¿Entiendes... o te lo explico?

Increíble, he intentado machacar mi vista para leer el nombre de la localidad que edita ese panfleto, pero no llego a leerlo bien. Conozco localidades similares, especialmente en Andalucía, también muy señoriales, que todavía no se han pasado a la moda esta de crear una asesoría especial para homosexuales, pero sacan en portada a los homosexuales liberados de su ciudad, en revistas tipo la que tú has puesto. Lo de la asesoría no, por el momento. :shock:
 
con_01_021%20-%20comerabos.jpg
 
Ilovezorras rebuznó:
Increíble, he intentado machacar mi vista para leer el nombre de la localidad que edita ese panfleto, pero no llego a leerlo bien. Conozco localidades similares, especialmente en Andalucía, también muy señoriales, que todavía no se han pasado a la moda esta de crear una asesoría especial para homosexuales, pero sacan en portada a los homosexuales liberados de su ciudad, en revistas tipo la que tú has puesto. Lo de la asesoría no, por el momento. :shock:


En andalucía el que no es gein es gitano.

O una vaca :shock:
 
Ilovezorras rebuznó:
Increíble, he intentado machacar mi vista para leer el nombre de la localidad que edita ese panfleto, pero no llego a leerlo bien. Conozco localidades similares, especialmente en Andalucía, también muy señoriales, que todavía no se han pasado a la moda esta de crear una asesoría especial para homosexuales, pero sacan en portada a los homosexuales liberados de su ciudad, en revistas tipo la que tú has puesto. Lo de la asesoría no, por el momento. :shock:

disponiendo de google que te hayas quemado la retina intentado leer lo que pone es...como llamarlo, de tontos?

El municipio es Alcobendas.
 
pepi_juani rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Increíble, he intentado machacar mi vista para leer el nombre de la localidad que edita ese panfleto, pero no llego a leerlo bien. Conozco localidades similares, especialmente en Andalucía, también muy señoriales, que todavía no se han pasado a la moda esta de crear una asesoría especial para homosexuales, pero sacan en portada a los homosexuales liberados de su ciudad, en revistas tipo la que tú has puesto. Lo de la asesoría no, por el momento. :shock:


En andalucía el que no es gein es gitano.

O una vaca :shock:

Hay de todo.
 
JesusChristo rebuznó:
No les odio porque no tengo ninguna razón para ello, lo que más me jode de todo el asunto es que cada dia se haga una nueva gilipollez con mis impuestos. Y tampoco creo que sea algo que deba de impulsarse desde una revista municipal.



Ar-C-Angel rebuznó:
Gran Post. A ver si lo borran.




¿Así es mucho mas divertido, a que si?

Las fotos de muertos y putas las pongo después, es por mantener la emoción hasta el final.

En realidad es mas divertido si te haces una cuenta Photobucket. No cuesta nada y soluciona muchos problemas.
 
Me expliquen eso de "asesorarte sobre tu mariconismo". ¿Tú llegas, dices "oye, creo que pierdo aceite" y ellos te dicen "jejejejeje es verdad" o "NO JIJIJIJI ES MENTIRA LO LEO EN TUS OJOS"?

Me entra la curiosidad pensando qué coño harán los "psicoanalistas" esos para analizar las enfermedades neurodegenerativas que poseen algunos humanos, llamadas las cuales "homosexualidad" y otras por el estilo.

La única forma real que tendrán para comprobarlo, es llevándole a algun tío a la asesoría que les haga un estriptís, un folleteo, o algo. Y si es así, me cago en dios, yo quiero centros para comprobar mi heterosexualidad.
 
Arriba Pie