Entre princesas y trolls, tu nabo distingue?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilo putapénico; este tema ya ha salido como cuarenta mil veces, rollo "bajar el listón" y asimilados. Es como la flame war entre puteros y ligoteros, pero con los ejemplos cada vez más rebuscados.
 
Yo ralmente admiro a los que pueden follar con cualquier cosa y encima se jactan de ello. Yo soy un amante de la belleza, la adoro, y no concibo follar con una tía que no me atraiga físicamente. Ojo, que para mí un pibón no tiene por qué ser la Monica Bellucci de turno, mi perdición son la tías altas delgadas tetas pequeñas y buen culete, guapitas de cara y tal. No concibo taladras a marujas cuarentonas de tríceps de gelatina, culos agujereados por la celulitis ni demás mercancía podrida. Soy un sibarita.
 
Hacer distingos y ascos es de manfloritas, he dicho. Y tras esto chapen esta mierda recurrente, por favor.
 
zabawny rebuznó:
Hilo putapénico; este tema ya ha salido como cuarenta mil veces, rollo "bajar el listón" y asimilados. Es como la flame war entre puteros y ligoteros, pero con los ejemplos cada vez más rebuscados.

Vamos a centrar las cosas. Quiza no lleve tanto tiempo en el foro y por eso no he visto un hilo similar. Es normal que en los años que lleva el foro se hayan repetido no una sino cientos de temas similares, pero por eso no habra que cerrar la pagina web, digo yo...

Rogaria que ademas del tema de bajar el liston (quien lo tenga alto), se centrasen en comentar experiencias, si las han tenido, de folladas con tias que en condiciones normales no se follaria ni Torbe. Que comenten que sabor de boca les ha dejado, si se han sentido como una ONG, si realmente lo han disfrutado por que lo feo a veces puede ser bello...:lol:

Un detalle que me ha marcado en estas citas con tias poco agraciadas, es que el rol se invierte un poco, son ellas las que me meten mano en el coche o cuando me estoy duchado despues del polvo. Me he llegado a sentir como un gigolo.
La ultima cita de este tipo, ella pago la comida que costo 80 euracos (pensaba pagarla yo que soy muy clasico), y despues me la pete hasta decir basta. Yo no iba con muchas ganas pero la chica le puso empeño, y yo soy muy facilon.:2
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo soy un amante de la belleza, la adoro, y no concibo follar con una tía que no me atraiga físicamente.
Me parece que así piensan el 70% de los tíos,incluído yo.

Me gustaría saber a ese respecto lo que piensan las tías.
 
Logicamente si me puedo follar mujeres hermosas pagando, no voy a andar follandome mujeres normales..(ni hablar de feas...)

Cuando ya no tenga dinero para pagar putas re-evaluare mi situacion sexual
 
Hamijos es muy sencillo, la pregunta nuclear de este hilo es:
Se ha follado usted a alguna señora o señorita fea y gorda, y al dia siguiente ni siquiera se arrepintio, e incluso lo volveria a hacer?
Se agradeceria que la experiencia no fuese prepago que hay que tener delito para pagar encima por follarse un orco.

Todavia recuerdo que lei en estas paginas una historia del Sr Torbe en un viaje a un pais del este. El hombre tuvo un apreton y se metio en un lupanar, con tan mala suerte que solo estaba libre 'la gorda'. Como buen conquistador español, no dio ni un paso atras y se puso manos a la obra. En plena faena se puso la moza a cuatro patas, y cuenta Torbe que empezaron a subir efluvios con indudable olor a mierda. La conclusion a la que llegó en profunda reflexion, es que debido a su gran tamaño la chica no llegaba bien a limpiarse el orto.
Desde entonces miro mucho que el nivel de tocino de la chica no sobrepase en varias magnitudes lo que se podria considerar simplemente rellenita.
El limite es el de los cerdos ibericos, un poco de grasa pero entrevera y la paletilla dura al tacto.
Aunque todo el mundo sabe que los limites estan para saltarselos...:137
 
