Entrad Aqui,vereis Que Lol De Gente Xddd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien entre al hilo cuidao de no quedarse dentro que se chapa en cinco minutos.

De todos modos habrá que escribir algo al foro de marras
 
chana la firma de uno de los moderadores........

rott1.jpg
 
otoño rebuznó:
Amigos rezemos 1000 Ave Marías para las personas que estan atrapadas en el pecado mortal de la masturbacion y que como yo quieren dejarlo.

Dios te Salve María llenas eres de gracia el señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotrso pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.
1


Estaría bien entrar y decirles: "me uno a vosotros en la oración, pues tan atrapado estoy, que aqui me tenéis cascándomela mientras rezo el Ave María".
 
Joder y yo que pensaba que era de coña. :shock::shock:

Lo mas flipante es el apartado donaciones : hay gente que ha donado un monton de pasta para eso :shock::shock:
 
Madre mia me juego el baneo...

pero es que este mensaje te juro que me ha matado de risa!

https://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25283

un tio que se queja de que su novia no es catolica (¿esas no son las que no follan hasta estar casadas?)


Ver para creer!!!

PD: Existen catolicos dado a convertir a la gente... cuidado!!
 
Aunque piense que son una panda de retards, mis ideas ultraderechistas me impiden participar en este ataque.
Suerte

PD: Viva Cristo rey!!! Viva España!!!
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Aunque piense que son una panda de retards, mis ideas ultraderechistas me impiden participar en este ataque.
Suerte

PD: Viva Cristo rey!!! Viva España!!!


Que le corten la cabeza!!
 
¿Creéis que ese Admin coge el crucifijo y el agua bendita cuando borra posts y banea?
 
Hijos de puta no meted la pata que se va a dar cuenta.

De momento han picado. Pelotilla dale cancha pero no seas muy burro que te largan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie