Entra.Postea al forero que realmente te gustaria matar.Motivo.Largate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta. Me voy a dormir.
Jopo.
M-30.
Cardo.
Penis.
Interrogación de cierre.
 
Yo sus hamo a todos en su justa medida :lol:
 
Pues azares de la vida, el que hayais abierto este hilo me ahorra algo que iba a hacer ahora mismo: resulta que una de las balas de Capullo123 no se va a poder aplicar por complicaciones tecnicas y como el citado Capullo anda inactivo

DURANTE LOS PROXIMOS 10 MINUTOS EL PRIMERO QUE ME DIGA UN USUARIO Y UNA RAZON, SEA LA QUE SEA, MANDA A ESA PERSONA 1 SEMANA AL PURGATORIO.

Despues de ese tiempo la bala me la quedo para mi.
 
¿Por qué no te caigo bien?. ¿Acaso te he hecho algo?. ¿Eh?. ¿Eh?. ¿Me vas a responder o no?.
¿Ah?.

.._.....
_ _.._ _._ _
._..._ _..._..._. _.

- - - Updated - - -

Pues azares de la vida, el que hayais abierto este hilo me ahorra algo que iba a hacer ahora mismo: resulta que una de las balas de Capullo123 no se va a poder aplicar por complicaciones tecnicas y como el citado Capullo anda inactivo

DURANTE LOS PROXIMOS 10 MINUTOS EL PRIMERO QUE ME DIGA UN USUARIO Y UNA RAZON, SEA LA QUE SEA, MANDA A ESA PERSONA 1 SEMANA AL PURGATORIO.

Despues de ese tiempo la bala me la quedo para mi.
@El bedel.

Edito: lo de arriba está en código morse, pero por si no se pilla traduzco la razón: "eres muy repelente".
 
Pues azares de la vida, el que hayais abierto este hilo me ahorra algo que iba a hacer ahora mismo: resulta que una de las balas de Capullo123 no se va a poder aplicar por complicaciones tecnicas y como el citado Capullo anda inactivo

DURANTE LOS PROXIMOS 10 MINUTOS EL PRIMERO QUE ME DIGA UN USUARIO Y UNA RAZON, SEA LA QUE SEA, MANDA A ESA PERSONA 1 SEMANA AL PURGATORIO.

Despues de ese tiempo la bala me la quedo para mi.

A Luís.
 
Si a Blacky le da por decirme un usuario valido la bala es suya, si no pasamos a la de El Bedel.

Y la guarrada de editar de lemikox no va a quedar impune.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ficsed

Que no se vale editar

Bueno, el forero es el mismo salvo que como había escrito el código morse antes de ver tu post lo edité para que cuadrase. Pero la razón es la misma, muy repelente, repelente de mierda, puto repelente, maricón repelente, ridículo repelente...
 
Bueno, el forero es el mismo salvo que como había escrito el código morse antes de ver tu post lo edité para que cuadrase. Pero la razón es la misma, muy repelente, repelente de mierda, puto repelente, maricón repelente, ridículo repelente...

Pero si vas 1 minuto y medio retrasado, como Contador en el Tour, pues ya no vale.

Black, tienes hasta las 00:45 para darme un usuario valido baneable. Despues de esa hora pasamos al turno de El Bedel.
 
Si a Blacky le da por decirme un usuario valido la bala es suya, si no pasamos a la de El Bedel.

Y la guarrada de editar de lemikox no va a quedar impune.

Pero qué editar, cacho mamón. A ver si ahora me voy a comer yo la bala :lol:

Mira el mensaje sin editar que verás que es lo mismo, leñe. No me jodas que no se bloquear usuarios y no aguanto otra semana más al repelente de los huevos.
Y no me digas, pues no le vas a aguantar. Lemi una semana al purgatorio. No me jodas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie