entre copas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
la vi ayer y me decepciono
mucho rollo con el vino y 2 cuarentones ligando
una chorrada
no me gustó
y alucino pq la ponen de puta madre en las revistas

estoy contigo, me la recomendaron como cojonuda, que te meas de risa, blablabla y unio que queria mear era en la copa de vino al rubio.
menos mal que la china le da una paliza, eso me alegro la pelicula.

De las ultimas de paul giamatti prefiero american splendor.

Garçon Fou rebuznó:
De las ultimas de paul giamatti prefiero american splendor.

Muy buena película por cierto, y supera pero por bastante a "Entre copas".

En cuanto a esta última había un reportaje de por qué había tenido tanto éxito entre la crítica, en especial la americana. Y es que el personaje de Paul Giamatti representa el arquetipo base de todo crítico (cinematográfico o no). Cuarentón, divorciado (no todos claro), pesimista y cínico, además de desilusionado porque trabaja en algo que no le gusta, amén de ser un escritor frustrado la mayoría de veces.

Este es el misterio de "Entre copas" y su éxito crítico, y es que se ven representados claramente en el protagonista, que por una vez en su vida tiene una posibilidad abierta.

Acabo de verla e iba a abrir un hilo sobre la película...

Es una peli que por lo menos te entretiene, pero eso sí, no es ni mucho menos lo que me esperaba, arreglado a como la habían puesto. Me comentaron que estubo compitiendo por el oscar, junto con la de Amenabar...

Poco tengo que decir de ella salvo la escena del polvo de la gorda...

Hombre se trata de ver mas alla de los dos tipos llendo de vino en vino, hay un transfondo

ami si que me gusto. se trata de mirar mas allá como dice el compañero.. para mi va de amistad incondicional, desamores y demas. Lo cierto es que quizas se pasan comparando los vinos con sus vidas, pq el que no sepa nada de vinos (yo) no entendera del todo lo que insinuan, pero esta bien para verla en casa de tranqui.
hacen mencion a bukowski y todo..

Es una película con algunos "puntazos", pero poco más. El rubio es el auténtico hijo de puta con suerte (aunque le rompan la nariz y salga por patas de casa de la camarera acaba casándose y de camino a la buena vida) y el otro, el que se supone protagonista es el típico PERDEDOR, en mayúsculas, de las películas americanas.

Lord Vader rebuznó:
Hombre se trata de ver mas alla de los dos tipos llendo de vino en vino, hay un transfondo
:?: :?: :?:

Atrás
Arriba Pie