Pos ya ke esta este post para gente indeseable, quiero hacer mencion de un miembro del clan (el cual no recuerdo su nombre pk lo deje en ignore), pero Uros y eso deben recordar como se llama. El caso es ke es un nazi, xenofobo, bonehead, irrespetuoso, intolerante, etc... que va metiendose por ahi con la gente simplemente por ser de otra raza y venir a trabajar (vale, hay gente ke viene a liarla, o hijos de los ke vienen a trabajar, ke como no los pueden echar la lian, pero creedme que todos no son asi), y quiere echarlos pk dice ke no son de nuestra raza y que se vayan a su pais... La verdad, los supuestos españolitos no podemos hablar de raza pura, pues en esta peninsula han venido pueblos de todo el mundo y somos los mas mestizos. Luego este tio, tambien empezaba a insultar a otras ideologias que no fueran la suya (si es que el fascismo, nacismo o intolerancia lo podemos llamar ideologia)... Pues eso, ya que la gente esta manifestandose contra el que cree que esta obrando mal en el WoW, yo lo hago con este tio, si alguien no opina lo mismo que yo, lo siento mucho, es mi opinion...
Turik, el Anarquista
Turik, el Anarquista