RobertoVilla rebuznó:
Hamijos es muy sencillo, la pregunta nuclear de este hilo es:
Se ha follado usted a alguna señora o señorita fea y gorda, y al dia siguiente ni siquiera se arrepintio, e incluso lo volveria a hacer?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar coños con esmegmas más allá del michelín. He visto ojetes con zurullos asomando en la oscuridad, cerca de la cajita de antiretrovirales etc. etc. Todos esos momentos se perderán como pústulas sobre leche seca. Es hora de rebajar aún más :lol: :lol: :lol:
 
zabawny rebuznó:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar coños con esmegmas más allá del michelín. He visto ojetes con zurullos asomando en la oscuridad, cerca de la cajita de antiretrovirales etc. etc. Todos esos momentos se perderán como pústulas sobre leche seca. Es hora de rebajar aún más :lol: :lol: :lol:

:121:121:121 Qué amez
 
zabawny rebuznó:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar coños con esmegmas más allá del michelín. He visto ojetes con zurullos asomando en la oscuridad, cerca de la cajita de antiretrovirales etc. etc. Todos esos momentos se perderán como pústulas sobre leche seca. Es hora de rebajar aún más :lol: :lol: :lol:

Ud destila una fina ironia que no se si sera valorada en este foro... pero para mi simplemente me parece un poco cansino.

He de suponer que Ud no se ha follado ningun orco porque simplemente no ha tenido oportunidad...:99, y mucho menos las del nivel 1.
 
Está claro que todos deseamos yacer en la cama a diario con alguna Adriana Skleranikova, pero que sin embargo terminamos haciéndolo con la choni o reponedora semiobesa del Dia de turno
 
RobertoVilla rebuznó:
Se ha follado usted a alguna señora o señorita fea y gorda, y al dia siguiente ni siquiera se arrepintio, e incluso lo volveria a hacer?


Es que aquí depende de lo que se entienda por fea y gorda. Ya sabe usted que los nuncafollistas y los fracas (en todos los hilos de éste género lo suelen dejar bien patente), tienen unos conceptos estéticos refinadísmos y unos ideales de belleza que rozan lo místico, pero no creo que su realidad putero-pajotera, así como su mermado juicio, les permitan discernir con la suficiente claridad el simple hecho de que una tía esté buena o deje de estarlo.

También creo que una cosa es poseer analmente a una señora y otra bien distinta es el ennoviarse con esa señora. En el primero de los casos, no suelo arrepentirme nunca. En el segundo, siempre.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Hacer distingos y ascos es de manfloritas, he dicho. Y tras esto chapen esta mierda recurrente, por favor.

Valiente subnormal estás tú hecho, recurrente dice el original.
 
Claro que distingo. Mi nivel está en 3, según la escala del forero que abrió el hilo. Porque yo también he tenido experiencias orcas y creanme que han sido las peores en general:

- Una amateur de 30, "gordita", decía... esa sí que tenía un problema de obesidad mórbida. Al menos ella misma reconocía sus limitaciones y sólo cobraba 30 lerus el polvo. Aún así era agradable y me la chupaba bastante bien. Menos mal, porque no pude meterla en esa bola de carne. Igual me estaría pajeando entre dos michelines y ni me daría cuenta.

- Otra amateur de 25, 70 la hora. La muy japuta me dijo por telefono que era azafata de congresos. Los cojones, a esa no la contratan ni de pescatera. Lorealista, gorda y bastante borde. Un polvo para olvidar. Me arrepiento mil veces de no haber dado media vuelta nada más verla.

- Una mujer de 45 con su marido de unos 50, durante un intercambio de parejas. Le sobraban unos kilos, de cara normal y simpatica. Complaciente y morbosa como pocas, ahí sí que me la follé con ganas. Con el hombre también me lo pasé bien.

- Otra amateur de 26 años. Por 50 euros la hora y las fotos del msn, parecía buen negocio. Pues no. Su casa olía a rancio, ella ni se había duchado y la mamaba sin ganas. Así no hay quien se empalme. Una paja y a volver a casa de mala hostia. Es lo que tienen los calentones rápidos, que no te dejan pensar.


Por mi parte, las hijas de Sauron se pueden ir al carajo todas. Ustedecs sigan follandoselas y fomentando la especulación de la vagina. Antaño, las feas y gordas se morían de asco, y hoy se tienen que quitar a los babosos del Badoo con salfumán.


Como dije tiempo ha, yo todavía puedo elegir. Si no me atrae la hembra, prefiero matarme a pajas. O irme de putas. O follarme a algun jovencito o un cachas de gimnasio, que no se andan con tonterías y ya los quisieran muchas.
 
