Entrega de premios en Bangkok

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Dado que mis mejores críticos sólo los encuentro en estas páginas, me expongo de nuevo al escarnio público.

La foto es de Tukataa y yo el día de la entrega de la enseña nacional, premio que sólo se otorga a las que se lo merecen, se han esforzado de forma denodada y lo demuestran fehacientemente.

Tukataa es una entrañable criatura que con sus 145 centímetros desborda energía por todo su cuerpo. Se merecía un homenaje de la comunidad española, y yo, en su nombre le he hecho este homenaje.

tukataaHP.jpg
 
Herr, dime q es un trans.... dimelo, cabron!
ESTA ME LA ACABO....dimelo!!
 
Los robocs del foro que saquen rapidamente al foto del hombrecillo que vivía con la cara medio chafada, porque ha encontrado a su mellizo
 
Es Vd. toda una institución en Asia, enhorabuena.

Como creo que ya no quedan insultos para Vd, le rogaría que deje de abrir post absurdos. A nadie le importa una mierda que le haya regalado una pulserita a una puta enana.

A lo mejor en el prestigioso Foro Putas le aplauden sus hazañas, pero aqui es totalmente prescindible.

Váyase a la más absoluta de las mierdas.
 
Esa mujer(?¿?¿) no tiene un dedo demasiado largo? Te lo mete por el cerito???
 
Usted aporta luz a mi camino , siga asi , no desfallezca.
 
pero que clase de hijo de puta te crees que eres??

...aquí mancillando los colores militares y la bandera española.
Eres indigno de llevarla y menos exhibirla.





adios


PS: MALNACIDO, ojalá pilles un buen S.I.D.A. de algún pene asiático
 
-"ayer cenaste estofado y.... te acostaste con dos filipinas y un filipino!"

-"no! con tres filipinas!......ohhh ohhhh ohhhhhhhhh"


quagmire.gif
 
Parece que hubiera metido la cabeza en un cuenco de harina la (Aquí va EL, no LA, pero bueno..) muy cerda (Travelo).
 
A ver si lo entiendo.

Este fulano se va a un prostibulo de Asia, con los riesgos que eso conlleva, y folla con una prostituta asiatica por la que el forero medio no recorria ni diez kilometros, le paga, se hacen un par de fotos y luego las postea aqui cual heroe,no?

El asunto va de esto,no?

Enhorabuena hamijo, eres el que mejor lleva, despues del loco, clarostá, su camino hacia la autodestruccion. O no. Que tambien podria ser
 
HerrPeter rebuznó:
Tukataa es una entrañable criatura que con sus 145 centímetros de polla desborda energía por todo su cuerpo. Se merecía un homenaje de la comunidad española, y yo, en su nombre le he hecho este homenaje.

HP-Asi de dura y grande la tiene.
Travelo-Le entro un cacho asi.
tukataaHP.jpg
 
oye tu amiga,tiene la cara como de plastico no?

es una especie de michael jackson a lo china y con xoxo?
 
Perdonales Herr porque no saben lo que dicen...

Cuantos LOL me he hechado jajajaja.
 
sinceramente, ¿nunca has estado con ninguna katoey? Conocerás alguna por lo menos no? Podrías echarle un par de fotos a alguna...
 
Uhna vez mas el gran Peter ha hablado.. la verdad que la foto no le hace justicia a la chica y en persona seguro que sera mejor. Ademas se le ve tiernita.

Si eso pon mas fotos xDD
 
Arriba Pie