entre cuerpos mercenarios , el jedai del lado oscuro

baron de hakeldama

Aborto de Forero
Registro
25 Ene 2007
Reacciones
0
:pla tras asistir atónito al debate suscitado entre los foreros del general
y los puteros, y sin animo de caldear mas los animos, si me lo permiten,
quisieria hacer ciertas apreciaciones no por estrambóticas menos ciertas.
Ante todo declaro mi condición de putero, preferible a la de aquellos que
o bien se arrastran babeantes tras las concesiones subyugantes de la pareja, o se regodean en sus masturbaciones cannábicas, entre los cuales incluiria a los inefables MOPORDAY Y WIRELESS, que balbuceantes
se malogran en la ipseidad de su ausencia, refractarios a todo tipo de ideas y contactos. Pues si, putero y solitario, busco la flor del loto en un estanque cenagoso, entre espacios frios y estrellados, y ahi es donde radica el misterio que desde tiempos inmemoriales (cuando la prostitución era un arte sagrado) mantenemos cual heraldos y portadores eternos.

:lol: Tú eres gilipollas chaval. Y encima pagas por follar

Si va a quedarse póngase un avatar.

Pedante de mierda.

espera q busco lo de ipseidad.... hostias q ocurrente! :lol:

:lol: :lol: querer equiparar la prostitucion con el ARTE, es dejar al arte a la altura de la cienaga q mencionas.

ya va siendo hora de hacerse una paja cannabica de esas

yo creo que no va en serio...alguien que escribe asi esta de coña. nadie escribe asi en un foro como este sin saber que queda como un subnormal, indpendientemente de lo que diga

Por Dios, no se escribe jedai, se escribe Jedi. Y si es del lado oscuro, es un Lord Sith. Mal comienzo. Ah, y el post, cuánta pedantería, hasta las putas se le quedan dormidas si les habla así, oiga.

EDITO: cuánto escritor frustrado hay en los lupanares de España...

No hacía falta un clon para postear eso. No teniendo un user principal disponible.

baron de hakeldama rebuznó:
cual heraldos y portadores eternos.

un putero de tantos rebuznó:
se implica mucho, se deja lamer y que le metan un dedo en el ojete, eso si andate con ojo o te lo mete ella a ti
El sitio un asco, las cucarachas eran tan grandes que cuando apagamos la luz casi me trinco a una de ellas por equivocacion.

Muy recomendable

Con el permiso del administrador (he estado intentanto meter el avatar , pero me temo que soy un poco torpe, a ver si mañana me ayuda un amiguete) paso a contestar esta caterva de acervas y cerdas criticas. No intentaba ser pedante, lo de la prostitución sagrada está documentada en varios estudios y ensayos históricos de gran enjundia, y sólo la aparición del cristianismo propició que se amputaran sus raices sagradas, para convertirlo en el comercio de la carne, intentó envilecerlo( tal y como lo ven la mente de mopor, wireless, el pitercito y tantos otros)envuelto en un lodazal donde los cerdos se deleitan en su estercolero. Nada más lejos de la realidad, ya que la energia de la sexualidad se transmite desde la misma diosa a sus sacerdotisas del sexo. Hay un misterio muy profundo, que desgraciadamente los rebuznos de los antes mencionados no logran acallar en su rabia y soledad insatisfecha, que en definitiva es la de todos, aunque los puteros ahondemos en el lado oscuro de la fusión de los cuerpos.

Con el permiso del administrador (he estado intentanto meter el avatar , pero me temo que soy un poco Torbe, a ver si mañana me ayuda un amiguete)

Desvelado el misterioso personaje oculto tras el clon.

He conseguido por fin mi ansiado rango personalizado?

oiga señor putero, por que no escribe un libro de como resultar brasas y cansino y se va a tomar un buen rato por el culo?

Maldito Pedante, no hay mayor tonto que el que no sabe cuando decir un HIJO DE PUTA cuando hay que decirlo, maese escribano

Virrey Morcillo rebuznó:
Con el permiso del administrador (he estado intentanto meter el avatar , pero me temo que soy un poco Torbe, a ver si mañana me ayuda un amiguete)

Desvelado el misterioso personaje oculto tras el clon.

He conseguido por fin mi ansiado rango personalizado?

desde luego, esta vez no...más bien te has cubierto de mierda chacho :lol:

por cierto, menudo desaguisao tienen liado en el foro putero, qué risas :lol:

soy el sillon erre mayuscula de la RAE y no, tampoco yo follo gratis

haber estudiado ciencias.

Versículo2 del génesis.

Oye pagaputas, tú que molas tanto ¿Por qué nos sueltas toda esta mierda con un clon? Es más ¿Por qué coño nos la sueltas si la mayoría se han quedado dormidos en la segunda línea?

Una de dos, o estás baneado porque eres escoria o eres un cobarde de mierda que ni para dar pena puede usar su nick original.

En ambos casos, y aunque no supera lo triste de pagar por masturbarse con cuerpos de señoras a las que les das asco, sólo has conseguido quedar segundo en el record guinnes de lástima. Y digo segundo, porque hasta para eso eres un mierda ¡¡cabrón!!

No es el lugar adecuado mi estimado hamijo, aqui en este lugar sus sabias palabras no seran comprendidas. Una vez reestabecido el orden en el foro putas podria abrir este hilo con tono similar. 8)

Con el permiso del administrador (he estado intentanto meter el avatar , pero me temo que soy un poco Torbe, a ver si mañana me ayuda un amiguete) paso a contestar esta caterva de acervas y cerdas criticas. No intentaba ser pedante, lo de la prostitución sagrada está documentada en varios estudios y ensayos históricos de gran enjundia, y sólo la aparición del cristianismo propició que se amputaran sus raices sagradas, para convertirlo en el comercio de la carne, intentó envilecerlo( tal y como lo ven la mente de mopor, wireless, el pitercito y tantos otros)envuelto en un lodazal donde los cerdos se deleitan en su estercolero. Nada más lejos de la realidad, ya que la energia de la sexualidad se transmite desde la misma diosa a sus sacerdotisas del sexo. Hay un misterio muy profundo, que desgraciadamente los rebuznos de los antes mencionados no logran acallar en su rabia y soledad insatisfecha, que en definitiva es la de todos, aunque los puteros ahondemos en el lado oscuro de la fusión de los cuerpos.

Ponte avatar hijo de la grandisima puta

Atrás
Arriba Pie