Entença85 BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Buenas foreros experiencia de hoy de este piso cuento:

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad:JAMAICANA
Dirección: etenza 85,1º,2ª
Teléfono: 619 501 910
Horario: 24 horas
Web:50€_______________50€_______________50...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 35 minutos-50 euros,45 minutos-80,1 hora-100.
Duración del servicio:35 minutos sin prisas.
Descripción física: Estatura alta , morena, pelo liso,unos pechos muy jugosos ummm!!!!
Fuma?: Sí
Vestimenta: vikini azul como el de la foto.
Ambientación: Bien.
Tatuajes: No me fije
Da besos/morreos?: picos,no me mola mucho pero en fin que se le va a hacer!!
Francés: con goma.
Griego: No
Implicación: Media
Chica recomendable?: No para mí
Resumen experiencia: Regular
Valoración final:
Veo el anuncio y la llamo,quedo con ella hoy,voy al piso y me recibe en bikini madre mia como estaba la cabrona,de ademas alta la cojo esos melones y se los estrujo chupandoselos ummm,que ricos me tumba en la cama y me pone la goma y me la chupa la digo si no me lo puede hacer sin y me dice que no que ella no la chupa sin,a lo que me dice ella que la chupe el coño que la gusta,y xq a mi me encanta comer coños que si no la hubiera dicho pues dame un diafragma xq o sea yo si y ella no?
Bueno en fin la como el chochete que por cierto super jugoso como dilataba la jodia la meto un dedito,dos y hasta tres pero me retira la mano,me dice de follar nos ponemos en varias posturas,mientras la como esas peritas y la pena de no besar en la boca para mi pierde muchos puntos pero en fin,que le vamos a hacer,segimos al lio y al final me corro,nos tiramos por lo menos 50 minutos y no me metio prisa en ningun momento,pero de implicacion muy mecanica para mi gusto,por eso yo no repetire,habia mas chicas pero yo fuy solo a por erika.
 
Parece un monada, tio...no se yo si probar a ver que me da a mi.
 
Arriba Pie