Entrenadores al paredon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davilote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
3.579
Reacciones
0
Pues eso,poner aqui los peores entrenadores que han pasado por los clubs de vuestros amores,comienzo con estos
20041210elpepidep_3_I_SCO.jpg

PacoFlores.jpg
 
Re: Entrenadores penosos

davilote rebuznó:
..que han pasado por los clubs de vuestros amores..

los del madrid tienen que ponerlos todos? se va a colapsar el foro..
 
van_gaal1.jpg


no puede faltar.. mítica defensa de 3 que se convertía en 5.. o era al revés?
 

"vamos a hacer una orquesta con estos magnificos jugadores musicos"

Pues si, y vaya como cantó el equipo. Sobre todo en Montjuic, que desde entonces no volvio a callar.


CS, comiendo en el Carrefour
 
No es del club de mis amores,pero me he llegado a descojonar con las
tácticas y chorradas de este hombre


LuxemburgoVanderlei041230PressRbg.jpg
 
Cesar Romero rebuznó:

"vamos a hacer una orquesta con estos magnificos jugadores musicos"

Pues si, y vaya como cantó el equipo. Sobre todo en Montjuic, que desde entonces no volvio a callar.

Esa noche en montjuic se cantaron muchas jotas.....3 para ser exactos.....

:lol:
 
A éste lo hemos sufrido en varios equipos:

_40535083_toshack245x245.jpg


Carlos Alberto Silva:

CARLOS%20ALBERTO%20SILVA-exaluno-thumb.jpg


Y a pesar de lo conseguido:

irureta.jpg


El irundarra nos habrá dado muchos títulos, pero sus asquerosas excusas quitándose el peso de las culpas, sus alineaciones repetitivas en las que sólo jugaban sus amigos, su falta de improvisación y su acojones en varios momentos puntuales echándole la culpa a los jugadores cuando bien se atribuía para sí las gestas del Depor en estadios como el Bernabeu, Old Trafford o Highbury hacen que esté en esta lista.

PUTO WOODY ALLEN
 
brus lee rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
vidal1.jpg


David Vidal, vaya elemento más básico.

jejej David vidal es un Crack. Habria que verle en un grande

Como personaje es un crack, sin duda.
Como entrenador, un ascenso con el Murcia con la mejor plantilla de la categoría. Su mérito fue tan bien valorado que no lo conservaron para su estancia en primera...


Saludos vidalistas.
 
Joe Kopicki rebuznó:
brus lee rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
vidal1.jpg


David Vidal, vaya elemento más básico.

jejej David vidal es un Crack. Habria que verle en un grande

Como personaje es un crack, sin duda.
Como entrenador, un ascenso con el Murcia con la mejor plantilla de la categoría. Su mérito fue tan bien valorado que no lo conservaron para su estancia en primera...


Saludos vidalistas.

Joder, por mucha buena plantilla que tuviera el Murcia, aquel equipo era el mejor de segunda y no hubiera desentonado en primera. David Vidal tiene mucho mérito por aquello. El equipo, a pesar de ser el mejor, era...¿como decirlo? diferente. Un equipo con carácter, con garra, con fuerza. Además, que coño, aquel Murcia jugaba de puta madre. Los de las bandas de ese equipo no eran personas, eran aviones. Los señores Juanma, Maciel, Ismael y Clavero parecían F18. Y tampoco es que fueran excelentes jugadores. Maciel está cedido en el Mallorca luchando por no descender, Ismael creo que en el Xerez despues de casi dos años sin prácticamente jugar entre el Betis, el Elche... y Clavero en Osasuna(este sí que ha triunfado relativamente, y en el Murcia no era el mejor de los cuatro). En fin, que sí, que había una gran plantilla y un gran equipo, pero Vidal pidió esos jugadores, y esos jugadores ascendieron. Vale que es un escandaloso y todo lo que queráis, pero no hay que quitarle mérito por lo conseguido aquí.
 
Sin duda, para mi el peor...
Solo tenia 8 añitos en el 88, pero el solito tiró una copa de la UEFA

1128937234_0.jpg



NI OLVIDO NI PERDÓN...


Otro que un poco mas y nos hunde:
1117289177852w.jpg
 
no es de mi club, pero como no esta y no puede faltar...


cc8pgb.jpg
 
Manolo Hierro, si se le puede considerar entrenador, porque no tiene ni puta idea.
 
HUNK rebuznó:
41b077e36306d.jpg


Que alguien me explique que ha hecho este en su puta vida.


Debe ser el que mas partidos en primera ha dirigido, no se si es suficiente CV o si tu lo superas.
 
Cupido rebuznó:
HUNK rebuznó:
41b077e36306d.jpg


Que alguien me explique que ha hecho este en su puta vida.


Debe ser el que mas partidos en primera ha dirigido, no se si es suficiente CV o si tu lo superas.

Peor lo pones: relacion partidos-exitos.

Yo preguntaba por sus 'hazañas'.

PD Subir a un equipito de segunda no vale como respuesta.

PD2 Para tu cultura general, lo ultimo que has puesto, es un tipo de argumentacion muy usada, pero falacia, por supuesto. Tiene un nombre que, como muchas veces sucede, empieza por 'ad'.
 
HUNK rebuznó:
41b077e36306d.jpg


Que alguien me explique que ha hecho este en su puta vida.

Perdona pero Luis Aragonés es el mejor entrenador español que he visto en mi vida. Sus equipos funcionan y sacan resultados.
 
brus lee rebuznó:
Perdona pero Luis Aragonés es el mejor entrenador español que he visto en mi vida. Sus equipos funcionan y sacan resultados.

Pues di cuales.

Se que con el barça gano una copa del rey.

Admito, y no sin vergüenza, que desconozco su demas palmares.

Sacadme del error, por favor.
 
Victor fernandez gano la recopa con el zaragoza y creo que tambien una champions con el oporto.....y ya lleva demasiado tiempo sin entrenar....
victor%20fernandez.jpg
 
davilote rebuznó:
Victor fernandez gano la recopa con el zaragoza y creo que tambien una champions con el oporto.....y ya lleva demasiado tiempo sin entrenar....
victor%20fernandez.jpg

Ese fue Mourinho.

Victor fue el sustituto al año siguiente.

Evidentemente no hizo nada del otro mundo.
 
Atrás
Arriba Pie