantarle el ritmo :D.
PD: Te habla como una niña buena, super cariñosa y morbosa, pegandose a ti y besandote etc... nunca me habia pasado, ni con novias xD
 

Archivos adjuntos

  • 551048171_1.jpg
    551048171_1.jpg
    13,1 KB · Visitas: 1.157
  • 551048170_1.jpg
    551048170_1.jpg
    4,1 KB · Visitas: 1.150
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: MACARENA
Nacionalidad: ESPAÑOLA, ANDALUZA
Edad aproximada: 34
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
¿Totalmente reales? Y alguna foto falsa, también
 
Última edición:
¿Totalmente reales? Y alguna foto falsa, también
Coño... Pues me lo habia creido con todas las fotos.
Igualmente, las que os he puesto en el Post si son reales, es lo que vi.
si tanto le gusto que la follaras como no te ha pedido que te quedaras por el resto del dia...
Pues porque el dinero va por delante y yo soy un pesimo follaor, ademas de feo como un coche por abajo.

Lo que os quiero decir es que a mi me ha parecido que es una chica que le gusta el sexo mucho. Me puedo equivocar pero os traigo mi expe aqui de gratis por si os puede ayudar.

Pero de lo que si estoy seguro, es que a ti mi expe te ha gustado mucho :D
 
Coño... Pues me lo habia creido con todas las fotos.
Igualmente, las que os he puesto en el Post si son reales, es lo que vi.

Pues porque el dinero va por delante y yo soy un pesimo follaor, ademas de feo como un coche por abajo.

Lo que os quiero decir es que a mi me ha parecido que es una chica que le gusta el sexo mucho. Me puedo equivocar pero os traigo mi expe aqui de gratis por si os puede ayudar.

Pero de lo que si estoy seguro, es que a ti mi expe te ha gustado mucho :D
hombre eso esta fuera de toda discusión...no cabe dudas que has triunfado..
 
¿Totalmente reales? Y alguna foto falsa, también
Descartada.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: MACARENA
Nacionalidad: ESPAÑOLA, ANDALUZA
Edad aproximada: 34
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Guapisima, sonrisa preciosa.
Descripción de Cuerpo: Rellenita pero poco, cintura estrecha, culona y tetona.
Descripción de Carácter: Muy simpatica, te habla como una niña que necesita cariño, pero a la vez te pone muy cachondo.
Fumadora: Yo creo que no.

CONTACTO
Teléfono
: 666703915
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/666703915.htm
Dirección: Camino de Ronda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Es invierno, la habitación estaba calentita.
Discreción del lugar: Buen sitio discreto.
Valoración de las instalaciones: Bien, una Habitacion normal y un Baño normal, no me suele importar mucho esto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 30min por 60 Euros.
Duración real del servicio: 30min
Besos: A tope, desde que entre por la puerta.
Mamada(con/sin protección): Sin, lo pedi asi.
Cunnilingus: Si le hice, le gusta disfrutar.
Griego: No se lo pedi, no me interesa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro:

Le escribo por Whatsapp, me dice tarifas y que hace. Me manda tambien un video que me puso a tope, omg. Quedo con ella.

Al llegar me hace esperar en la calle, una vez subo, me abre la puerta y me planta un beso muy cariñoso en los morros. Vamos para la habitacion y me abraza y empieza a besarme como si fuera mi novia. Me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo media hora, dejo mis cosas, me desvisto y me lleva al baño.

Nos Duchamos juntos, mas besos, me la come.

Vamos a la habitacion y nos empezamos a besar de pie, se sienta en la cama y me la chupa, no lo hace mal.
Se tumba y empiezo a comerla entera, tiene unos tetones naturales y muy grandes, le gusta que le muerdan los pezones, se lo como y se pone supermojada.
Le digo que no aguanto mas, que quiero follar y empezamos al misionero, ella te mira todo el rato y te dice cosas cachondas como una niña buena.
Cuando aumento el ritmo, me dice que tranquilo que no me corra todavia, le gusta el sexo muchisimo y lo disfruta. Despues cambiamos a 4 patas, me dijo un par de veces que no me corriera, pero yo ya no podia aguantar mas...

Me visto mientras hablamos y me despido.

Resumen: Le gusta muchisimo el sexo, mas que a mi xD. Le gusta tambien que la hagan disfrutar. Es una Bomba de tia y creo que esta bastante solicitada. Por cierto, tambien le gusta que le den caña.
Es Curioso que no haya ningun hilo de ella todavia.
Es un valor seguro. Id y probad, a ver que os parece, no se si podreis aguantarle el ritmo :D.
PD: Te habla como una niña buena, super cariñosa y morbosa, pegandose a ti y besandote etc... nunca me habia pasado, ni con novias xD
Habrá que hacerle una visita
 
Arriba Pie