ENTREGUÉMONOS AL VICIO DEL JUEGO: PORRA MOTOGP JEREZ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Como ya sabeis, este domingo se celebra en Jerez el Gran Premio de España de motociclismo.
Vamos a hacer una porra a ver quien se aproxima mas al resultado de las tres carreras.

NORMAS:

-Sólo se permite un resultado por forero (incluidos sus clones)
-Se votará un sólo piloto de cada categoría: 125, 250 y MOTOGP
-El ganador podrá disfrutar de un fin de semana cerdil con una forera voluntaria, de la cual próximamente se informará.
-Las foreras que quieran "donar" el premio, pasen por el post y alístense.

Esta es mi apuesta:

125cc: Barberá
250cc: Elías
MOTOGP Rossi

Animaos, cabrones.
 
125 CC : Angel Nieto (Naturalmente)
250 CC : Emilio de Villota
500 CC : Desierto
 
Torbe rebuznó:
q exito tiene este post... :twisted:
insensato..... perdonale señor que no sabe lo que dice...

125 stoner
250 de puniet
motogp biaggi
 
Alekos rebuznó:
125 cc Casey Stoner
250 cc Elias
moto Gp.- Rossi
Barberá ha sido rapidísimo en pretemporada, me dará la victoria.
Stoner todavía no está maduro, le falta un pelín, pero le falta.
 
125cc: Locatelli
250cc: Elias
MOTOGP: Gibernay


Yo estare alli en persona para verlo !!! 10 horas de viaje ni mas ni menos...
 
yo salgo mañana a las 11 de la mañana y dormimos en Caceres para llegar el viernes a comer!!!! si que son horas.

Tengo mis dudas creo que Porto será el vencedor en 250... Sobre Stoner ya verás como Nako y yo tenemos razón .. es unn crack por algo lo trajo Alberto Puig de Australia....

Barberá puede pero Nieto no se comerá ni los mocos... Mi gran esperanza blanca es Jorge Lorenzo....a ver si la moto ya le vá.
 
125 cc: Barberá

250 cc: De Puniet

Moto GP: Rossi (que les siga dando con el guante en las narices a los de Honda)

Joder, me ha costado hacer un pronostico en el que crea sin que coincida con el de otro... que yo el "premio" no lo comparto
 
Por supuesto que Stoner es un crack, pero todavía no lo veo en condiciones de ganar mas que alguna carrera esporádica, y no creo que sea en Jerez.
Por cierto, Alekos, cuidadins con el viaje, que está el tiempo fatal por aqui en el sur.
 
125 cc: Barberá
250 cc: Rolfo
Moto GP: Rossi
 
125 Barberá
250 Pedrosa
y claro

rossi.jpg
 
Aqui tbn ha caido una de mil pares de cojones todo el dia... De hecho me dieron hoy mismo la moto de la revision que le hice y apenas he podido probar nada... Confiemos en los mecanicos... :? Menos mal que son amigos jejejej y sé donde viven por si acaso.

Que pereza tener que llevar el mono de lluvia... porque con los calores de por allá abajo paso del gore tex mogollon.


Por cierto Stoner ya lo hizo muy bien en el CEV en Jerez y en entrenos previos... creo que es un circuito que se adapta muy bien a él y a su forma de pilotar.Además para él es como correr en casa. Por cierto está como una cabra el joputa.


Nadie menciona a Pedrosa???? no creo que fuera flor de un dia, gano con autoridad....está claro que cualqueira menos Fonsi por joputa.
 
Alekos rebuznó:
Nadie menciona a Pedrosa???? no creo que fuera flor de un dia, gano con autoridad....está claro que cualqueira menos Fonsi por joputa.
Pedrosa es uno de los máximos favoritos, sin duda, pero es que Porto está fortísimo el hijo puta, sólo hay que ver el ritmo que llevaba en Welkom. Si no se hubiese salido, habría ganado con una ventaja de la ostia.
Y elías en Jerez es rapidísimo.
 
Alekos rebuznó:
Nadie menciona a Pedrosa???? no creo que fuera flor de un dia, gano con autoridad....está claro que cualqueira menos Fonsi por joputa.

