baron de hakeldama
Aborto de Forero
- Registro
- 25 Ene 2007
- Reacciones
- 0
:pla tras asistir atónito al debate suscitado entre los foreros del general
y los puteros, y sin animo de caldear mas los animos, si me lo permiten,
quisieria hacer ciertas apreciaciones no por estrambóticas menos ciertas.
Ante todo declaro mi condición de putero, preferible a la de aquellos que
o bien se arrastran babeantes tras las concesiones subyugantes de la pareja, o se regodean en sus masturbaciones cannábicas, entre los cuales incluiria a los inefables MOPORDAY Y WIRELESS, que balbuceantes
se malogran en la ipseidad de su ausencia, refractarios a todo tipo de ideas y contactos. Pues si, putero y solitario, busco la flor del loto en un estanque cenagoso, entre espacios frios y estrellados, y ahi es donde radica el misterio que desde tiempos inmemoriales (cuando la prostitución era un arte sagrado) mantenemos cual heraldos y portadores eternos.
y los puteros, y sin animo de caldear mas los animos, si me lo permiten,
quisieria hacer ciertas apreciaciones no por estrambóticas menos ciertas.
Ante todo declaro mi condición de putero, preferible a la de aquellos que
o bien se arrastran babeantes tras las concesiones subyugantes de la pareja, o se regodean en sus masturbaciones cannábicas, entre los cuales incluiria a los inefables MOPORDAY Y WIRELESS, que balbuceantes
se malogran en la ipseidad de su ausencia, refractarios a todo tipo de ideas y contactos. Pues si, putero y solitario, busco la flor del loto en un estanque cenagoso, entre espacios frios y estrellados, y ahi es donde radica el misterio que desde tiempos inmemoriales (cuando la prostitución era un arte sagrado) mantenemos cual heraldos y portadores eternos.
Tú eres gilipollas chaval. Y encima pagas por follar