Entre la espada y la pared. Volumen II

¿Que me recomendais?

• Largo

Votos: 0 0,0%
  • Corto

• Borrado de user

• Hijo de puta + borrado de user (gana esta fijo)

• Votantes totales
    0

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Reacciones
3
Hola, hamijos. Os traigo una nueva edición de Entre la Espada y la Pared. En el pasado volumen, exploramos nuestras tendencias homosexuales y cómo las llevaríamos a cabo. Hoy vamos a adentrarnos en el mundo del scat, la asquerosidad y la higiene descuidada. Os traigo las siguientes tesituras:

Opción 1

Consiste en lamer profusamente uno de los urinarios de la mezquita de la M-30 durante 45 segundos

20090924elpyop_4.jpg

No son éstos, es sólo para que os hagáis una idea. Me temo que la higiene de los de la mezquita debe ser bastante peor, pero ésta es la foto de urinario más sucio que he podido encontrar. Notaréis cómo por vuestras fosas nasales penetra el olor a orín magrebí.La posición (de rodillas) no ayudará a que sea más grato. Vuestra lengua debe recorrer los bordes y la superficie del artefacto. Inevitablemente, tendréis que sortear algún pelo púbico. Solo serán 20 segundos, sí, pero serán probablemente los 45 segundos más largos de vuestras vidas.

Opción 2

Los que elijáis esta tesitura deberéis llevar los calzoncillos de un mendigo durante 8 días.

pelo-sucio.jpg

Tampoco tiene que ser necesariamente este mendigo, pero es para meteros en situación. Pensad en ese mendigo, ése que pide cerca de vuestra casa, que apesta a vino y mierda en el sentido más puro de la palabra.Pensad en su ropa e imaginad cómo deben ser sus calzoncillos. Lo conocéis muy bien.Pues a ese hombre es a quien tenéis que quitar los calzoncillos y ponéroslos, con el riesgo de contraer ladillas, cistitis y disentería. Aunque es probable que alguno encuentre que sus propios calzoncillos están más sucios que los del mendigo.

Yo me decanto por la opción 1, aunque con muchas reservas. Es extremadamente asqueroso, pero son sólo 45 segundos. Además, mi polla no corre ningún peligro, al contrario que con la otra opción, que puede que se te caiga a cachos.

OS TOCA

Hola Idi, agradezco tus posts pero inevitablemente pienso que tienes un problema y con estas preguntas lo único que buscas es legitimizar tus abyectas inclinaciones.

Un saludo.

Sin duda, el calzoncillo del mendigo.

Poniéndonos en el peor de los casos, la primera opción te conduciría a muerte segura.

La segunda, a castración.

La muerte prematura es aburrida, pero la castración es liberadora. Ya libres de la opresión instintiva del sexo, podemos dejar de escribir tips para ligar en el Rapiñas, autorrealizarnos completamente, y morir satisfechos.

¿Os habéis dado cuenta del pelazo que lucen la malloría de mendigos y la poca carne de granja que comen?

Evo tiene razón.

Creo que elegiría la primera porque luego una vez cumplida la tarea podría ir con la lengua fuera al lavabo que se enuentra un metro de distancia y lavarme a conciencia, si se pusiese a poner casos no válidos para no hacer trampa le saldría un hilo bastante extenso.

Opcion 1...aunque deberia tener la opcion de tener una botella de listerine cerca.

La 2, no se que veis de malo en que nos den unos calzoncillos mejores y mas limpios, yo cambiaría encantado toda su ropa por la mia, se iba a poner perdido de ladillas el puto mendigo jajajajaj

Yo opino como Benito, que aún no ha dado su opinión pero se que opinará como yo. Me quedo con la opción 2 por supuesto. Eso sí, yo te digo que el mendigo no tiene cojones a ponerse mis calzoncillos.

Me quedo con la opción B, yo me pongo los calzoncillos del mendigo, siempre que él se ponga los míos.

semensatan rebuznó:

:lol:

Me parece que no sois conscientes de lo que decís. 8 días con los mismos calzoncillos es algo horrible incluso si son tuyos, si encima te pones los del mendigo tienes que sumar unos 40 días más llenos de mugre ajena...

Tampoco has parado a pensar que los urinarios de una Mezquita llevarán mas de esos 40 dias que citas sin ser limpiados, sumando que probablemente sean usados por moros que llevan también esos 40 dias sin cambiarse de calzoncillos, e incluso por moros vagabundos a tope de Sidra y demás enfermedades, entre los que se puede encontrar el vagabundo al que algunos foreros hemos cambiado los calzoncillos.

Y ya puestos a topicazos de patio de colegio,¿por qué no dar a elegir entre comerle el ojete sudao a una de estas dos?
cannes.jpg
12cristinallanos060309.jpg

Pero a ver si lo he entendido bien, ¿esta vez no hay que chupar ninguna polla? :shock:

Esto va mejorando, perto mientras no tenga que hundir mi nariz en las heces y orines de una granja de cerdos en plena canícula de Julio, no se acercará a lo que pueden ser mis deseos mas profundos, irrefrenables y depravados.

Voy a ver si cago un hilo...

Capitán Hediondo rebuznó:
Pero a ver si lo he entendido bien, ¿esta vez no hay que chupar ninguna polla? :shock:

Hombre, se la puedes lamer al mendigo en lo que se quita los gayumbos si quieres, pero no entra en el trato.

Hamigito rebuznó:
Tampoco has parado a pensar que los urinarios de una Mezquita llevarán mas de esos 40 dias que citas sin ser limpiados, sumando que probablemente sean usados por moros que llevan también esos 40 dias sin cambiarse de calzoncillos, e incluso por moros vagabundos a tope de Sidra y demás enfermedades, entre los que se puede encontrar el vagabundo al que algunos foreros hemos cambiado los calzoncillos.

Lo de los moros me ha convencido, me quedo con los calzoncillos.

¿Se pueden mojar los calzoncillos del mendigo en los urinarios y después lamerlos con fuición?

Uncle Meat rebuznó:
¿Se pueden mojar los calzoncillos del mendigo en los urinarios y después lamerlos con fuición?

No sin haberle antes limpiado la diarrea qye le ha quedado en la raja.

Idi Amin rebuznó:
:lol:

Me parece que no sois conscientes de lo que decís. 8 días con los mismos calzoncillos es algo horrible incluso si son tuyos, si encima te pones los del mendigo tienes que sumar unos 40 días más llenos de mugre ajena...

Yo he estado bastante más de 8 días con los mismos calzoncillos y no es precisamente horrible, es más, no me los cambié porque no me di cuenta de todo el tiempo que llevaba con ellos.

Cimerio rebuznó:
Y ya puestos a topicazos de patio de colegio,¿por qué no dar a elegir entre comerle el ojete sudao a una de estas dos?
12cristinallanos060309.jpg

En mi juventud me masturbé una vez con una foto de un concierto de Dover, es lo más bajo que creo que caeré jamás y eso que llevo casi 7 años registrado en este foro.

Yo también opino igual que Benito pero matizando cosas que no voy a matizar.

Sardinez rebuznó:
Yo también opino igual que Benito pero matizando cosas que no voy a matizar.

Pero si Benito aun no ha abierto la boca, alma de cantaro.

Ferris rebuznó:
Pero si Benito aun no ha abierto la boca, alma de cantaro.

Pero Rechargeable sí, y ha dicho que Benito opina igual que él. Y yo opino igual que Rechargeable pero matizando eso que he dicho que no voy a matizar.

Atrás
Arriba Pie