A mi Pedrosa no me acaba de convencer... que si que lo que hizo fue la ostia en su debut y ganará más carreras esta temporada... pero aún le queda mucha tralla que recibir, el primer día contó con el factor sorpresa ante los rivales pero ahora que se prepare.
 
Eres un zorro conoces todos mis pasos!!!! fijo que me metiste un viruses en el ordenata.... ya me parecia a mi que me habian desaparecido la tinta de la impresora..... tenia que ser cosa de un hacker de esos....


Para morbo puro Katja Poengsen.... una tia que sabes que te dá cera en moto.... que es más rapida que tú...tiene un morbo acojonante. No hay nada más sexy desde mi punto de vista que una tia en moto deportiva y dandole caña....aaaaaaaaaaaaarrrrrrr
:-o
 
NaKo rebuznó:
Alekos rebuznó:
...cualqueira menos Fonsi por joputa.
jajajajaj
eso lo dices porque te levanto a la pataki, que lo se yoooooo :taca
Los Nieto en general.
Angel Nieto tiene un apodo curioso en el Paddock, le llaman el "cabrón" y cae mal a todo el mundo, porque hay pilotos muchísimo mejores que sus hijos/sobrino que no tienen oportunidad de llevar una moto oficial, y ellos, que han demostrado sobradamente que no están hechos para eso, siempre en los mejores equipos.
Tambien me toca los cojones que cuando Pablo Nieto gana una carrera, venga a primera página en todas las revistas como si hubiese ganado el mundial, calificándolo de héroe nacional e incluyendo hasta reportajes de toda su vida, que no interesa a nadie. Cuando otros pilotos como Barberá o Lorenzo han ganado un Gran Premio llevando muchísimo menos tiempo en el mundial y no se les ha dado tanto mérito.
Lo de TVE merece mención aparte, cuando un Nieto hace 10º, lo califican como un carrerón.
 
Alekos rebuznó:
Eres un zorro conoces todos mis pasos!!!! fijo que me metiste un viruses en el ordenata.... ya me parecia a mi que me habian desaparecido la tinta de la impresora..... tenia que ser cosa de un hacker de esos....


Para morbo puro Katja Poengsen.... una tia que sabes que te dá cera en moto.... que es más rapida que tú...tiene un morbo acojonante. No hay nada más sexy desde mi punto de vista que una tia en moto deportiva y dandole caña....aaaaaaaaaaaaarrrrrrr
:-o
Y está buena con cojones, por cierto.
 
Es una rubiaza de ojos claros que te mueres macho!!!! Yo la ví en Cheste y creía morir por falta de riego sanguineo... que mujer.

En cuanto a los nieto... que decir de semejantes güaltrapas, lo de la ultima curva de la carrera de la semana pasada fue... de juzgado de guardia. Eliasmecae mal... pero lo de Fonsi es.... prefiero callar.

Lorenzo y Pedrosa hacen supermotard....y no veáis lo que hacen... y los enanos de ellos sobre todo Pedrosa que Lorenzo creció bastante apenas llegan al suelo.... por no hablar de super espectaculo Ruben Xáus... 8)
 
Katja...... creo que sabes perfectamente porque esta donde esta (o estaba)...... y no es por su "maestria", sino porque vende...... y de que forma!!

*aqui irian unas fotos de la susodicha, pero digamos que las que he encontrado no le hacen mucha justicia :?

mujeres y motos...... añade cerveza y me apunto :P
 
Ruben Xaus es espectacular, me recuerda a Schwantz en la agresividad pilotando, aunque salvando las distancias, claro.

Al que no se le da nada mal el Supermotard es a Sete, por lo que he leído es un máquina.
 
No le he visto.. no puedo hablar de él. Pero alguien a quien Schawantz, Rainey, Doohan, Roberts, Lawson, Randy MAmola entre otros llamaban Little.... Y se crió en el super rancho con ellos haciendo dirt track... creo que puede saber de que vá el hacer derrapar a una moto.

Prometo colgar a mi vuelta fotos de Checa, Biaggi, Hayden y Xáus haciendo Supermotard.... Muy jevi!!!!!!!
 
:-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o


es la mujer perfecta... ademas tiene cara de mala ostia..... Arrrrrrrrrrrr
 
Arriba Pie