Yo siempre distingo. Siempre. Trolls, que alguien diga que no se ha follado a un troll una noche de borrachera-porque está fuera de su país-o por lo que sea ES MENTIRA.
TODOS LO HEMOS HECHO. TODOS.

una vez dejado claro esto, SI YO PUEDO ELEGIR elijo. Y si no puedo , prefiero las pajas siempre. Ya tuve mi ración de Trolls, y no repito.

Hay más cosas que follar, muchas más cosas. Yo o me tiro a una que me guste, y que me lo pueda pasar bien, o a casa a hacerme una paja.
 
A veces es complicado hacerse una idea de vuestro bagaje social a tenor de las opinones que tenéis.

En mi círculo, que es pequeño pero ahí está, las hembras de menor rango tienen claro su lugar dentro de la jerarquía trófica del mercado de carne. No son l´orealistas ni tienen aspiraciones estratosféricas. Son simpáticas, cultivan la faceta social porque las demás tías no las ven como una amenaza y constituyen por lo tanto un valioso nodo de relaciones sociales. Por lo tanto son un valioso activo.

Por lo demás mi nabo sí que distingue. Distingue porque lo que me estoy follando, además de ser una tía, tiene que parecerlo.

Nunca me he acostado con un troll porque constituye una pobre recompensa al esfuerzo invertido. Para llegar el último en una competición, es mejor no participar.
 
Mi listón en el punto 2.
Sino prefiero paja y punto, antes que pasar un mal rato y tener malos pensamientos al día siguiente.
 
Presta-post

He cogido prestado este trozo de post de otro hilo porque se adapta perfectamente a la intencion que tenia cuando lo abri. En realidad se trata de como actuamos cuando nos follamos a alguien que no nos atrae realmente, ya que el ideal de belleza por mucho que nos empeñemos no es el mismo para todos.

VIH dijo:
Llegamos a mi casa, tuve cuidado con que nadie me viera paseando con semejante troll así que caminé por delante como si no fuera con "ello". Vamos a mi habitación y follamos en mi cama. Me costó horrores empalmarme (ni siquiera estaba depilada) intenté visualizar a Michelle Pfeiffer pero esque los contornos de su cara eran incompatibles para cualquier cosa mínimamente atractiva. No lograba ponerme el condón, no estaba empalmado y la muy zorra no quería chupar. Pero buda me sonrió, resulta que el orco estaba tomando pastillas anticonceptivas y podíamos hacerlo a pelo. Así que pim pam, la tia se corrió 3 veces, yo una. Mi imaginación no daba para más. La llevé de vuelta a su pueblo y pasé de ella como de la mierda, la metí en la lista negra.

:137:137:137:137:137:137:137:137

Hamijo VIH, tras el correspondiente descojono... he de decirle que su post me ha ayudado mucho.

Digo que me has ayudado porque en situaciones parecidas tambien he tenido problemas para ponerme a tono (no tan extremas:lol:). Si un muchachote como tu a tan tierna edad, ha tenido ese tipo de problemas, acabo de llegar a la conclusion que con mi edad no se trata de ningun problema sesuar, si no que la mente y el pijo han de estar en sintonia.

No se puede rendir igual si lo que tienes delante no te pone, y en mi hilo una de las cosas que pretendia es recabar las experiencias de los foreros, y saber si es normal que ante un Orco de Mordor o simplemente una tia poco atractiva, el cipote se declare en huelga, o le cueste llegar al objetivo.

JODER ESQUE HAY QUE EXPLICARLO TODO...
 
Para mí como mínimo la tia debe ser guapa, es mi requisito indispensable y es lo primero que me atrae de una tia. Si su cara me gusta puede pasar que tenga el culo gordo, que tenga las titis enanas, que tenga panza o celulitis.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Hacer distingos y ascos es de manfloritas, he dicho. Y tras esto chapen esta mierda recurrente, por favor.

Broncochat no se... pero un buen tacto rectal si le hacia yo, con guantes de esparto.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
- Una mujer de 45 con su marido de unos 50, durante un intercambio de parejas. Le sobraban unos kilos, de cara normal y simpatica. Complaciente y morbosa como pocas, ahí sí que me la follé con ganas. Con el hombre también me lo pasé bien.

¿Perdon? :shock:
 
Fataldelomio es bisexual, ya lo ha dicho anteriormente en otros jilos. Para mí son los homo sapiens mas evolucionados, alegría pa la pilila por partida doble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie