Entra y dedica tu canción

  • Iniciador del tema el_as
  • Fecha de inicio
Eres diferente - De los Cinco Latinos

Para todo este puto foro :lol: :lol: :lol:
 
Fucked with a Knife - Cannibal Corpse

Dedicada a Don Vito

:twisted:
 
Había una vez un circo - Los Payasos de la Tele

Se la dedico a El-as y otros nuevos especímenes que han surgido por estos lares.
 
Darker than black, de Cage.
dedicada a todos los "autoporculeros"
 
Esa del chivi que dice:
Solo por que me masturbo pensando en sacerdoces. Creo que se titula radical.
Se la dedico a donkamilo
 
Somos noviooooooooos nos queremoooooos profesamos un cariño liiiiimpio y puroooooooo

no mase falta decirlu no?
 
Gracias Moroboshi.. me siento halagada.. asi que te dedico la siguiente cancion... se que soy un poco repetitiva con Cannibal Corpse...

Addicted to Vaginal Skin...

PD: Es una dedicacion rara (al igual que la anterior), basicamente imagino que me hacen lo que sucede en las canciones y me pongo super cachonda, ya vengo...
 
Yo dedico una mu xula....a tos los colgaos que no no tienen otra cosa en la cabezota na mas que....

Pajaritos por aqui.....
pajaritos por allaaaaa.....


Muackissss....ale
 
"Sola no puedo estar", de Fiordaliso, a la difunta (mi ex-novia)... y eso que la canción no está mal... :wink:
 
"Mi jefe es un cabroooon" de los mojinos
Pa mi jefe, evidentemente, ojala que un negro con una tranca de dos metros te pete el culo, cacho cabron, asi sabras lo q es la "explotacion", aunque de otro tipo, je je je
aisss, lo siento si he herido oidos sensibles, pero no he podio evitarlo, ni quiero
 
mmmh, ahora en serio

Love me in black de Doro Pesch, para abdiel, por el avatar tan rico q se ha puesto hoy :twisted:
 
Cruxification de DEICIDE , se la dedico a Satania y a su amiga cerdilla del avatar con mis mayores deseos lujuriosos de un trio.

¿Cappicci?..................
 
Yo dedico " Un dia sin ti", de cantores de hispalis a mi querida Yaina...

Espero q te guste... Muacksss!!!
 
Atrás
Arriba Pie