Entrad Aqui,vereis Que Lol De Gente Xddd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han picado solo con pelotilla por lo que se ve aunque sospechan...

Igual es mejor hacerse el catolico embobao hasta soltar algo burro cuando se confien :1
 
oooooh, me han liquidado ya...... el de la chaqueta perruna es rapido el cabron......
 
pajearse produce calvície y desgaste de la colusna vertebrás!!!!!!!!

cura1.jpg
 
jajaj , eso es porque a ese subforo no entra el tonto del moderador........
 
En este hilo cuentan los días que llevan sin masturbarse :lol:
En PL habría que hacerlo por horas (o minutos).

He pensado, si a los administradores no les molesta, abrir un post en el que todos los pecadores de este vicio horroroso que es la masturbación vayamos colocando nuestras experiencias para que pueda ayudar a otros y a nosotros mismos a salir de ésto.
Por eso, creo que es bueno que vayamos añadiendo los días que llevabamos sin caer. Ya que puede servirnos de ayuda para superarlo, el hecho de entrar en el foro y añadir un dia más a la cifra.

Yo llevo 8 días sin caer.

https://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32329
 
La acabais de cagar.. Ahora es cuando vienen todos los catolicos a atacar este foro, hijos de puta, escondeos.
 
Y cuando interrumpen la cuenta de abstinencia masturbatoria tienen que flagelarse o algo?
Y aún encima el puto foro cristiano lleno de panchitos, ni que Cristo hubiera nacido en Bogotá.
 
mijimovil rebuznó:
Ese hombre o cree muchísimo en Dios o tiene mucho mucho mucho tiempo libre...

Debe de creer mucho en Dios, porque aquí también hay mucha gente con tiempo libre, pero prefieren masturbarse, y en ese foro los quemarían vivos si se enterasen.
 
Steel Dragon rebuznó:
Debe de creer mucho en Dios, porque aquí también hay mucha gente con tiempo libre, pero prefieren masturbarse, y en ese foro los quemarían vivos si se enterasen.

Yo prefiero masturbarme y morir quemado a creer en una pirámide con un ojo en medio, que maligno y surrealista...

20060923001436-dios-es-inalambrico.jpg
 
Que alguien entre ahi y se haga pasar por islamista y los condene a todos a morir.Decirles que sois informaticos muyaidhinerds y que os inmolareis via linux.

Yo no,que me da palo.:oops:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y a ti no te borran?

:lol::lol::lol::lol:


Joder, esta regentezuela se regodea tanto en su ultracatolicismo que no se atreven a borrar la foto ni a cerrar el hilo por si Cristo les banea por ultrajar una foto suya :lol:

Si es que el que cae bien cae bien.
 
<table style="width: 659px; height: 180px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="100%">Publicado: Mie Oct 05, 2005 3 pm Asunto:
Tema: Tatuajes piercing </td> <td nowrap="nowrap" valign="top"> </td> </tr> <tr> <td colspan="2"><hr></td> </tr> <tr> <td colspan="2">los tatuajes son del demonio! obiamente no le vas a decir esto a tus amigos pero... es mi opinion antes de ser catolico.. pues me guataban mucho pero cuando el señor me toco, no mas la verdad es que es rriesgoso hacerse un tatuaje de verdad es peligroso y la palabra de DIOS nos dice que todas las cosas son de el entonces nuestro cuerpo no nos perteneze! es ilogico que quieras adueñarte de el los tatuajes destruyen tu cuerpo te marcan el alma y atentas contra el espiritu santo y el templo dond el mora (tu cuerpo) :137:137
</td></tr></tbody></table>
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie